Madre mia!. . . pero les habéis dicho a vuestros vecinos las nuevas noticias ya? Habéis abisado para que refuercen tabiques y sujete bien las copas de cristal??? LOCOS!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno señores, yo me uní al tren de Polbeji y encargue el PC13-Ultra, así entre el y yo podemos dar una opinión contrastada de ambos, uno con caja otro con cilindro.
Cuando este en casa pondré mis impresiones y diferencias frente al PB12-NSD que poseo, tengo que decir que el NSD es un gran sub y estoy encantado con el, lo pondré en una instalación en otra habitación un poco mas modesta.
Ahora a esperar ansiadamente a que llegue el pepino.
Un saludo.
Madre mia!. . . pero les habéis dicho a vuestros vecinos las nuevas noticias ya? Habéis abisado para que refuercen tabiques y sujete bien las copas de cristal??? LOCOS!!!
JAJA, mis vecinos van a terminar entrando en mi casa con antorchas y hachas para terminar conmigo.
Lo normal es que escuche últimamente sobre -10 o algo menos bajo el nivel referencia, según en que ocasiones en mi sala el NSD se puede quedar corto.... si si, corto.
jajaja, lo normal es que pueda con todo, en muy pocas ocasiones llega al limite del todo, pero si que juega cerca del limite.
El ultra ya es un animal distinto en ese aspecto, mejor driver, ampli, recinto, puertos... etc.
A ese nivel de escucha trabajara desahogado.
Un saludo.
Enhorabuena
a los nuevos poseedores del ultra. Ya pondreis alguna foto y dareis impresiones. Unas de mis cosas que tengo pendientes es cambiar el sw.
Un saludo
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
Es una pena que no tengas mas referencias, por mis manos pasaron unos 8 u 10 subs.
De todos modos saltaste a un nivel de gama alta y no vas a necesitar nunca mas otro sub, salvo que se fastidie con el paso de los años.
Enhorabuena y disfruta de tu compra, somos de los pocos por España que tienen un Ultra.
Polbeji, entrena durante estas dos semanas antes, para que cuando el sub llegue no te haga añicos la espalda brazos etc.
Pues el bicho pesa la friolera de 73 KG, no es moco de pavo, eso es mucho peso y la caja es enorme, como tengas pasillos diminutos por el edificio, lo vas a pasar pipa, mas bien de "MUERTE".
PD: Si necesitas un mazas para mover dicho trasto, ya sabes a quien acudir
Hace 3 ños que deje las pesas y me puse a correr pesaba antes como el ultra 73 kg y ahora peso 60 kg, para que veas cosas del destino de todas formas el que tuvo retuvo, no obstante necesitare ayuda ya enganchare a algien que es un 3º sin ascensor, luego dentro de casa ,sin problemas....
Saludos
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
Menos mal que me cambié de piso ya hace unos añitos, antes de empezar con esta afición. Antes vivia en un quinto sin ascensor eso sí unas vistas y una terraza im-presionantes
Pues vaya p*tada ya que ese color es el que me encaja con la estética del comedor.
Un saludo