Ei, no... mi vendedor no es el de Asturias, es de otra parte.
El que hay ahora es de Asturias y parece de confianza, por lo que yo le compraría.
Las TV que hay ahora:
http://audio-tv-reproductores.shop.e...86Q2ec0Q2em282
Decir que al final la TV me ha llegado por la tarde. Hasta la noche no la he podido mirar y todo perfecto.
Es genial. Me gusta mucho.
Ya he hecho el truco para poder ver las películas desde un disco duro (luego os contaré lo que me ha pasado).
El truco, para quien no lo sepa, consiste en marcar simultaneamente la tecla "OK" del mando y la tercera tecla (empezando por arriba) de los botones que están en la pantalla... luego entrarás en un menú y has de ir a "Ajustes 3" y allí hay una opción que está en Off y se ha de poner en "HD".
Cuento lo que me ha pasado... he hecho esto y un pendrive que tengo sí me lo ha detecado perfectamente.
He podido reproducir unas películas pero estas, había momentos, en los que parecía que iban más rápido de lo normal.
He supuesto que es cosa del pendrive, puesto que su velocidad es pequeña comparada con la de los disco duros.
Luego, he probado dos discos duros que tengo por casa y no me los detecta, ¿alguien sabe el motivo?
No sé qué hacer y me encantaría poderlos usar para la TV.
¿Me podéis ayudar?
A los que os funciona el disco duro, agradecería que me dijérais la marca del disco duro para comprar uno igual.
Luego, también he intentado reproducir música MP3 pero no me la detectaba, ¿no acepta este formato?
En caso afirmativo, ¿qué formato acepta?
Por último
decir que he intentado reproducir una película BluRay desde el portatil.
Veréis, he conectado el portatil y la TV con el cable HDMI y todo perfecto pero el sonido se oía desde el portatil y no desde la TV, ¿qué debo hacer para que el sonido salga desde la TV?
Claro, eso sería lo suyo.
Sé que son muchas dudas, pero agradecería vuestra ayuda para poder aprovechar todo el potencial de esta fantástica TV
Agradecería respuestas,
¡GRACIAS!