Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 450

LCD Lg LH4000

aspirante Avatar de dino123
    Registro
    18 jun, 09

Predeterminado Re: LCD Lg 42 LH4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me acabo de poner mi avatar de siempre

http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=149050

aprendiz
    Registro
    07 abr, 08

Cita Iniciado por dino123 Ver mensaje
    Pues la he comprado en eBay... nueva y con dos años de garantia. Si quieres te ayudo para que puedas comprar una a un precio similar.
    Lo mejor es tirar por el formato subasta... yo hace días que estaba pendiente de varias TV y al final ayer opté por pujar por esta y la gané

Ya he ido a hacer el pago y en principio entre mañana y lunes me llega

¿Cual es el principal inconveniente de la LH4000? No entiendo mucho, pero me gustaría saber estas cosas para aprender.

Decirte que muchas gracias, con tu opinión me quedo más tranquilo. Es que ayer, cuando gané la subasta, por una parte estaba contento porqué gané la TV que quería pero por la otra como "triste" porqué al comprarme esa ya no compraría la Samsung.
    La Samsung me gusta mucho porqué es roja y me hubiera dado un toque diferente en la casa.
    Además, la de habitación también es Samsung y la tengo en blanco.

También me ralló bastante un comentario en el que uno decía que las mejores TV eran de Samsung (y otras marcas) y no dijo LG, y claro... jeje

Aunque por otra parte, he comprado una TV nuevo y con dos años de garantia. En cambio, si hubiera comprado la Samsung creo que hubiera tenido un año de garantia y era de esas TV que han estado en el mostrador o bien han sido devueltas en el plazo legal (lo pone en el anuncio).

¡GRACIAS!
    Tranquilo que vas a disfrutar mucho con tu nueva TV. Has hecho bien, y mas sabiendo que la samsung es de exposicion o ha sido devuelta, a saber que han hecho con ella.

Creo que he encontrado al vendedor que vende esa tele en ebay, lo unico es que solo la tiene en 47", yo necesito algo mas pequeño, 42" como maximo.

saludos

Registro
    18 jun, 09

Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Tranquilo que vas a disfrutar mucho con tu nueva TV. Has hecho bien, y mas sabiendo que la samsung es de exposicion o ha sido devuelta, a saber que han hecho con ella.

Creo que he encontrado al vendedor que vende esa tele en ebay, lo unico es que solo la tiene en 47", yo necesito algo mas pequeño, 42" como maximo.

saludos
    mejor entonces.

mmmmmmmm pues te he estado mirando una de 42" y veo que apenas hay en formato subasta:
    http://audio-tv-reproductores.shop.e...86Q2ec0Q2em282

Yo te recomiendo que mires las que están en subasta, puesto que siempre acaban más baratas.

En estos momentos solo hay una y es HD Ready y según tengo entendido, el HD Ready es "malo" para las pantallas de más de 24" (o algo así me dijeron, por esto tiré por el Full HD)

principiante Avatar de zfrank
    Registro
    17 jun, 09

mejor entonces.

mmmmmmmm pues te he estado mirando una de 42" y veo que apenas hay en formato subasta:

Yo te recomiendo que mires las que están en subasta, puesto que siempre acaban más baratas.

En estos momentos solo hay una y es HD Ready y según tengo entendido, el HD Ready es "malo" para las pantallas de más de 24" (o algo así me dijeron, por esto tiré por el Full HD)

Mmmmmmmm...el tema de las subastas de ebay no me convence mucho. Vamos a ver ,si la subasta de ese LCD te ha costado solo 790 € y en las tiendas fisicas vale unos 1000-1100 €,, una de dos o en las tiendas ganan un paston de cojones o los productos de ebay proceden de importaciones paralelas y por tanto son muy baratos..si no no entiendo nada

un saludo!!

recién llegado
    Registro
    23 may, 09

hola mui buenas ,tengo la lg42lh4000 me podrian desir que tengo que hacer para ver las pelis por er usb,es que estoi leyendo que haciendo un par de cosas se pueden reproducir las pelis,enga tio espero que me ayudeis y otra preguntinta me modo de imagen utilizais para ver pelis,enga saludos

Registro
    18 jun, 09

Cita Iniciado por zfrank Ver mensaje
    Mmmmmmmm...el tema de las subastas de ebay no me convence mucho. Vamos a ver ,si la subasta de ese LCD te ha costado solo 790 € y en las tiendas fisicas vale unos 1000-1100 €,, una de dos o en las tiendas ganan un paston de cojones o los productos de ebay proceden de importaciones paralelas y por tanto son muy baratos..si no no entiendo nada

un saludo!!
    jojo pues yo creo que la respuesta esta clara... si la gente de eBay se puede permitir estos precios, imaginate las grandes superficies que compran cientos de gole

Aunque todo se ha de decir, eBay es otro mundo para estas cosas, pues normalmente todo es muy barato.

Yo compro mucho allí y me ahorro mucho pero mucho es mucho. De verdad.

P.D: El vendedor me confirmo el envío. Me la traen los de Seur y esta gente normalmente me trae los paquetes por las 11h - 12h, ¡ya haré alguna foto!

Registro
    17 jun, 09

jojo pues yo creo que la respuesta esta clara... si la gente de eBay se puede permitir estos precios, imaginate las grandes superficies que compran cientos de gole

Aunque todo se ha de decir, eBay es otro mundo para estas cosas, pues normalmente todo es muy barato.

Yo compro mucho allí y me ahorro mucho pero mucho es mucho. De verdad.

P.D: El vendedor me confirmo el envío. Me la traen los de Seur y esta gente normalmente me trae los paquetes por las 11h - 12h, ¡ya haré alguna foto!
    OK.! haces la foto y la cuelgas pa dar envidia
    Oyess el qe te la vendio por e-bay es de Asturias?
    te lo pregunto porqe es el único que vende ese modelo de LG y en 47 pulgadas

saludos!

Registro
    18 jun, 09

OK.! haces la foto y la cuelgas pa dar envidia
    Oyess el qe te la vendio por e-bay es de Asturias?
    te lo pregunto porqe es el único que vende ese modelo de LG y en 47 pulgadas

saludos!
    Ei, no... mi vendedor no es el de Asturias, es de otra parte.

El que hay ahora es de Asturias y parece de confianza, por lo que yo le compraría.

Las TV que hay ahora:

Decir que al final la TV me ha llegado por la tarde. Hasta la noche no la he podido mirar y todo perfecto.

Es genial. Me gusta mucho.

Ya he hecho el truco para poder ver las películas desde un disco duro (luego os contaré lo que me ha pasado).

El truco, para quien no lo sepa, consiste en marcar simultaneamente la tecla "OK" del mando y la tercera tecla (empezando por arriba) de los botones que están en la pantalla... luego entrarás en un menú y has de ir a "Ajustes 3" y allí hay una opción que está en Off y se ha de poner en "HD".

Cuento lo que me ha pasado... he hecho esto y un pendrive que tengo sí me lo ha detecado perfectamente.
    He podido reproducir unas películas pero estas, había momentos, en los que parecía que iban más rápido de lo normal.
    He supuesto que es cosa del pendrive, puesto que su velocidad es pequeña comparada con la de los disco duros.

Luego, he probado dos discos duros que tengo por casa y no me los detecta, ¿alguien sabe el motivo?
    No sé qué hacer y me encantaría poderlos usar para la TV.

¿Me podéis ayudar?

A los que os funciona el disco duro, agradecería que me dijérais la marca del disco duro para comprar uno igual.

Luego, también he intentado reproducir música MP3 pero no me la detectaba, ¿no acepta este formato?
    En caso afirmativo, ¿qué formato acepta?

Por último decir que he intentado reproducir una película BluRay desde el portatil.
    Veréis, he conectado el portatil y la TV con el cable HDMI y todo perfecto pero el sonido se oía desde el portatil y no desde la TV, ¿qué debo hacer para que el sonido salga desde la TV?
    Claro, eso sería lo suyo.

Sé que son muchas dudas, pero agradecería vuestra ayuda para poder aprovechar todo el potencial de esta fantástica TV

Agradecería respuestas, ¡GRACIAS!

Registro
    17 jun, 09

Ei, no... mi vendedor no es el de Asturias, es de otra parte.

El que hay ahora es de Asturias y parece de confianza, por lo que yo le compraría.

Las TV que hay ahora:

Decir que al final la TV me ha llegado por la tarde. Hasta la noche no la he podido mirar y todo perfecto.

Es genial. Me gusta mucho.

Ya he hecho el truco para poder ver las películas desde un disco duro (luego os contaré lo que me ha pasado).

El truco, para quien no lo sepa, consiste en marcar simultaneamente la tecla "OK" del mando y la tercera tecla (empezando por arriba) de los botones que están en la pantalla... luego entrarás en un menú y has de ir a "Ajustes 3" y allí hay una opción que está en Off y se ha de poner en "HD".

Cuento lo que me ha pasado... he hecho esto y un pendrive que tengo sí me lo ha detecado perfectamente.
    He podido reproducir unas películas pero estas, había momentos, en los que parecía que iban más rápido de lo normal.
    He supuesto que es cosa del pendrive, puesto que su velocidad es pequeña comparada con la de los disco duros.

Luego, he probado dos discos duros que tengo por casa y no me los detecta, ¿alguien sabe el motivo?
    No sé qué hacer y me encantaría poderlos usar para la TV.

¿Me podéis ayudar?

A los que os funciona el disco duro, agradecería que me dijérais la marca del disco duro para comprar uno igual.

Luego, también he intentado reproducir música MP3 pero no me la detectaba, ¿no acepta este formato?
    En caso afirmativo, ¿qué formato acepta?

Por último decir que he intentado reproducir una película BluRay desde el portatil.
    Veréis, he conectado el portatil y la TV con el cable HDMI y todo perfecto pero el sonido se oía desde el portatil y no desde la TV, ¿qué debo hacer para que el sonido salga desde la TV?
    Claro, eso sería lo suyo.

Sé que son muchas dudas, pero agradecería vuestra ayuda para poder aprovechar todo el potencial de esta fantástica TV

Agradecería respuestas, ¡GRACIAS!

Tu disco duro es de 5400 rpm o más? Creo que los HD de velocidades menores no funcionan bien en esos USB-HOST
    En efecto el link de ebay que has puesto es de un vendedor asturiano.Ni idea de si es fiable. El vendedor tuyo aún tiene stock?Ponme el link si aún vende este panel de LG.Graciasss!
    se me olvidaba: no deberias tener ningun problema con los mp3.
    Saludos

Registro
    18 jun, 09

Tu disco duro es de 5400 rpm o más? Creo que los HD de velocidades menores no funcionan bien en esos USB-HOST
    En efecto el link de ebay que has puesto es de un vendedor asturiano.Ni idea de si es fiable. El vendedor tuyo aún tiene stock?Ponme el link si aún vende este panel de LG.Graciasss!
    se me olvidaba: no deberias tener ningun problema con los mp3.
    Saludos
    Ei, pues he estado mirando y el disco duro es de 5400.

Mira, es este:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=270353519097

Y en las características indica:
    * Manufacturer Toshiba
    * Model Name USB 2.0 Portable External Hard Drive
    * Dimensions (H x W x D) in inches 0.65 x 3.19 x 5.0
    * Power USB. External power adapter is not required.
    * Interface High Speed USB
    * Drive Speed 5400 rpm
    * Buffer Size 8MB

Es que no sé, es raro... pero vamos, si me he de comprar otro, me da igual (por eso preguntaba) ya que el actual se me esta quedando bastante corto para todo.

Mira, éste es el vendedor al que yo le compré la TV:
    http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...ab=AllFeedback

pero vamos, que el otro también parece de total confianza. Yo no tendría miedo.

Tio, estoy muy contento con la TV... es mi primera TV y me siento bastante orgulloso de la compra, aunque quizás la veo algo grande

Por cierto, lo de los MP3 no lo he vuelto a mirar. Esta tarde - noche lo volveré a toquetear para ver qué pasa, pero en principio desde el pendrive no me lo reproducía.
    Me reconocía que tenía 3 canciones pero cuando daba a "OK" se como bloqueaba y se ponía la TV.

No sé, algo raro... por esto pensé que quizás no aceptaba el MP3.

Registro
    18 jun, 09

jO, pues acabo de provar tres discos duros que tengo por aquí y nada...

¿Qué me pasa? Se enciende la luz del disco duro pero no hace nada, es decir, no sale nada en la pantalla conforme que se ha conectado ningún dispositivo.
    Es como si la TV no tuviera suficiente potencia para hacer funcionar el disco duro, ¿puede ser?
    El disco duro lo conecto unicamente por el USB - MiniUSB, es decir, no es de esos que van conectados con la luz también, ¿puede ser este el problema?

Por otra parte, recuerdo que esto también me pasa con el teclado del iMac... es decir, si conecto el disco duro en los puertos USB que hay en el teclado no funciona... se enciende la luz pero no funciona, al igual que pasa con la TV, pero si pongo el disco duro en los puertos que hay detrás de la pantalla sí funciona.

¿De qué puede ser?

¡AYUDA!

Registro
    17 jun, 09

jO, pues acabo de provar tres discos duros que tengo por aquí y nada...

¿Qué me pasa? Se enciende la luz del disco duro pero no hace nada, es decir, no sale nada en la pantalla conforme que se ha conectado ningún dispositivo.
    Es como si la TV no tuviera suficiente potencia para hacer funcionar el disco duro, ¿puede ser?
    El disco duro lo conecto unicamente por el USB - MiniUSB, es decir, no es de esos que van conectados con la luz también, ¿puede ser este el problema?

Por otra parte, recuerdo que esto también me pasa con el teclado del iMac... es decir, si conecto el disco duro en los puertos USB que hay en el teclado no funciona... se enciende la luz pero no funciona, al igual que pasa con la TV, pero si pongo el disco duro en los puertos que hay detrás de la pantalla sí funciona.

¿De qué puede ser?

¡AYUDA!
    Tranqui
    A ver, no tengo yo aún esta tele, pero si que tengo tdt grabadores por usb y mi experiencia con discos duros me dice que hay algunos qe van bien y otros qe sin saber porqe.... NO VAN .
    En principio da igual qe sean 2,5" o sea solo alimentados por el host USB o de 3,5" o sea alimentados exteriormente por fuente de alimentacion.Ahora bien, si tu has probado con el qe tienes de 2,5" y no te rula,, prueba con alguno de 3,5" a ver qe pasa..
    Con el pendrive, en principio ninguno tendria qe darte problemas( a menos qe sea muy antiguo) y con respecto al mp3 tiene qe leertelo sin ningun problema, pues la informacion original de ese LCD de LG ya dice qe los lee , lo mismo qe las fotos JPEG..
    Prueba a ver qe pasa y de paso nos pones las fotos de tu flamante tele

saludos

Registro
    17 jun, 09

eiii..se me olvidó.
    Mi HD es un LACIE de 80 gigas y 5400 rpm..2,5" y NUNCA me ha dado ningun problema con los USB-host.
    Prueba con HD de baja capacidad,,no vaya a ser qe no "pueda" con muchos gigas
    S2

aprendiz
    Registro
    07 abr, 08

Respecto a lo del disco duro parece ser que ese puerto usb no da la potencia necesaria para que trabaje el disco duro aunque llegue a encenderse la luz, esto pasa muy a menudo. Con uno alimentado por la red no tendras problemas.

Respecto a lo del sonido por hdmi yo con mi ordenador lo solucioné instalando windows vista y los controladores de sonido y en panel de control en los dispositivos de audio habilitar la salida de sonido por hdmi. En win xp en teoria tambien se puede pero yo no lo conseguí.

Sino puedes probar a sacarlo por la salida de los auriculares.

saludos

Registro
    18 jun, 09

Tranqui
    A ver, no tengo yo aún esta tele, pero si que tengo tdt grabadores por usb y mi experiencia con discos duros me dice que hay algunos qe van bien y otros qe sin saber porqe.... NO VAN .
    En principio da igual qe sean 2,5" o sea solo alimentados por el host USB o de 3,5" o sea alimentados exteriormente por fuente de alimentacion.Ahora bien, si tu has probado con el qe tienes de 2,5" y no te rula,, prueba con alguno de 3,5" a ver qe pasa..
    Con el pendrive, en principio ninguno tendria qe darte problemas( a menos qe sea muy antiguo) y con respecto al mp3 tiene qe leertelo sin ningun problema, pues la informacion original de ese LCD de LG ya dice qe los lee , lo mismo qe las fotos JPEG..
    Prueba a ver qe pasa y de paso nos pones las fotos de tu flamante tele

saludos

eiii..se me olvidó.
    Mi HD es un LACIE de 80 gigas y 5400 rpm..2,5" y NUNCA me ha dado ningun problema con los USB-host.
    Prueba con HD de baja capacidad,,no vaya a ser qe no "pueda" con muchos gigas
    S2
    jOE, pues luego lo volveré a mirar xD

Pero claro, lo suyo sería que alguien me recomendara un disco duro para no comprar otro y que luego me pase exactamente lo mismo que ahora

También miraré lo del MP3, que antes no lo he recordado.

jOE, en estas cosas soy bastante gafe... con la tarjeta de memoria para la Wii también me pasó algo similar puesto que la tarjeta tenía que estar en un formateo antiguo y las mías, al ser de las nuevas, no me las aceptaba.
    No sé porqué hacen estas cosas, ¿tan dificil es hacer las cosas correctamente para todos?

Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Respecto a lo del disco duro parece ser que ese puerto usb no da la potencia necesaria para que trabaje el disco duro aunque llegue a encenderse la luz, esto pasa muy a menudo. Con uno alimentado por la red no tendras problemas.

Respecto a lo del sonido por hdmi yo con mi ordenador lo solucioné instalando windows vista y los controladores de sonido y en panel de control en los dispositivos de audio habilitar la salida de sonido por hdmi. En win xp en teoria tambien se puede pero yo no lo conseguí.

Sino puedes probar a sacarlo por la salida de los auriculares.

saludos
    Ei, hola, ¿tienes este modelo y me lo confirmas?
    En este caso casi que me quedo más tranquilo puesto que almenos ya sabré por donde tengo que ir.

Por otra parte, tengo Vista y he estado buscando los controladores de sonido pero no encuentro nada, ¿me puedes decir los pasos para encontrarlos y decir qué tengo que hacer una vez esté allí?

A ver si por lo menos esta noche puedo ver una peli en BluRay en condiciones

Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo