Novedades, estando escuchando este medio dia musica he desactivado el dinamic eq, y he probado a subir esos 10 db de ganancia al sub en el ampli, vamos como si lo pusiera a 85 db el sub y vualaa, os cuento el dinamic eq realza demasiado el sonido no se como explicarlo pero fijaos si lo cambia que antes con el conectado me bastaba el volumen del sub de como me lo dejaba el audiisey, aparte que deja todo con demasiado coloreado y mas artificial, si lo quitas lo deja mas natural y los agudos menos chillones deja una respuesta mas plana, por eso si subo el canal del sub es como si lo compensara, el audissey sigue funcionando y para mi todavia se escucha mejor.
Y ahora respecto al cine me valen practicamente las mismas ganancias -20 en el Ultra y -2 en ampli, y bien, os cuento todo esto por si os viene bien.
Pero lo que noto es que en mi sala me quedo escaso de amplificacion cuando estoy en multicanal, si quiero tener presion en sala y Spl para que se menee bien todo, tengo que meterme cerca de los -10 db en el A/V, y todo lo que sale por el central lo oigo demasiado chillon, como si se disparasen los agudos en proporcion exponencial a mas volumen, aparte que llega a ser molesto para los oidos, que opinais de esto?
Mi sala tiene unos 30 metros y las pulsar m-18 van a 8 ohmios teniendo una sensibilidad de 87.5 db, el central tiene 89 db de sensibilidad a 6 ohmios, moviendolo con el denon 1910 como veis este aspecto?
Muchas gracias y un saludo.