Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 450

LCD Lg LH4000

recién llegado
    Registro
    10 may, 09

Predeterminado Re: LCD Lg 42 LH4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xatu2007 Ver mensaje
    Bueno, veo que es posible obtener AC3 5.1 por la salida óptica pero parece que hay que cambiar el firmware, lo malo es que en la página oficial no está y hay un poco de secretismo al respecto en otros foros, sólo lo están pasando por privado.

Bueno pues a ver si se hace publico cuandto antes xD

Por cierto trabajo en un Centro comercial y el otro dia vi algun modelo de LG con el mismo menu oculto y con la misma opcion para desbloquear lo del DIVX....el hecho de cambiarlo no supone que vaya a reproducirlo directamente no? no tengo el modelo era una 32 LZ? no se cuantos

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Cita Iniciado por DIExtreme Ver mensaje
    Bueno pues a ver si se hace publico cuandto antes xD

Por cierto trabajo en un Centro comercial y el otro dia vi algun modelo de LG con el mismo menu oculto y con la misma opcion para desbloquear lo del DIVX....el hecho de cambiarlo no supone que vaya a reproducirlo directamente no? no tengo el modelo era una 32 LZ? no se cuantos
    Pues no me suena ese modelo de LG para nada.
    Y decirte que sí, en los modelos lh4000 al desbloquear el divX (ponerlo a ON) inmediatamente ya puede reproducir divX y lo mejor de todo, mkv.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

recién llegado
    Registro
    05 jun, 09

Hola a todos:

Yo me he pillado la LG47LH4000.

Ya me ha llegado pero es para la cas a nueva, asi que hasta dentro de 20 dias mas o menos no la conectare.

ya os contare mis experiencias.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

.......32 LH 4000 ....... 469 . en saturn

.............saturn...... Plenilunio....... en los otros, preguntar
    http://www.saturn.es/show/selector

............Saludos

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Bueno, he probado el tema del divX/mp4/mkv en el lh4000. El tema es que funcionar funciona sí, pero con sus cosillas.

Una vez desbloqueada la reproducción de vídeo, he probado un pendrive de 8GB, un disco duro de 1 TB y un disco duro de 250GB, han funcionado los 2 primeros, y de todos los vídeos pues... en general bien excepto los mkv que funcinarían sobre un 60% de lo probado. Me ha sorprendido el menú de reprodución, me lo esperaba peor. El problema fundamental que he visto es que no puedes configurar la imagen como quieres, porque en cuanto le des a "menú" en el mando, se va del modo USB, y si lo cambias en el modo de "antena" no lo coge luego el modo USB (ya sabéis q se puede cambiar el modo de imagen y sonido para cada entrada), bien, el modo USB no es una entrada y no se puede cambiar, por tanto, tampoco se puede desactivar el modo de 100hz que estropea las películas etc. Lo único que h podido encontrar es que se puede cambiar con "AV mode" el modo de imagen (deportes, cine...) peeeero con sus valores por defecto, nada de poder cambiarlos como hacemos con la antena, el DVD, la consola... etc.

Por cierto que el 5.1 sí me funciona en la reproducción desde el TV.

De todas formas, muy recomendable tenerlo, sin duda una de las mejores si no la mejor característica de nuestra TV.
    Última edición por xatu2007; 13/06/2009 a las 20:53
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

recién llegado
    Registro
    15 jun, 09

Buenas gente;

Me compré hace un par de semanas la 47LH4000 en pixmania. El envío y la instalación todo perfecto. La cuestión es que despues de mucho observar (en plan enfermo, lo se) le he descubierto un pixel vago, esto es que se ilumina pero con un tono magenta, sin llegar a presentar nunca el color que debe. Esto es visible a unos 80 cms de la pantalla. Mi distancia de visionado "normal" es de 2,40m. aprox, y desde esa distancia no lo veo, ni siquiera con una imagen estática de tonos blancos. He hablado con LG España y me dice que hasta 2-3 pixeles muertos no lo cubre la garantía, por lo que me tendría que joder. Podría devolverla a Pixmanía pero claro, siempre correré el riesgo de que la que me manden venga con el mismo rollo. ¿¿Que haríais vosotros?? ¿¿Existe alguna manera de "resucitar" al pixel??

En cuanto a la pantalla, estoy bastante contento. Tengo conectada la XBOX360 por HDMI que se ve de lujo, un portatil que a 1080P le he tenido que aumentar el tamaño de los iconos las fuentes a 120ppp para no forzar la vista, y un reproductor-grabador multiformato por HDMI. Ayer, gracias a los sabios consejos del foro, "personalicé" el menú de la conexión USB y he de decir que va de fábula. Le conecté un disco NTFS de 1TB, lo reconoció y reprodujo casi todos los archivos, tanto ... gracias por la información

En cuanto a los modos de imagen, reiterar lo que ya han dicho algunos, el trumotion 100Hz desactivado para ver CINE, tanto en TDT como en cualquier formato de video, porque sino da una sensación de "cámara de video", además de provocar "estelas".

Salu2.

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Cita Iniciado por Lego73 Ver mensaje
    Buenas gente;

Me compré hace un par de semanas la 47LH4000 en pixmania. El envío y la instalación todo perfecto. La cuestión es que despues de mucho observar (en plan enfermo, lo se) le he descubierto un pixel vago, esto es que se ilumina pero con un tono magenta, sin llegar a presentar nunca el color que debe. Esto es visible a unos 80 cms de la pantalla. Mi distancia de visionado "normal" es de 2,40m. aprox, y desde esa distancia no lo veo, ni siquiera con una imagen estática de tonos blancos. He hablado con LG España y me dice que hasta 2-3 pixeles muertos no lo cubre la garantía, por lo que me tendría que joder. Podría devolverla a Pixmanía pero claro, siempre correré el riesgo de que la que me manden venga con el mismo rollo. ¿¿Que haríais vosotros?? ¿¿Existe alguna manera de "resucitar" al pixel??

En cuanto a la pantalla, estoy bastante contento. Tengo conectada la XBOX360 por HDMI que se ve de lujo, un portatil que a 1080P le he tenido que aumentar el tamaño de los iconos las fuentes a 120ppp para no forzar la vista, y un reproductor-grabador multiformato por HDMI. Ayer, gracias a los sabios consejos del foro, "personalicé" el menú de la conexión USB y he de decir que va de fábula. Le conecté un disco NTFS de 1TB, lo reconoció y reprodujo casi todos los archivos, tanto ... gracias por la información

En cuanto a los modos de imagen, reiterar lo que ya han dicho algunos, el trumotion 100Hz desactivado para ver CINE, tanto en TDT como en cualquier formato de video, porque sino da una sensación de "cámara de video", además de provocar "estelas".

Salu2.
    El problema es que no se puede quitar el trumotion cuando reproduces desde USB en el propio televisor, ni variar ningún parámetro en el modo USB vídeo.

principiante Avatar de zfrank
    Registro
    17 jun, 09

Predeterminado LCD 47 h4000 VS H5000

Hola compañer@s,

disculpad si este no es el hilo en donde preguntar ésto, pero soy totalmente novato y aún no sé muy bien como funciona el foro.
    Buenooo,las preguntas serian más o menos las siguientes:

1.-En principio queria comprarme el LG 47 H5000,s obre todo por el tema del USB Divx i MKV, pero he leido en este hilo que accediendo a un menu oculto , se puede convertir el H4000 en H5000 al menos en lo qe a USB se refiere no?
    2.-En consecuencia a nivel práctico la única diferencia entre el H5000 y el H4000 seria qe el 1º es a 200 HZ y el 4000 va a 100 Hz, correcto o me dejo algo en el tintero?

Es que si es asi , me compraria el H4000 pues la diferencia de precios por lo qe he visto por ahi entre el 4000 y el 5000 es ,de momento, considerable.

Un saludo muy cordial para todos!

Fran

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Predeterminado Re: LCD 47 h4000 VS H5000

Cita Iniciado por zfrank Ver mensaje
    Hola compañer@s,

disculpad si este no es el hilo en donde preguntar ésto, pero soy totalmente novato y aún no sé muy bien como funciona el foro.
    Buenooo,las preguntas serian más o menos las siguientes:

1.-En principio queria comprarme el LG 47 H5000,s obre todo por el tema del USB Divx i MKV, pero he leido en este hilo que accediendo a un menu oculto , se puede convertir el H4000 en H5000 al menos en lo qe a USB se refiere no?
    2.-En consecuencia a nivel práctico la única diferencia entre el H5000 y el H4000 seria qe el 1º es a 200 HZ y el 4000 va a 100 Hz, correcto o me dejo algo en el tintero?

Es que si es asi , me compraria el H4000 pues la diferencia de precios por lo qe he visto por ahi entre el 4000 y el 5000 es ,de momento, considerable.

Un saludo muy cordial para todos!

Fran
    Efectivamente, me parece que la unica diferencia son los 200hz (a mi no me interesan nada). Velocidad de pantalla, num. de bits del panel, sonido etc que yo sepa iguales. De todas formas en la página de LG puedes ver las diferencias "oficiales", que no "reales" (por el descapamiento del divx/mp4/mkv...).

aspirante Avatar de dino123
    Registro
    18 jun, 09

¡Hola!
    Me llamo Adam. En los foros soy conocido como dino123

Deciros que vengo recomendado por un usuario de GSMspain y hoy me he registrado puesto que desde las 00.12h de hoy soy propietario de una LG 47 LH4000.

Esta tarde os he estado leyendo y he aprendido muchas cosas que espero poder poner en práctica en cuanto me llegue la TV.

La TV me ha costado unos 790 euros, ¿es buen precio?

Por otra parte, diré que cuando la he ganado me he quedado un poco mosca puesto que mi intención era comprar esta TV:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=150349896108

Si fuera para vosotros, ¿con cual de las dos os hubieráis quedado? ¿Motivo?

Bueno, encantado de compartir comentarios con vosotros, ¡mucho gusto!

Registro
    17 jun, 09

Cita Iniciado por dino123 Ver mensaje
    ¡Hola!
    Me llamo Adam. En los foros soy conocido como dino123

Deciros que vengo recomendado por un usuario de GSMspain y hoy me he registrado puesto que desde las 00.12h de hoy soy propietario de una LG 47 LH4000.

Esta tarde os he estado leyendo y he aprendido muchas cosas que espero poder poner en práctica en cuanto me llegue la TV.

La TV me ha costado unos 790 euros, ¿es buen precio?

Por otra parte, diré que cuando la he ganado me he quedado un poco mosca puesto que mi intención era comprar esta TV:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=150349896108

Si fuera para vosotros, ¿con cual de las dos os hubieráis quedado? ¿Motivo?

Bueno, encantado de compartir comentarios con vosotros, ¡mucho gusto!
    Hola Compañero
    la verdad es que no entiendo lo qe pones en tu post. Dices que eres ya propietario de una LG 47 H4000 y pones un link de e-bay en donde se supone que has ganado en la subasta por 791 euros un LCD SAMSUNG de 46 ".
    Un saludo

Registro
    17 jun, 09

Predeterminado Re: LCD 47 h4000 VS H5000

Cita Iniciado por xatu2007 Ver mensaje
    Efectivamente, me parece que la unica diferencia son los 200hz (a mi no me interesan nada). Velocidad de pantalla, num. de bits del panel, sonido etc que yo sepa iguales. De todas formas en la página de LG puedes ver las diferencias "oficiales", que no "reales" (por el descapamiento del divx/mp4/mkv...).
    Hola!
    Gracias por tu rápida respuesta. En tu post cuando dices: "por el descapamiento del divx/mp4/mkv...)"" te refieres a que en teoria el USB que lleva el panel no descodifica ni DIVX ni MKV ,,no?
    Por aqui he leido que accediendo a un menu más o menos oculto se puede configurar para qe si los lea.
    Conoces a alguien del foro que tenga este panel 47 H4000 de LG para confirmar estas pequeñas diferencias?
    que precios optimos y que distribuidores son los mas eficientes?

saludos y gracias!

Registro
    18 jun, 09

Cita Iniciado por zfrank Ver mensaje
    Hola Compañero
    la verdad es que no entiendo lo qe pones en tu post. Dices que eres ya propietario de una LG 47 H4000 y pones un link de e-bay en donde se supone que has ganado en la subasta por 791 euros un LCD SAMSUNG de 46 ".
    Un saludo
    Ei, no, no... como he dicho, he ganado una LG H4000, pero mi intención era comprar esa Samsung, es decir, me hubiera gustado comprar esa Samsung pero al final he optado por la LG porqué creo que tiene mejores prestaciones.

Es por esto que os preguntaba la opinión y el qué TV hubieráis comprado vosotros en mi situación.

Espero que ahora sí se me haya entendido

aprendiz
    Registro
    07 abr, 08

Cita Iniciado por dino123 Ver mensaje
    Ei, no, no... como he dicho, he ganado una LG H4000, pero mi intención era comprar esa Samsung, es decir, me hubiera gustado comprar esa Samsung pero al final he optado por la LG porqué creo que tiene mejores prestaciones.

Es por esto que os preguntaba la opinión y el qué TV hubieráis comprado vosotros en mi situación.

Espero que ahora sí se me haya entendido
    Yo creo que has hecho muy bien. La lG es un modelo nuevo, no tiene tanto reflejo como las pantallas de samsung y se ve muy bien, nada que ver con las pantallas de LG de hace 2-3 años. Para mi estan a la altura de los mejores.

Ademas si encima puedes ver pelis a traves del usb haciendo esa modificacion pues entonces ya es perfecto.

Por cierto, donde la has comprado a ese precio? Me parece buenisimo.

saludos

Registro
    18 jun, 09

Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Yo creo que has hecho muy bien. La lG es un modelo nuevo, no tiene tanto reflejo como las pantallas de samsung y se ve muy bien, nada que ver con las pantallas de LG de hace 2-3 años. Para mi estan a la altura de los mejores.

Ademas si encima puedes ver pelis a traves del usb haciendo esa modificacion pues entonces ya es perfecto.

Por cierto, donde la has comprado a ese precio? Me parece buenisimo.

saludos
    Pues la he comprado en eBay... nueva y con dos años de garantia. Si quieres te ayudo para que puedas comprar una a un precio similar.
    Lo mejor es tirar por el formato subasta... yo hace días que estaba pendiente de varias TV y al final ayer opté por pujar por esta y la gané

Ya he ido a hacer el pago y en principio entre mañana y lunes me llega

¿Cual es el principal inconveniente de la LH4000? No entiendo mucho, pero me gustaría saber estas cosas para aprender.

Decirte que muchas gracias, con tu opinión me quedo más tranquilo. Es que ayer, cuando gané la subasta, por una parte estaba contento porqué gané la TV que quería pero por la otra como "triste" porqué al comprarme esa ya no compraría la Samsung.
    La Samsung me gusta mucho porqué es roja y me hubiera dado un toque diferente en la casa.
    Además, la de habitación también es Samsung y la tengo en blanco.

También me ralló bastante un comentario en el que uno decía que las mejores TV eran de Samsung (y otras marcas) y no dijo LG, y claro... jeje

Aunque por otra parte, he comprado una TV nuevo y con dos años de garantia. En cambio, si hubiera comprado la Samsung creo que hubiera tenido un año de garantia y era de esas TV que han estado en el mostrador o bien han sido devueltas en el plazo legal (lo pone en el anuncio).

¡GRACIAS!

+ Responder tema
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo