Regístrate para eliminar esta publicidad
Mañana pedire mi SVS PC12-NSD,unas ultimas dudas,el subwoofer viene ya con el cable para conectarlo a mi Receptor AV o tengo que comprarlo aparte? y sera suficiente el PC12-NSD para mi salon de 25m cuadrados?
Hola, el subwoofer viene con el cable de corriente y 2 o 3 fusibles de repuesto por si se funde uno.
Cable coaxial para subwoofer tendrás que comparte uno.
El tamaño de tu salón yo creo que sera suficiente, otra cosa es que pusieras un subwoofer mucho mas modesto, pero el PC12 sera suficiente al no ser que estés loco jaja, y quieras meter un segundo PC12.
Pero bueno no tendrás problema bien calibrado tendrá enormes reservas de potencia . Ya que sonara mucho pero que mucho mas duro que otros modelos anteriores que poseas.
Bueno como no soy un entendido en estos temas os pedire una ayudita mas me podeis decir de este link
http://eu.lsound.no/Avdelinger/Produkter/Cables.aspx cual es el cable que me hace falta para conectar el PC12 al ampli?
Asi ya encargo cable y subwoofer.
Buenas Sennheiser,
si te llega antes ya contarás que tal necesitas como bien comenta Israel, un cable coaxial para el Sub, en Lsound recomiendan este: BetterCables Silver Serpent Sub, ten en cuenta la medida que necesitas para conectarlo ya que dependiendo el tamaño vale mas o menos, yo tengo puesto en mi Rel un Audioquest y va de lujo, pero seguro que este que recomiendan, cumple sobradamente.
Gracias Xevi,cual es el plazo de entrega?
he pedido en redcoon este cable Monster Cable Subwoofer alt. rend.4 M (126798 - MB 400 SW - 4 Mtr.):
Ese tambien te vendrá bien Del plazo de entrega no estoy seguro, pero calculo que un par de semanillas, no nos las quita nadie!
Hola chavales, ¡que tal el día? acabo de llegar de currar y de hacer otras tantas cosas, el cable no te pude asesorar antes por cuestiones de trabajo, el cable te ira bien el que cogiste .
El subwoofer tardara unos 13 o 15 días. El mio me tardo desde que pague hasta la puerta de casa, 14 dias.
Ademas tienen un servicio de seguimiento del pedido, para controlar en todo momento el estado en el que se encuentra. La agencia que me lo trajo hasta la puerta de casa es Spain-Tir (Schenker) y me llego impecable, sin ningún arañazo.
Disfruta de esta gran compra, no lo vas a lamentar y espero que todos mis comentarios hacia el mismo, transmita toda esa experiencia fantástica que expreso y que el sonido del mismo también os parezca igual de increíble, como me lo parece a mi.
Un saludete y me siento satisfecho de que os animéis a realizar esta compra.
Espero vuestras reacciones con mucho entusiasmo y estoy igual de impaciente que vosotros, como yo el primer día que lo compre, por saber el resultado.
Bueno pues porfin lo pedi ahora toca esperar.Por cierto cuando haces el pedido y te sale el total del pedido justo debajo aparece esto Hence VAT:135 EUR,que significa eso de los 135€,se suman al total?,si fuera asi se me sale de presupuesto.
Buenas a todos,
al final yo he hecho la transferencia internacional, desde la oficina de mi entidad bancaria, y me han añadido 37 euros que se van a sus bolsillos espero que les llegue todo correcto, en el justificante he puesto mi nombre completo y el modelo de subwoofer, espero que con esos datos tengan suficiente? Alberto les he enviado un correo comentando que ya se ha efectuado el pago.
Los 135 euros de VAT vienen incluidos en los 845 euros que les he ingresado en la cuenta de L-Sound.
Ahora toca esperar a que llegue
A mi el plazo de entrega me rondó las dos semanas perfectamente, pero la verdad es q por mail me iban informando de todo y va de lujo, entraba todos los dias a ver si había novedades jeje.
Hola Xevi,
que te aclaren en el banco el motivo de los 37 euros por la transferencia. Las transferencias SEPA son gratuitas, que no te engañen en el banco. Otra cosa es que te cobren por usar "servicio en ventanilla" cuando tienes contratado "online banking". Pero es mucha cara el cobrarte servicio en ventanilla si tu online banking no permite transferencias SEPA...
PD: en Alemania, el envío tarda entre 5 y 7 días laborables, pero creo que en España suele tardar un poquito más. También hay que tener en cuenta que el envío se realiza después de recibir el pago, y por transferencia bancaria el pago también tarda unos 3 días laborables.
El cable RCA no viene incluído. Funcionará con cualquier cable RCA, pero recomendamos uno con buen apantallamiento y solidez (al final, todos acabamos enchufando y desenchufando constantemente). Si el cable tiene que ser largo, el apantallamiento todavía es más importante. En L-Sound no creemos en "cables mágicos" sino sólo en la física pura y dura