Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 90 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

Israel_PB12
    Invitado

Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Rectifico teniais razio Israel y Marcuse no se desconecta el Audissey cuando quito el dyneq, me liaba porque al quitar el dyneq se me apagaba un puntito rojo del display y pensaba que se desconectaba el audissey.
    Aparte del audissey tengo audissey byp. l/r, flat y manual, este ultimo si que lo quita.
    Gracias por la apreciacion, en musica me gusta mas con el dyneq.
    Ok eso ya me gusta mas, en cine lo quitas y lo dejas a 85db, luego me cuentas.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Ok eso ya me gusta mas, en cine lo quitas y lo dejas a 85db, luego me cuentas.
    Isra que no tengo sonometro jejeje....

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Isra que no tengo sonometro jejeje....
    Compratelo en el corte de castellana.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Lo que si noto en musica que si quito el dynamic eq lo deja demasiado plano y le quita mucho "brillo",de ahi mi confusion y al estar acostumbrado a el parece que desactiva el audissey es cierto que realza, parece que es la funcion dentro del audissey que mas actua al oido.

asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pero sí eso es lo qué mola, qué tiemble el sofá y notes en tú cuerpo la pegada.
    Ya, eso es lo que nos mola a todos los que estamos aquí. Pero no a todo el mundo, entre ellas está mi wat. Yo le digo, nos tenemos que ir de vacacciones a Asturias que te voy a llevar a casa del Isra y verás lo que es pegar un sw de verdad. Así me dirá que yo sí que lo tengo bajo,jeje
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por torb Ver mensaje
    Ya, eso es lo que nos mola a todos los que estamos aquí. Pero no a todo el mundo, entre ellas está mi wat. Yo le digo, nos tenemos que ir de vacacciones a Asturias que te voy a llevar a casa del Isra y verás lo que es pegar un sw de verdad. Así me dirá que yo sí que lo tengo bajo,jeje
    Son unas exageradas yo nunca olvidarse cuando escuché una formación de carros de combate amx 30 abrir fuego en maniobras.

O disparar una mg 42, lanzar una granada expal n5 con un cetme del 7,62 mm.
    Un buen bajo es fundamental en cine, yo lo entiendo así.

asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09

Hola Torb te cuento ha de un mes para aca he aprendido mucho de propios errores y de los compañeros del foro, los primeros dias la novedad y lo colocas y pasa audissey y te parece poco asi que a darle ganancia en en el ampli porque le quieres oir y de ese tiempo hacia aqui probando, tocando alli , al otro lado no se si sera que las horas de funcionamiento del sub influyan, pero hablando de musica la ganancia no se la tengo que tocar , despues de hacer el audissey cambio solo las cajas a smally a 80 hz y a disfrutar de la musica.
    Ahi me hace ver Alberto lo que me dijo hace tiempo hazle audissey y cambia el corte y no debes de tener que subirle nada efectivamente en musica a dia de hou no lo oigo muy bien, en cine haber hoy probare algo pero los ultimamente le estaba subiendo menos la ganancia no como al principio que le tenia que dar casi 10 db de mas en el canal del sub, o es que lo mismo tengo los timpanos ya tocadetes, no te fies del control del volumen el Ultra lo lleva digital y va distinto hoy lo tengo al -24 en el sub por lo visto cada 10 db que le subiera hacia el 0 que es el maximo volumen doblaria volumen osea que podria duplicar 2 veces y media el volumen y te digo que ya va bien el amigo.
    La verdad que se tarda su tiempo en dejarlo afinado y mas cuando no tienes mucha idea pero poco a poco ira a mejor confio en ello.
    Saludos.
    Tienes razón, este es mi primer sw y pensaba que ajustarlo sería un rato, tocar aquí y allá y ya está. Pero es más complicadillo de lo que parece y de tanto en tanto voy tacando alguna cosa.

Tus -24dB no se a cuanto equivale en una ruedecita normal, porque me pierdo con las octabas. Pero lo que si es cierto es que hay que darle al pote para escucharlo. Luego claro está que con el avr hay que configurar y probar cuales son los resultados y como nos gusta más.
    También, como dice alberto, una vez que lo tenemos a nuestro gusto hay que disfrutar y no pasarte configurando hasta la muerte, aunque no esté totalmente perfecto.

Bueno, gracias a todos vuestros comentarios todos vamos aprendiendo siempre algo más.

Un saludo
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09

Son unas exageradas yo nunca olvidarse cuando escuché una formación de carros de combate amx 30 abrir fuego en maniobras.

O disparar una mg 42, lanzar una granada expal n5 con un cetme del 7,62 mm.
    Entonces hay que mandarlas a la mili

Un buen bajo es fundamental en cine, yo lo entiendo así.
    A mi también me gusta y disfruto de lo lindo. Luego viene cuando la wat te suelta, pero en el cine no se escucha así y yo le digo, es que no lo tienen bien ajustado.

Registro
    14 may, 09

Entonces hay que mandarlas a la mili

Algunas veces asta más lejos, je je je.

A mi también me gusta y disfruto de lo lindo. Luego viene cuando la wat te suelta, pero en el cine no se escucha así y yo le digo, es que no lo tienen bien ajustado.
    Quién no lo tiene bien ajustado?

asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09

Es broma.

La wat me dice que en el cine no se sienten los bajos, efectos terremotos, como en casa y yo le contesto que en el cine no lo tendran bien ajustado por eso no se escucha igual.

Un saludo

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Compratelo en el corte de castellana.
    Jajajajaja, que cachondo llevas tu 20 años en el asunto y me lo tengo que comprar yo , pero si es fundamental...
    Eso del cine es lo que digo los graves que podemos tener en casa en el cine ni de coña un canal central alto de la leche o es lo que me parece a mi.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Tienes razón, este es mi primer sw y pensaba que ajustarlo sería un rato, tocar aquí y allá y ya está. Pero es más complicadillo de lo que parece y de tanto en tanto voy tacando alguna cosa.

Tus -24dB no se a cuanto equivale en una ruedecita normal, porque me pierdo con las octabas. Pero lo que si es cierto es que hay que darle al pote para escucharlo. Luego claro está que con el avr hay que configurar y probar cuales son los resultados y como nos gusta más.
    También, como dice alberto, una vez que lo tenemos a nuestro gusto hay que disfrutar y no pasarte configurando hasta la muerte, aunque no esté totalmente perfecto.

Bueno, gracias a todos vuestros comentarios todos vamos aprendiendo siempre algo más.

Un saludo
    Pues yo tampoco lo se pero ya te digo que poniendolo a -20 el sub el av me lo pone ya en -12 y ahora que lo tengo a - 24 me lo pone a - 8.5 en el av el maximo en el sub es 0, con lo que imaginate lo que hay ahi de reservas jeje....., pero yo no veo normal que haya que subirle tanto la ganancia en cine sera por lo que dice Isra que te lo deja Audissey a 75 db y lo suyo es 85 de calibracion para el sub.

Registro
    14 may, 09

Jajajajaja, que cachondo llevas tu 20 años en el asunto y me lo tengo que comprar yo , pero si es fundamental...
    Eso del cine es lo que digo los graves que podemos tener en casa en el cine ni de coña un canal central alto de la leche o es lo que me parece a mi.
    Y yo para qué lo voy a comprar sí al final te lo vas a pillar tú fijo.

Ja ja ja.

Israel_PB12
    Invitado

Yo encantado, el problema de escuchar el Ultra es que luego te va a dar mala ostia cuando llegues a casa y escuches el tuyo ... este monstruo no es ninguna broma. Pregúntale a Xevi, tenia que haber grabado su cara cuando le enseñe el Ultra y solo a -25 en el AV, si se lo pongo en nivel referencia, tiene que ir a buscar la mandíbula jaja, bueno en una ocasión lo subí a -7o -5 en el AV.

Ya sabes, te espero con los brazos abiertos y ya veras, tu mujer se va a dar cuenta de que el vuestro esta bien de volumen... jijiji.

Israel_PB12
    Invitado

Pues yo tampoco lo se pero ya te digo que poniendolo a -20 el sub el av me lo pone ya en -12 y ahora que lo tengo a - 24 me lo pone a - 8.5 en el av el maximo en el sub es 0, con lo que imaginate lo que hay ahi de reservas jeje....., pero yo no veo normal que haya que subirle tanto la ganancia en cine sera por lo que dice Isra que te lo deja Audissey a 75 db y lo suyo es 85 de calibracion para el sub.

El tema es que la calibración de libro es de 75dbs, pero eso a mucha gente no gusta por que deja el sonido "apagado", a mi en particular a 75db queda flojo, entonces de que sirve tener un sub de proporciones monstruosas y de fuerza descomunal, si va ha estar contenido por ese nivel de calibración.

Este sub esta para disfrutar y da mucho pero que mucho mas que calibrarlo a 75.

A mi en 85 es lo ideal, con la curva Audyssey "ACTIVADA"(ecualización) y el Dinamyc EQ desactivado.. este segundo es un poco artificial y al final no me termino por gustar..

Simplemente disfruta de ese maquinon. Yo lo disfruto y no le doy mas vueltas a la respuesta. Nunca se va a poder tener 100% la respuesta perfecta. Para eso hace falta una sala tratada (dedicada), y no siempre se puede obtener la respuesta plana en todos los puntos.

POL disfruta tío no te ruques, pon el Ultra a -22 o -20, a ojo por mi experiencia es mas o menos los 85dbs de calibración. Yo como tengo medidor pues no tengo problema.. pero me lo se de memoria para no hacer falta el medidor SPL.

Dale caña y los vecinos que sufran el efecto terremoto jua jua.

Un abrazo.

PD: Dentro de poquito estaré por Madrid y le terminamos de sacar potencial a tu Ultra ok.

+ Responder tema
Página 44 de 90 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo