NO ME JODAS!!!! Eso de los cuadros lo que quiero vero yo pero que ya eh?
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias amigos!!!
imaginaos... el ultra y encima vivo en un apartamento sin vecinos... solo jardin alrededor. prometo videos de como se mueven los cuadros, jejejejje
por cierto, el pb16 ultra sale ya mismo... 16" pero ¿seguira existiendo el pb13? lo digo porque han dejado de sacar algunos acabados, y eso me asusta!!!
ahh! elegi el cherry
NO ME JODAS!!!! Eso de los cuadros lo que quiero vero yo pero que ya eh?
te adelanto algo:
http://www.youtube.com/watch?v=PsPFz...e_gdata_player
bruuuutal
Ya te digo Xevi, de momento, habran notado que hay algo, pero las pelis sin sub es como que le falta algo, una parte de la misma y eso es lo que me pasa ahora que no hay sub, cuando lo tenga, me voy a resarcir, no lo puedo en cargar todavia porque para cuando viniera el mes que viene no voy a estar asi que tengo que esperar algo.
Ánimo, ya te queda menos para tenerlo y entrar en el mundo SVS, así lo pillas con mas ganas!
LA VIIIIRRRRGENNN!!!!
Lo malo es que justo lo acabo de ver y ha entrado mi novia al cuarto, se ha parado a ver lo que estaba viendo y tendríais que haberle visto la cara! Solos os digo que se ha acojonado tanto que me ha dicho que el juego 5.1 nuevo de altavoces que me quiero comprar, no tenga subwoofer!
Ahora tendré que volver a camelármela!
La verdad que tanto el PB 12 PLUS, como el 13 Ultra asuntan nada mas verlos y eso que lo vemos desde la pantalla de un ordenador, yo ya se lo he dicho a Israel, que me voy a hacer una replica con una caja de carton del PB 12 PLUS, si no os riais, quiero hacerme una idea del inquilino que voy a meter en casa, que es el que de momento tengo en mente cuanto mas tiempo pasa subo la categoria jajajaja......... meno mal que la watt es una no dice nada pero es que todavia no lo ha visto, sabe que ando mirando algo......
Mi sala tiene 20metros y viendo avatar a -30 es una pasada.
A veces bajo mas, cuando estoy solo
un saludo
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
Madre mia! Te vas a perforar los tímpanos! Hay! quién pillara un sub de esos (y un edificio entero sin vecinos) jajaja.
Tu harás como yo, que no le digo nada a la WATT o a lo sumo maquillo un poco el precio y tamaño de los trastos y ya cuando estÁn en casa, no hay vuelta a trás. Y mientras uno la va explicando y convenciendo de que no hay vuelta a tras, le vas viendo la cara y en mi caso, la que pone no tiene precio! JAJAJAJJA! Creo que sería algo así: y mientras yo mas o menos de esta guisa: para comprobar como a continuación a ella le evoluciona la expresión a esta: JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ!
No temas por el PB13 por que estará en el mercado un largo tiempo y mas teniendo en cuenta que tiene nuevo amplificador, re modelado el año pasado.
El SB16-ultra, es de recinto sellado y sera el buque insignia de la marca en cuando a subwoofers sellados se refiere... estará cerca o sera mejor que el VELODYNE DD18, por características.
En mi caso, ya se callo un par de cuadros y una careta del salón, se me a rajado una parte del tabique... SI SI una parte del TABIQUE.
Por menear se puede menear la lampara también, y a 3.30 metros puede llegar a moverme los pelos de la cabeza y toda la ropa de manera asombrosa.
Grabare un vídeo lo colgare y lo enseñare.
Un saludo.