jaja pues no sé, pero yo ví una vendidas por unos 750 euros y otras por más de 800 euros.
En mi caso me fijé un precio y de ahí no quise pagar más y tras unos días ya véis.
Bueno, traigo muy buenas noticias... dos de los discos duros que tengo también tienen entrada para la luz y por el momento he probado uno y funciona ¡a la perfección!
Lo primero que he probado ha sido la música y perfecto. Además, está super chulo puesto que se ve como a un ordenador, es decir, se ven las carpetas y si entras en ellas puedes seleccionar todas las canciones (o las que quieras) para luego reproducirlas.
Seguidamente, he probado las películas y ahora estamos viendo una que está en formato .mp4 (creo que no es tan bueno, como el .avi, pero la tenía guardada de la HTC HD) y se ve perfectamente.
Mañana probaré con otras en formato .avi para ver como va, pero vamos, supongo que todo irá perfectamente.
Por último, he estado mirando de donde descargar películas BluRay pero no tengo ni idea, ¿alguien tiene una sugerencia?
No sé si está prohibido hablar de ello, es por esto que si queréis, agradecería que me mandaráis un privado.
Si esta prohibido, pido disculpas.
Ahora solo me falta saber como escuchar las películas que reproduzco desde el BluRay del portatil con el cable HDMI... a ver si el compañero me dice como va el tema.
Luego, se me olvidaba... como dije, estos discos duros se me estan quedando cortos y pensando que guardaré películas BluRay y que estas pesan unos 40GB, lo mejor es que compre un disco duro de 1TB, ¿no?
¿De cuanto es el vuestro?
En mi caso me gusta tener todo el espacio que quiera y no tener que quitar cosas para meter cosas y demás. No me gusta
Bueno, muchas gracias. Poco a poco voy sacando brillo a esta fantástica TV