Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 90 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas, yo creo que a mi se me ha juntado todo este mes, me explico los primeros dias flipando, de no tener nada a tener el Ultra, empiezamos conque no hay pegada, pero lo tenia minimamente ecualizado?, a que volumenes ajustamos el sub para que me de la respuesta que quiero?, seguimos que hay que medir, mido y pero ¿ las medidas estan bien hechas?, porque quizas tenia que haber medido sin Audissey, y me empiezo a rayar, luego el sub solo no saliendo el sonido rosa por los frontales y sub? como hace Carma cuando haces la medicion del sub no sale el sonido solo por el sub, a lo que voy que esas graficas no me valen, empiezo a tocar fase y peq sin ton ni son, no voy a tocar nada hasta no saber seguro si es lo correcto.Luego claro prentendo dejarlo correcto en tiempo record y esto va muy despacio y poco a poco, ahora mismo lo tengo a pelo, es decir el Ultra no le tengo activado nada y en estereo me va de maravilla, en cine pues de momento no me queda otra que darle ganacia de 8 db por lo menos que es cuando empieza a asustar.
    Ya hare las cosas bien porque no se puede empezar a medir, y luego no saber ver las graficas a parte de saber como tienes que medir, que es y que no tienes que tener activado para que la medicion sea valida, porque como lo estoy haciendo ahora es voverte loco, mosquearte y no es plan.
    No digo esto para consolarme, pero si muchos midieran la respuesta de su sala, lo mismo se llevaban una sorpresa, porque ellos tienen un sonido que les gusta y les suena bien.
    Con esto no digo que sacar mediciones no sea lo correcto, es necesario para optimizar todo lo posible nuestras salas, pero hay que hacerlo sabiendo lo que se hace y con los medios adecuados, yo soy sincero y claro.
    Yo tengo uno de los mejores sub que hay, y se que en poco tiempo le sacare a todo el conjunto una respuesta buena pero poco a poco, no se si cambiando la amplificacion ganare algo en mejoria, si metiendo un ecualizador externo, o cambiando alguna configuracion, no lo se, pero ya os lo contare.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Novedades, estando escuchando este medio dia musica he desactivado el dinamic eq, y he probado a subir esos 10 db de ganancia al sub en el ampli, vamos como si lo pusiera a 85 db el sub y vualaa, os cuento el dinamic eq realza demasiado el sonido no se como explicarlo pero fijaos si lo cambia que antes con el conectado me bastaba el volumen del sub de como me lo dejaba el audiisey, aparte que deja todo con demasiado coloreado y mas artificial, si lo quitas lo deja mas natural y los agudos menos chillones deja una respuesta mas plana, por eso si subo el canal del sub es como si lo compensara, el audissey sigue funcionando y para mi todavia se escucha mejor.
    Y ahora respecto al cine me valen practicamente las mismas ganancias -20 en el Ultra y -2 en ampli, y bien, os cuento todo esto por si os viene bien.
    Pero lo que noto es que en mi sala me quedo escaso de amplificacion cuando estoy en multicanal, si quiero tener presion en sala y Spl para que se menee bien todo, tengo que meterme cerca de los -10 db en el A/V, y todo lo que sale por el central lo oigo demasiado chillon, como si se disparasen los agudos en proporcion exponencial a mas volumen, aparte que llega a ser molesto para los oidos, que opinais de esto?
    Mi sala tiene unos 30 metros y las pulsar m-18 van a 8 ohmios teniendo una sensibilidad de 87.5 db, el central tiene 89 db de sensibilidad a 6 ohmios, moviendolo con el denon 1910 como veis este aspecto?
    Muchas gracias y un saludo.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Perdona, pero me he perdido entre tanto ajuste y reajuste. ¿Puedes decir en cuantos decibelios está la ganancia en el resto de altavoces?, pues si estuviesen a, pongamos, -8 dB, cuando tu elevas el pote del volumen y te marca el AVR -10dB, realmente estarías a -18dB.

asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09

Polbenji yo creo que te falta "chicha".

Tienes un equipazo y el denon quizas no puede moverlo todo con soltura. Para mí lo mejor es una etapa para amplificar y usa el denon como previo. Yo todavia no tengo etapa pero la tengo en mente. De etapas tienes muchas y de precios también, esta és una que me tienta mucho.

Emotiva Audio XPA-5 Five Channel Power Amplifier
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Ya sabes, te espero con los brazos abiertos y ya veras, tu mujer se va a dar cuenta de que el vuestro esta bien de volumen... jijiji.
    De eso se trata, que al escuchar el mastodonte de sw que tienes me diga que el nuestro no suena tan alto

Como ya te he dicho en alguna ocasión cuando vengas a barna tienes que venir a verme y hacemos unas birras y unas risas
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por torb Ver mensaje

Tienes un equipazo y el denon quizas no puede moverlo todo con soltura. Para mí lo mejor es una etapa para amplificar y usa el denon como previo. Yo todavia no tengo etapa pero la tengo en mente. De etapas tienes muchas y de precios también, esta és una que me tienta mucho.

Macho, me has robado la idea de la cabeza. Esa es la que me voy a comprar en un futuro.

Las Emotiva están en una relación calidad precio que no tienen rival.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Perdona, pero me he perdido entre tanto ajuste y reajuste. ¿Puedes decir en cuantos decibelios está la ganancia en el resto de altavoces?, pues si estuviesen a, pongamos, -8 dB, cuando tu elevas el pote del volumen y te marca el AVR -10dB, realmente estarías a -18dB.
    Hola lucky, normal que os lie estoy montando un pollo con ganacias que no veas jeje,... a mi me deja el audissey el equipo asi frontales y traseros a + 0.5 db, central a -3.5 db y sub a - 12 db con volumen en sub -20.
    Bien si desconecto el dinamiceq, me quita todos los graves y si le doy al canal del sub una ganacia de 10 db, osea en -2 db en musica se me queda perfecto y en cine casi tambien, quizas tuviera que darle algun db mas.
    Es como si dejara el canal del sub a 85 db y el resto a 75 db y siempre jugando con ese margen de 10 si lo sub del sub lo bajo del ampli, a lo mejor no estoy en lo correcto pero es cuando en cine empizo a notar la fuerza del ultra, los demas canales no los toco.
    Gracias.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Gracias Torb pero mi Denon 1910 no tiene entrdada de preout para engancharle una etapa, asi que ya sabes.....

Israel_PB12
    Invitado

De eso se trata, que al escuchar el mastodonte de sw que tienes me diga que el nuestro no suena tan alto

Como ya te he dicho en alguna ocasión cuando vengas a barna tienes que venir a verme y hacemos unas birras y unas risas
    En uno de los próximos partidos BARSA-MADRID que voy a ver al Camp Nou, te aviso jeje.

PD: A los merengues ya les pueden dar bien por culo. Con esto dejo clara cual es mi postura jaja.

Cuando escuches esto..... no vas a querer el SB12-PLUS, que por cierto, como sub compacto y sellado, no tiene rival.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

En uno de los próximos partidos BARSA-MADRID que voy a ver al Camp Nou, te aviso jeje.

PD: A los merengues ya les pueden dar bien por culo. Con esto dejo clara cual es mi postura jaja.

Cuando escuches esto..... no vas a querer el SB12-PLUS, que por cierto, como sub compacto y sellado, no tiene rival.
    Isra pues yo soy del madrid ya no te voy a ver jajaja...

Israel_PB12
    Invitado

JAJAJA, perfectos no vamos a ser hombre!!.

Mañana te espero con los brazos abiertos y el hermano de tu Ultra también te esta esperando.

asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09

Macho, me has robado la idea de la cabeza. Esa es la que me voy a comprar en un futuro.

Las Emotiva están en una relación calidad precio que no tienen rival.
    Las emotiva tienen una calidad precio acojonante
    Compratela y luego nos cuentas como va el tema de aduanas, o sino hacemos una compra conjunta.

Israel_PB12
    Invitado

Las emotiva tienen una calidad precio acojonante
    Compratela y luego nos cuentas como va el tema de aduanas, o sino hacemos una compra conjunta.
    Pues... podemos hacerla conjunta pero abra que esperar.
    Cuando lo hagamos les mandaremos un correo a ellos a ver que nos cuentan del tema de aduanas y lo mas importante, si tienen algún distribuidor en Europa así nos evitamos el marroncillo.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Pues... podemos hacerla conjunta pero abra que esperar.
    Cuando lo hagamos les mandaremos un correo a ellos a ver que nos cuentan del tema de aduanas y lo mas importante, si tienen algún distribuidor en Europa así nos evitamos el marroncillo.
    Estoy my desoladooooooooooo, e vuelto a la City, con lo agustito que yo estaba en la playaaaaaaa, añoro las noches de Pacha Gandia.

Que fresco coña.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Estoy my desoladooooooooooo, e vuelto a la City, con lo agustito que yo estaba en la playaaaaaaa, añoro las noches de Pacha Gandia.

Que fresco coña.
    JAJA, tener playa esta bien. Yo tengo playa en mi ciudad pero aquí en Asturias el tiempo no acompaña.

Pacha.... fiesterooo.

PD: Me voy a viciar un poco con la PS3.

+ Responder tema
Página 45 de 90 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo