Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 450

LCD Lg LH4000

recién llegado
    Registro
    03 sep, 10

Predeterminado Re: LCD Lg LH4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, compre el tele (lg37 lh4000) ayer, lo consegui en una tienda aqui en Tenerife por 459 €, creo que un buen precio, lei este post, pero no logro poner el usb, me baje los firware de la pagina 20, el 3.15 y el 3.65, pero no logro que el tele los reconozca, no se que estoy haciendo mal, tambien me gustaria pasar a los 200 mhz, ya que creo, los juegos de la xbox se verian mejor, bueno, si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho, gracias

principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09

Predeterminado Re: NUEVO FIRMWRE PARA LU_LH_LF ( 3.67 )

Hola despues de un tiempo sin entrar por aqui, de nuevo estoy para daros el enlaze de la nueva version del firm, para nuestras TV's

http://members.chello.nl/devilstrike/LG_DTV_v3.67.zip

provado en una LH4000 Y LF2510, y perfecto, los cambios son los siguientes, estan traducidos on line y apenas se entiende nada, pero enfin hay queda.

Puesta al día Nand Destello de Unión Europea GP Todo el modelo como controlando cambio SÍ
    1. Bajo Rusia el DISCO DE LEVA específico envirnment, cuando el cambio de canal, el estado de TV va a SIN SEÑAL
    2. Añadir certificación de Eslovenia LOGO en Flámula de e
    3. Cuando la entrada se cambia a la foto USB, el número no se cambió con datos de número anteriores
    4. Contraseña cambiada de 0000 a 0413 entrada para atender menú
    5. Bajo datos de foto USB envirnment, algún modelo de JPEG no hizo impreso.? RSVOC
    6. Bajo NVM ininicializó envirnment (el sólo primer poder sobre), durante la corriente alterna sobre el televisor que consigue LatchUP y pusieron. ¿Pero después puesto, ello? s ¡Vale!.
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09

Hola, es recomendable instalar esta actualizacion v3.67 los que hemos activado el USB para ver divx?? hay peligro de perder esta funcion??

Tambien tengo otra pregunta, tengo un problema con el TDT, como sabeis han salido nuevos canales del TDT, es verdad que segun la comunidad autonoma hay más o menos, pero yo vivo en palencia y no me aparece ninguno de los canales nuevos que sé que hay en esta zona, ej: marca tv, la 10, la sexta2 y 3, etc... voy a MENU le doy a SINTONIZACION AUTOMATICA y me aparecen siempre los mismos canales de siempre, ninguno nuevo.

Os pasado lo mismo?? sabeis como solucionarlo???? un saludo.

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Cita Iniciado por motelys Ver mensaje
    Hola, es recomendable instalar esta actualizacion v3.67 los que hemos activado el USB para ver divx?? hay peligro de perder esta funcion??

Tambien tengo otra pregunta, tengo un problema con el TDT, como sabeis han salido nuevos canales del TDT, es verdad que segun la comunidad autonoma hay más o menos, pero yo vivo en palencia y no me aparece ninguno de los canales nuevos que sé que hay en esta zona, ej: marca tv, la 10, la sexta2 y 3, etc... voy a MENU le doy a SINTONIZACION AUTOMATICA y me aparecen siempre los mismos canales de siempre, ninguno nuevo.

Os pasado lo mismo?? sabeis como solucionarlo???? un saludo.
    Debes llamar a un antenista y que te reoriente las antenas comunitarias. Nosotros lo hicimos y ahora pillamos los canales nuevos. Son 100 euros que entre todos los vecinos no tocais a casi nada.
    SAludos

principiante
    Registro
    28 abr, 10

Cita Iniciado por (BY FRANK) Ver mensaje
    Hola despues de un tiempo sin entrar por aqui, de nuevo estoy para daros el enlaze de la nueva version del firm, para nuestras TV's

http://members.chello.nl/devilstrike/LG_DTV_v3.67.zip

provado en una LH4000 Y LF2510, y perfecto, los cambios son los siguientes, estan traducidos on line y apenas se entiende nada, pero enfin hay queda.

Puesta al día Nand Destello de Unión Europea GP Todo el modelo como controlando cambio SÍ
    1. Bajo Rusia el DISCO DE LEVA específico envirnment, cuando el cambio de canal, el estado de TV va a SIN SEÑAL
    2. Añadir certificación de Eslovenia LOGO en Flámula de e
    3. Cuando la entrada se cambia a la foto USB, el número no se cambió con datos de número anteriores
    4. Contraseña cambiada de 0000 a 0413 entrada para atender menú
    5. Bajo datos de foto USB envirnment, algún modelo de JPEG no hizo impreso.? RSVOC
    6. Bajo NVM ininicializó envirnment (el sólo primer poder sobre), durante la corriente alterna sobre el televisor que consigue LatchUP y pusieron. ¿Pero después puesto, ello? s ¡Vale!.
    Alguien ha puesto esta actualización?
    Si es así que nos cuente algo.
    Saludos.

principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09

Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Debes llamar a un antenista y que te reoriente las antenas comunitarias. Nosotros lo hicimos y ahora pillamos los canales nuevos. Son 100 euros que entre todos los vecinos no tocais a casi nada.
    SAludos
    Gracias por la informacion!! Un saludo.

Por cierto habeis probado esta actualizacion??

principiante
    Registro
    28 abr, 10

Hola a todos, parece que se apaga un poco el tema, voy a escribir algo por lo menos para que salten todas las alarmas.
    Nadie sabe nada nuevo?
    Saludos.

principiante
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por Ezetenerife Ver mensaje
    Hola, compre el tele (lg37 lh4000) ayer, lo consegui en una tienda aqui en Tenerife por 459 €, creo que un buen precio, lei este post, pero no logro poner el usb, me baje los firware de la pagina 20, el 3.15 y el 3.65, pero no logro que el tele los reconozca, no se que estoy haciendo mal, tambien me gustaria pasar a los 200 mhz, ya que creo, los juegos de la xbox se verian mejor, bueno, si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho, gracias
    Vamos a mantener vivo el hilo... ¿conseguiste hacer el cambio?

¿Alguien me dice en Madrid donde comprar el mando de los chinos?

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

¿Habéis notado alguna mejora con la 3.67?. ¿Ha mejorado la compatibilidad de reproducción de vídeo o alguna otra cosa?
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

principiante
    Registro
    28 abr, 10

Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    Vamos a mantener vivo el hilo... ¿conseguiste hacer el cambio?

¿Alguien me dice en Madrid donde comprar el mando de los chinos?
    Hola, trasteando por una página que me ha pasado un vecino, he encontrado el mando de los chinos en cuestión, la fotografía es idéntico al que yo tengo, los precios de esta página son con gastos de envío incluidos, yo no he pedido nada directamente, pero si atraves del vecino que me la paso, pedí un par de linternas, pilas recargables y cargador y la verdad que van de maravilla y buena calidad, son muy potentes y los acabados como los de una marca buena de aquí, el ha pedido muchas cosas y sin problemas.
    El precio es muy interesante y te lo traen a casa, que mas queremos, yo pienso que merece la pena.
    Este es el enlace de la página http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46000
    Un saludo.

principiante
    Registro
    03 ene, 09

Muchas gracias. Soy cliente de esta página y son de fiar totalmente. Un saludo.

principiante
    Registro
    28 abr, 10

Pues mucho mejor, espero que pueda servir de ayuda a toda la gente que no lo encuentran en los chinos y de paso para ver si se anima un poco el tema.

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Hola, el otro dia reproduciendo algun fichero de mkv de 8 gb me salia la pantalla verde, fucsia, etc como que no podia reporducirlo, y no se si hay alguna actualizacion que mejore los codecs actuales, ¿sabeis algo?¿os ha pasado a vosotros alguna vez?
    Saludos

recién llegado
    Registro
    26 dic, 10

hola , tengo un lg 37lh4000, despues de poder poner el usb para que pudiera reproducir video ahora me encuentro con que una peli no me la lee la he mirado comparandolas con otras y es lo mismo un dvix, se que debe de ser la tele porque tengo otra nueva concretamente sansung y en esta si me los reconoce sin problemas, para hacer lo del usb segui las isntrucciones de la pagina 20, y como dije me ha ido bien, hay que actualizar algo mas.....???

gracias

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Cita Iniciado por correa_32 Ver mensaje
    hola , tengo un lg 37lh4000, despues de poder poner el usb para que pudiera reproducir video ahora me encuentro con que una peli no me la lee la he mirado comparandolas con otras y es lo mismo un dvix, se que debe de ser la tele porque tengo otra nueva concretamente sansung y en esta si me los reconoce sin problemas, para hacer lo del usb segui las isntrucciones de la pagina 20, y como dije me ha ido bien, hay que actualizar algo mas.....???

gracias
    Si has puesto en el menú oculto DivX ON, entonces ya está todo hecho. Es posible que el vídeo que quieres reproducir no sea compatible con el reproductor del tv.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

+ Responder tema