Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!
-
experto
Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Interesante. La verdad es que se agradece toda información y mas resulta que hay altavoces por el mismo precio y con mas calidad. Esta claro que uno siempre quiere comprar lo mejor que pueda conseguir por el precio que pueda pagar o por lo que se vaya a gastar.
Saludos!
-
-
Iniciado por
Jugonako!!!
Interesante. La verdad es que se agradece toda información y mas resulta que hay altavoces por el mismo precio y con mas calidad. Esta claro que uno siempre quiere comprar lo mejor que pueda conseguir por el precio que pueda pagar o por lo que se vaya a gastar.
Saludos!
Pues claro que si, tu tomate el tema con calma, compara marcas y modelos con precios.
Consulta en los foros, y si es posible en ingleses y otros mas, ahí puedes sacar buenas conclusiones.
Para comprar mi SVS estuve 3 años dándole vueltas en todos los foros, cuando vi que eran formidables en todos los lugares y no dieron lugar a penas ninguna queja, me decidí a apretar el gatillo.
Y si, acerté de pleno gracias a mi paciencia.
Por eso te recomiendo que lo observes con detenimiento y detalle, no te precipites nunca.
Aquí me tienes para echarte una mano en altavoces, Subwoofers etc en todo lo que tenga de conocimientos.
Un saludo.
-
Bueno hombre, pero a lo mejor compensa no acertar tan de pleno y poder disfrutar de un subwoofer durante esos 3 años que te pasaste pensando . Ya habrá tiempo de cambiar.
Saludos.
-
experto
Créeme que en el tema subwoofer's ya me la has echado mas de una vez y algún que otro forero mas. Me he hinchado a leer cosas sobre svs en este foro y estoy mas que convencido y agradecido ya que antes ni sabía que existía esta marca. Desde luego que en cuanto me lo pueda permitir, SVS será mi marca de subwoofer.
Por cierto, me lo parece a mi o este señor tiene 6 SVS's? http://avforum.no/forum/attachments/...r-dsc_0066.jpg
-
Iniciado por
Marcuse
Bueno hombre, pero a lo mejor compensa no acertar tan de pleno y poder disfrutar de un subwoofer durante esos 3 años que te pasaste pensando
. Ya habrá tiempo de cambiar.
Saludos.
Pues claro que si, durante ese tiempo tenia un JBL L8400P, me defraudo mucho ese sub.... de chiste, por no mencionar otras cosas jaja pero bueno aguante con el como un campeón.
-
Iniciado por
Jugonako!!!
Créeme que en el tema subwoofer's ya me la has echado mas de una vez y algún que otro forero mas. Me he hinchado a leer cosas sobre svs en este foro y estoy mas que convencido y agradecido ya que antes ni sabía que existía esta marca. Desde luego que en cuanto me lo pueda permitir, SVS será mi marca de subwoofer.
Por cierto, me lo parece a mi o este señor tiene 6 SVS's?
http://avforum.no/forum/attachments/...r-dsc_0066.jpg
Efectivamente son 6 SVS todos el modelo Ultra, de todos modos eso es una audición de la marca SVS si no me equivoco, dado que ya leí algo sobre ello hace un par de años o un año.
Lo normal es que en una casa sean como máximo 2, lo máximo que vi eran 6 ultras en versión caja.
Aunque con un SVS se va mas que sobrado, en un futuro a largo plazo obtendré otro SVS... pero pasaran años antes de hacerlo, por el momento soy muy feliz.
-
experto
Cambia mucho el escuchar música de tu antigua JBL a tu SVS?
-
Iniciado por
Jugonako!!!
Cambia mucho el escuchar música de tu antigua JBL a tu SVS?
Buff a años luz, la distorsion es practicamente inaudible en el SVS.
El rango medio, 60, 50 hz quizas el jbl tenia mas presencia.
Pero articulación, distorsión y SPL total, el SVS es un animal completamente distinto.
Si pones Hip-Hop, o música que contenga por debajo de 40HZ el JBL llegara al limite con extrema facilidad y sin apenas una pizca de PRESION SONORA... mucha distorsion, lo que se traduce a un ruido muy molesto.
Pero el SVS hasta los 18hz-16hz sera un monstruo.
En cine, ya no se pueden ni comparar, SVS = Tiembla la tierra (efecto terremoto), JBL = No te pases conmigo que hago lo que puedo, osea un sub discreto si no quieres levantar gran distorsión y llegar al limite con facilidad.
Creo que en sellado el SB12-PLUS o el actual SB12-NSD aran mejor trabajo en ese aspecto.
-
experto
Pues casualmente, entre muchas otras cosas si escucho hip-hop. PEro vamos, no penséis nada raro de mi eh? Jejejeje. Por ejemplo ahora mismo estoy escuchando a Neil Young, un tema que se llama Old MAn: http://www.youtube.com/watch?v=dVC2cszdTao
Por cierto, "lo que tengo" ahora mismo conectado a mi DENON 1708, es esto: http://www.studio-22.com/denon/sys-57_ht.htm
Seguramente que me digáis que el subwoofer es lo peor que hay en el mundo, pero claro, como nunca he oído nada de calidad (solo en el cine) pues no tengo con que comparar y para mi suena de pm. Dicen que la ignorancia es la felicidad no?
-
Iniciado por
Jugonako!!!
Pues casualmente, entre muchas otras cosas si escucho hip-hop. PEro vamos, no penséis nada raro de mi eh? Jejejeje. Por ejemplo ahora mismo estoy escuchando a Neil Young, un tema que se llama Old MAn:
http://www.youtube.com/watch?v=dVC2cszdTao
Por cierto, "lo que tengo" ahora mismo conectado a mi DENON 1708, es esto:
http://www.studio-22.com/denon/sys-57_ht.htm
Seguramente que me digáis que el subwoofer es lo peor que hay en el mundo, pero claro, como nunca he oído nada de calidad (solo en el cine) pues no tengo con que comparar y para mi suena de pm. Dicen que la ignorancia es la felicidad no?
Ese conjunto lo escuche hace un tiempo en una tienda en la que estaba de paso y tengo que decir que suenan muy bien.
El sub bueno es lógico, es pequeño y no se puede comparar a otros.
Con que cumpla la función si no eres un loco como yo, pues de fabula te funcionara.
Si vivieras por Asturias, te invito a que vengas un día a hacer una audición de mi SVS, te dejara
Pues si escuchas Hip-Hop jaja menuda locura si es con un SVS o otras similares.
PD: Mis vecinos tienen que estar hasta los cojones de mi
-
experto
El caso es que me acabo de comprar el piso en febrero con mi WAT (soy de Elche) y quiero llevarme bien con los vecinos! Antes donde estaba de alquiler si que le daba candela!
El sub lo tengo con el volumen a menos de la mitad, el corte . . . . no lo recuerdo pero lo dejé a como recomendaban en el manual de instrucciones y el resto se auto configuró solo con el micro y la auto calibración que trae el Denon. Y he de decir que no necesito darle mas potencia la verdad.
Nunca olvidaré un día que estaba solo en el piso de alquiler y aproveché que mi WAT no estaba y me puse a todo trapo: El Mito De Bourne. Recuerdo que el subwoofer daba justo de perfil a la cortina del salón. Bien, el caso es que hay una escena en la que están en una casa rural y esta todo recubierto de nieve, y el prota dispara con una escopeta de cartuchos a una especie de contenedor/cisterna grande que tendría gas para la casa o algo así y cuando reventó, a parte de que el sonido inicial es súper seco y fuerte, el sub casi me abre las cortinas de golpe! Me quedé loco al ver que se movieron! Que gustazo! Tuve que volver a ponerme esa escena para disfrute mío e incordio de mis vecinos! En serio, os recomiendo buscarla y ponérosla!
PD: ¿Tus vecinos nunca te han ido a casa a tocar para que le bajes volumen?
PD2: ¿Tu no les has dicho que no puedes ya que ese sub vale mucha pasta y hay que disfrutarlo?
Supongo que lo pondrás en horas "normales" no?
Lo peor de vivir en un edificio según yo:
Atento a ver que hora pones el equipo por que si es justo después de comer (las 3 o las 4) le jodes la siesta al de al lado. Si son las 8 de la tarde, el bebé de abajo ya esta durmiendo. Si son las 11Am, el de arriba no puede estudiar y esta de exámenes finales, etc, etc, etc . . . De verdad que sí que me gustaría que me dijeseis encarecidamente que opináis vosotros de esto o cuales son vuestros casos. ¡¡¡Hay quién fuese rico para vivir en un campo!!! Estoy pensando en insonorizarme algúna habitación! ¿Vosotros lo habéis hecho? Dicen que el sonido grave viaja por la estructura del edificio con lo que . . . . .
Saludos!!!!
-
Pues imagínate frecuencias de 20 HZ golpeando a 106 decibelios de presión sonora si viajan o no por la estructura del edificio.
Vivo en un edificio en concreto en un 1ºDcha, mi vecino del 3ºDcha y del 4 ya me dijeron que si era yo el de el ruido de la tele, pues dicen uno de ellos que le tiemblan las puertas cuando están cerradas y polvillo de la escayola del pasillo etc.
Mis escuchas no son nada discretas, por el día desde las 11 hasta las 9 o algo menos, se traducen desde -22 a -15 o alguna vez a -12 por debajo del nivel referencia.
TODO ese problema lo tengo solucionado, ya que me traslade de habitación y ahora parece ser que no toca niguna viga maestra del edificio, el cual era el problema de mis escuchas a partir de -25 ya se quejaban.
Ahora no se queja nadie, eso si te aseguro que tienen que sentirlo los vecinos por narices.
Por lo menos el de mi pared y los de arriba también.
Mi madre me dice que lo nota en el portal a veces.......... en fin, comprar un Subwoofer de este calibre, no es precisamente para escuchar flojo.. si no no lo compraría jajaja.
La verdad tengo suerte con los vecinos.
En un futuro voy a tratar la sala como dios manda aislándola acusticamente.
Ahora mismo y todas las noches, no lo paso de -63 y en muchos de los momentos que no veo pelis durante el dia a -30 o -25 a veces es mas que suficiente.
Alguna vez le di como alma lleva el diablo y realice en periodos cortos de tiempo a -5 y 0, tengo que decir que es una locura y no se aguanta dentro de la sala... así que los vecinos tienen que flipar en colores.
-
Estas a una buena tirada de mi, yo soy de Gijón.
-
experto
JAjajaja! Dios mío lo que me he reído solo de imaginarme las que lías ahí y las caras de los vecinos! jajajaja.
Muchas veces pienso que tengo "miedo" de pillarme un sub así y que luego nunca lo pueda escuchar en condiciones :S
-
Iniciado por
Jugonako!!!
JAjajaja! Dios mío lo que me he reído solo de imaginarme las que lías ahí y las caras de los vecinos!
jajajaja.
Muchas veces pienso que tengo "miedo" de pillarme un sub así y que luego nunca lo pueda escuchar en condiciones :S
Vale mas pecar de que te sobre Subwoofer que no que te falte.
Eso pensaba hace unos años, pero con el paso del tiempo hay que disfrutar de las cosas como dios manda, mucha gente como yo tendrá SVS o HSU, Epik etc en pisos con vecinos.
Así que jaja no tengas miedo. Vale mas que sobre a que falte. Siempre tienes la opción de regular la ganancia del sub mediante el AV, si ves que es mucho.
Bueno tío, me voy para la cama que mañana me voy de ruta a un pueblo a comer comida casera y de caza. Felices sueños.
Un saludo.