De donde salen estas nuevas versiones¿??? lo digo porque entras en la pagina web oficial del LG y no as consigues, ¡quien se encarga de colgarlas sino es LG?? no lo entiendo.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ¿sabéis si se puede leer los nuevos formatos de las nuevas camaras de video de alta definicion AVCHD? ¿Saldra alguna actualizacion para ello?
Otra cosa, la version 3.69 no te fastidia la tele si has tocado en el menu secreto verdad?? gracias
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
De donde salen estas nuevas versiones¿??? lo digo porque entras en la pagina web oficial del LG y no as consigues, ¡quien se encarga de colgarlas sino es LG?? no lo entiendo.....
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
hola, aver si alguien puede ayudarme con esto, tengo una lg 42LH4000, he activado el usb y se me lee todos los archivos perfectamente excepto los que grabo con mi smartphone, grabo en HD(me aparecen en la tv como mp4) cuando le doy a reproducir se ven y se escuchan bien pero la imagen va dando pequeños saltos, alquien sabe porque pasa esto? todos los demas videos me los reproduce bien, pero con los del telefono me pasa esto, tengo el ultimo firm 3,69
saludos
me cito ami mismo ya que he solucionado el problema, por si a alguien le sirve de ayuda.
leyendo lo que dice el foreo tinito77777 mas arriba, me dio que pensar, yo siempre he puesto los firms que ponen aqui en el foro, el ultimo que puse fue el 3.69, asi que me fui directo a la web de lg y me descarge la ultima version que ofrecen ellos la 3.65 y se la pongo al televisor y problema soluciuonado!!, ya puedo ver los videos HD perfectamente, con los anteriores que tuve descargados por aqui (3.67 y 3.69) no reproducian bien los videos grabados en HD.
y me uno a la pregunta que hace el forero tinito777 mas arriba. ¿porque la ultima version que pone LG es la 3.65 y luego aparecen por otros sitios la 3.67, 3.69??.
asi que por lo que a mi respecta,de aqui en adelante solo pondre los firms oficiales de su web.
por cierto, el otro dia compre en los chinos un mando universal que me costo 2,60€ y funciona perfectamnte para meterte en el menu oculto del televisor, (yo creo que con cualquier mando que tenga el boton de Lg y los botones de los candados sirve, yo lo compre por eso y funciono) concretamente es el LM-260 por si alguien le sirve de ayuda. saludos
Última edición por neddy; 07/07/2011 a las 18:42
La respuesta es,que tanto el v3.67 como el v3.69 no son firm·s especificos para este modelo (LH) sino que son para varios modelos (LH- LU- LF etc...) entonces al ser compatibles se pueden cargar en nuestras tv lo que significa que puede que en algún modelo tenga alguna merma en alguna app concreta pero en general se supone que traerá mejoras,
Un saludo a todo el foro, que ya hace tiempo que no escribo nada.
Última edición por (BY FRANK); 13/07/2011 a las 00:09
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.
venga chicos, nuevo firmware para LH4000 v3.75 lo he suvido yo mismo y este es el enlace
http://www.megaupload.com/?d=96HVQ0I4
salio ayer y de momento todo bien, yo no noto nada pero hay queda
Un saludo
tambien lo podeis descargar de la web oficial de LG
Última edición por (BY FRANK); 10/07/2011 a las 20:25
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.
Desde hace algun tiempo, al pulsar el boton de la Guia electronica de programas, solo me aparece la programacion de algunos canales, tengo que ir pinchando en el resto de canales para que aparezca la programacion de los mismos. ¿Os ocurre lo mismo?. No he cambiado de version de firmware desde hace un año y antes no me ocurria.
Última edición por terragal; 27/07/2011 a las 11:26
Hola terragal, me pasa justo igual que a ti solo que yo si que e ido actualizando cada firmware de los que han ido saliendo, lo que quiere decir que puede ser un fallo que aun no han conseguido arreglar o que no se han dado cuenta aun,
Un saludo
Yo lo unico que veo es que la 3.75 no está en la página web de LG, la última versión es la 3.65. ¿Es que han retirado la 3.75? y si es así ¿será que le pasaba algo malo?.
Por cierto lo que dice tarregal es cierto, y fastidia bastante, en una tdt de 20€ no pasa eso.
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
Gente....necesito saber una cosa. Es un problema que he visto que le pasa a muchos pero no he encontrado la solución, a ver si me pueden ayudar. El problema es con las peliculas por USB. Las de formato avi. les pongo su archivo srt. para los sub y funciona bien. Pero el problema es con los mkv. que vienen con subtitulos encrustrados. No me salen y tampoco puedo verlos añadiendo subs con formato ssa. ¿Hay alguna solución para esto?
BUENAS CHICOS, acabo de actualizar a la version 3.65 y todo bien puedo ver las peliculas por usb perfectamente pero en la pantalla la imagen no ocupa todo sino que esta reducida por los lados y claro eso no me gusta, he probado con una en hd y esa si se ve bien, ¿es normal eso o hay alguna forma de configurar y ponerlo a pantalla completa.
gracias y saludos a todos.
Hola, alguien a conseguido saber si se puede grabar a través del USB?
Saludos.
Hola tras muchisimo tiempo.
Tengo un problemilla a ver si alguien puede asesorarme, si es que aun anda alguien por este post,jajaj.
Resulta que puse la opccion de los 200hz hace ya un monton, y ahora necesito los HDMI que antes me sobraban y que con el tema de los 200hz dejaban de funcionar.
La cuestion es que no consigo acceder al menu oculto presionando simultaneamente el los botones OK del panel y del mando, y aparte ni recuerdo cual era el parametro que habia que modificar para dejarlo en 100hz y recuperar mis ansiados HDMI.
Mi firm es el 3.65.
Muchas gracias
Editado: Solucionado, he tenido que bajar a la 3.15 y ya he podido acceder al menu.
Última edición por kkturbo; 30/12/2012 a las 02:30
kkturbo:
Despues de bajar a la version 3.15. ¿has vuelto a subir a la 3.65?
¿Algún usuario ha descubierto alguna novedad en los últimos tiempos?
Hola a todos, después de todo este tiempo, he de decir que estoy encantado con mi tele, funciona perfectamente y se ve ve, para mi gusto muy, pero que muy bien.
La había hecho lo de ponerla los 200hz y activar el USB para poder ver películas, no la he tocado nada mas, entre otras cosas, porque parece que esto ya se ha enfriado y tampoco encontré información por ningún sitio y por otro lado estoy contento según esta, aunque echo de menos el poder grabar directamente en el USB.
Pues nada, un saludo para todos y decir que si alguien ha averiguado algo nuevo, al menos yo estaría encantado de que lo compartiera.