Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 450

LCD Lg LH4000

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Predeterminado Re: LCD Lg 42 LH4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

.............No desesperes..........

............No es habitual que le le pase a un TV nuevo pero,
    cuando es un hecho como el tuyo la garantia nos cubre totalmente.

Afrontalo con serenidad y no aceptes cualquier cosa.

Despues, comprueba que el TV funciona perfectamente.

Quizas tengas derecho a que te entreguen UNO NUEVO.

Donde lo has comprado...?

El sat, te ha comentado la causa..??

..................!! Animo !!....... y saludos

......Enlaces oficiales del Ministerio de Consumo:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ad.php?t=83936
    Buenas.

Sí, sé q no es normal. LG España me ha dicho que es el primero de la serie LH4000 que tengan constancia de que le ocurra una incidencia.

El SAT es simplemente una tienda de reparaciones que ha ido a mi casa a ver el TV, al ver parte de la placa quemada se lo ha llevado. No hay stock de piezas aún. Si fuera imposible de arreglar me darían otro nuevo claro. Lo compré en el corte inglés. 1 saludo.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

aspirante
    Registro
    10 may, 09

Joder, menuda faena macho, tocaremos madera.
    La mia es tambien de ECI.
    He probado a activar el bluetooth,consigo activar la opcion en el menu, pero me temo que la tele no lleva el hardware necesario, lastima.
    Al menos si que doy fe de que MKV y Divx se pueden ver via USB, y la verdad es que la mayoria de pelis sin problemas, lo que no soporta es audio DTS en los MKV.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    He probado a activar el bluetooth,consigo activar la opcion en el menu, pero me temo que la tele no lleva el hardware necesario, lastima.
    Al menos si que doy fe de que MKV y Divx se pueden ver via USB, y la verdad es que la mayoria de pelis sin problemas, lo que no soporta es audio DTS en los MKV.
    ! Hola !

..........Es necesario Hacer algo especial para que se vean..?????

................Saludos.

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Lo has hecho cambiando en el menú 3 de ingenieros el divX de off a "HD" ¿verdad?. ¿Y es cierto que no saca el sonido 5.1 de los vídeos por la salida óptica, sólo los saca estéreo?
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

aspirante
    Registro
    10 may, 09

si, asi lo hice.
    Y si, de momento solo saca el sonido estereo.
    Aunque imagino que sera cuestion de tiempo que alguien de con la manera de hacerlo posible, sera simplemente alguna opcion por ahi perdida.
    Aun asi creo que es una muy buena noticia para nosotros.

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

si, asi lo hice.
    Y si, de momento solo saca el sonido estereo.
    Aunque imagino que sera cuestion de tiempo que alguien de con la manera de hacerlo posible, sera simplemente alguna opcion por ahi perdida.
    Aun asi creo que es una muy buena noticia para nosotros.
    Sí, es magnífica la noticia, y estoy de acuerdo en que debe ser una opción para que saque 5.1 por la salida óptica, no tiene sentido que sólo lo haga estéreo. En mi WD HD si no pones en la configuración de audio salida "digital" sólo te la sacará estéreo. Sólo falta ese "detalle" que para mi es fundamental porque sólo oigo películas en multicanal.

aspirante
    Registro
    10 may, 09

SI, esperemos que pronto salga algo para hacerlo posible.
    Yo de momento me ha venio dios a ver con poder ponerle al crio oelis de dibujos en divx via USB,que tenia en mente comprar un lector de dvd con entrada USB y parece que al menos eso me lo ahorro; 50 euretes mas pa la hucha del HTPC,jajaja.
    Por cierto, que estoy viendo el partido de champions y joder que mal se ve, mierda de antena,grrrr.He probado en una LCD de 15 que tengo en la cocina que no es ni HD READY y la calidad es aun peor que en la LH4000.
    Que tal veis los deportes con una señal de antena decente vosotros???.
    Y otra cosa que me pasa.
    Al ver peliculas tanto por antena como en HD y divx en las escenas con mucha luz la imagen es como cuando ves "asi se rodo" antes de montarla, como si no le hubiesen puesto los efectos pa oscurecerlo y que parezca una pelicula y parece un video casero de mucha calidad o algo asi. No se como explicarlo,una cosa rara rara,jajajjaja.
    Es lo mismo que me pasa en el ordenador con los MKV usando el BSPLAYER, cosa que no me pasa con el Media player Clasic.
    Puede ser por tener activado el real cinema??.Cosas mas raras.

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

SI, esperemos que pronto salga algo para hacerlo posible.
    Yo de momento me ha venio dios a ver con poder ponerle al crio oelis de dibujos en divx via USB,que tenia en mente comprar un lector de dvd con entrada USB y parece que al menos eso me lo ahorro; 50 euretes mas pa la hucha del HTPC,jajaja.
    Por cierto, que estoy viendo el partido de champions y joder que mal se ve, mierda de antena,grrrr.He probado en una LCD de 15 que tengo en la cocina que no es ni HD READY y la calidad es aun peor que en la LH4000.
    Que tal veis los deportes con una señal de antena decente vosotros???.
    Y otra cosa que me pasa.
    Al ver peliculas tanto por antena como en HD y divx en las escenas con mucha luz la imagen es como cuando ves "asi se rodo" antes de montarla, como si no le hubiesen puesto los efectos pa oscurecerlo y que parezca una pelicula y parece un video casero de mucha calidad o algo asi. No se como explicarlo,una cosa rara rara,jajajjaja.
    Es lo mismo que me pasa en el ordenador con los MKV usando el BSPLAYER, cosa que no me pasa con el Media player Clasic.
    Puede ser por tener activado el real cinema??.Cosas mas raras.
    No no, el real cinema es sólo para ver los vídeos a 1080p a 24 fps siempre que el aparato desde el que lo reproduzcas permita esa salida. Lo que ves raro es claramente el trumotion, es decir los 100 hz, que hace que las pelis a 25 fps desaparezcan los saltos. En cine lo lo mejor es quitar los 100 herzios y dejarlos para la TV normal siempre que no echen pelis claro. Es eso seguro, lo describes muy bien jaja. Y luego, si eliges el modo cine en la configuración de IMAGEN pues le da un tonito sepia a la peli y la oscurece de forma que parece más cine.

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Por cierto ya me han devuelto el LH4000 reparado, le han puesto nueva una placa (que se quemó), a ver si esta vez dura... Al menos la reparación ha sido muy rápida, me dijo el técnico que su empresa le obliga a atender antes a la gente del CI que a la de otras tiendas porque el CI "trata muy bien" a los servicios técnicos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

..........IMAGENES LH4000

............Saludos

recién llegado
    Registro
    10 may, 09

Alquien puede comentar como se pulsan los botones para acceder al menu del fabricante y obtener DIVX? porque no se si acabo de entender la pagina traducida...

aspirante
    Registro
    10 may, 09

Tienes que pulsar simultaneamente durante unos segundos la tecla OK del mando y el tercer boton empezando por arriba del lateral derecho del panel,se llama tambien OK.
    Luego intruduces la contraseña que son todo 0 y andando, ya estas en el menu.

recién llegado
    Registro
    10 may, 09

Tienes que pulsar simultaneamente durante unos segundos la tecla OK del mando y el tercer boton empezando por arriba del lateral derecho del panel,se llama tambien OK.
    Luego intruduces la contraseña que son todo 0 y andando, ya estas en el menu.
    Al final ya lo encontre anoche, pero gracias por la info...estoy que no quepo en mi de gozo...jamás "tunear" algo fue tan sencillo...he probado con episodio de Smallville 720P mkv y la reproduce fluidamente y a una gran calidad...

Por tanto sino me equivoco las diferencias con la 5000 se reducen a los 200hz cierto?

Algo más que se pueda desbloquear desde este menu???

Gracias majos...

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Veo que hay gente que no le funciona vídeos a 1080p sólo a 720p, y otros que dicen que no les lee pens en NTFS. ¿Algún problema con esto?

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Bueno, veo que es posible obtener AC3 5.1 por la salida óptica pero parece que hay que cambiar el firmware, lo malo es que en la página oficial no está y hay un poco de secretismo al respecto en otros foros, sólo lo están pasando por privado.

+ Responder tema
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo