Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 90 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

Regístrate para eliminar esta publicidad

[QUOTE=LSound-Alberto;969963]Creo recordar que ha sido siempre un 5%, y no es posible sacar más. Vamos, si se enteran en el resto de Europa...

En cuanto a la entrega, efectivamente el transportista sólo está obligado a dejarlo en el portal, aunque normalmente con una pequeña propinilla se consiguen milagros. Yo normalmente dejo abrir la puerta a mi mujer, con sus ojitos de cordero degollado consigue siempre lo que quiere ;-) Una vez llegó uno que me ayudó a subir un ultra, y en agradecimiento le hice una demostración con el otro que ya tenía instalado :-D

Si te haces con un SB13, el descuento del 5% ya supera a los gastos de envío.

El resto de Europa es más rica qué tus pobres compatriotas sumidos en una triste situación económica qué colapsa su recuperación.

Está la cosa muy malita y nos cuesta mucho sudor ganar los euritos necesarios, además a mi la carita de circustancia me la pone el pobre transportista qué casi no puede pagar su hipoteca, entiendenos.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Hola Israel,

no he visto esas gráficas, pero estaría bien saber cómo son, comparadas con las tuyas. Ya sabéis que en su momento también me incliné por un problema de configuración del AVR, y si ambos tenéis gráficas muy parecidas (planas) y a Benja le gustó el sonido en tu sala, el fallo tiene que estar en otro sitio... De todas formas, el realce con el PEQ también es una de las cartas que hay que jugar, como también se comentó.
    La respuesta de mi Sub, esta algo trucada a mi gusto, a Pol le gusta.... en mi caso tengo un +3 db en 40hz Q 2.0.
    El segundo en +3 46hz Q 2.0. En mi sala da un SLAM muy guapo y fusionándose en toda la sala sin ser localizable el sub. Pero la pegada que quiere pol es debido a que mi corte esta en 100hz y tengo respuesta plana en todo ese rango. Si yo corto mas abajo, desaparece ese matiz y se queda solo el efecto terremoto, pero de esa manera como lo tengo configurado.... es impresionante, terremoto + pegada.... es toda una experiencia.

Pero la sala de Pol es distinta, y creo que hay que trabajar un poco diferente a la mía. La disposición de mi driver, cercana al suelo hace refuerzo prácticamente en todo el rango de graves....

Pero mas o menos tiene una respuesta similar a la mía, puedo probar a configurar exactamente como esta el mio, pero no puedo asegurar que el resultado sea el mismo, de ahí que opte a elevar otras PEQ de frecuencia que no son exactamente iguales a la mía. Todo es por la sala........

De todos modos sigo diciendo que estoy en posición de ventaja, dispongo de sala mas pequeña, a igualdad de condiciones mi Ultra tiene que trabajar algo mas desahogado que el de pol. Si añadimos la disposición del driver y que esta a 12 o 15 cm de una pared, todo tiene que ver.

POL, no te comas la cabeza, las gráficas están bien... prueba a tocar la PEQ, como yo tengo en corte 100hz y eleva su potencia... busca un 85dB de calibración en tu punto de escucha. El caso es que no tienes ese medidor SPL.

Prueba y me cuentas... ya me queda menos para poder bajar.
    Última edición por Israel_PB12; 26/09/2011 a las 02:55

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Hola chavales, estoy por aqui un poco de paseo jaja.

Estoy currando un poco en mi foro, para familiarizarme con el y todos sus "PROS" y "CONTRAS".

POL, como te comente tu respuesta es la ideal y ahora no tienes ningun valle. Ese sonido característico, osea el "PUNCH", con el PEQ podríamos enfatizar un área entre los 63hz y los 80hz, con una "Q" ancha para lograr un mejor punch de promedio en esas frecuencias. Después darle algo mas de pote en la etapa de potencia del Ultra y elevar el corte a 100hz para todavía tener algo mas de ganancia en ese rango.

Básicamente es la solución mas lógica que veo a ese matiz.

Alberto, ya te queda poco para ir a Francia (Gabacholandia).
    Buena apreciación, consultor es una de mis posibles virtudes.

Bueno, por el resto..... "MACH"!!! al final ¿cual vas a coger? ¿el SB13? ¿SB12?, ¿PB/PC?.......
    Espero que sea el SB13, es el camino a seguir en tu caso y la que mejor se va a adaptar, créeme.
    Y dale qué te pego, qué no y no no, qué no, de 13 na de na.

Tiene qué ser el chiquitin, ( es la media española ), 35 cm y por eso sé habla del « Latín lover » y tenemos tanta fama.

Es mejor pequeño y jugueton qué grande y torpon, eso me dicen mis amigas qué son maestras en el tema.

Dame un buen puntazo rápido y controlado y déjate déjate.

Por algo lo dirán, ja ja ja.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Y dale qué te pego, qué no y no no, qué no, de 13 na de na.

Tiene qué ser el chiquitin, ( es la media española ), 35 cm y por eso sé habla del « Latín lover » y tenemos tanta fama.

Es mejor pequeño y jugueton qué grande y torpon, eso me dicen mis amigas qué son maestras en el tema.

Dame un buen puntazo rápido y controlado y déjate déjate.

Por algo lo dirán, ja ja ja.

NSD = nivel de entrada

PLUS = Avanzada

Ultra = Audiofilo elevado al máximo exponente.

Un controlador NSD no va a ser capaz de dar la precisión de un 13" que comparte partes motorizadas del Ultra,, ojo!! no confundir con el controlador del 13.5" Ultra, este esta en su propia liga, pero da parte de refinamiento a ese 13.

Todo esto lo digo, por que se donde esta el limite del NSD y la diferencia tan grande que hay de una serie a otra.

Comprendo esos +10dB de ganancia y que pueden ser suficientes, pero tu sala es muy similar a la mía. Si he sido capaz de empujar al máximo un NSD en su versión PB, en la versión SB..... llegaras un ratito antes en el extremo inferior, otra solución es que cojas 2. Si bien comentas hace un tiempo que el XXLS400 no te lleno lo que esperabas, una de dos. NO estaba integrado, valles..... o lo tenia suave, o el limite de tu escucha lo tienes mas elevado que se nivel.
    El SB12NSD no es muy allá de ese modelo.... muy muy similar por características. De ahi que elijas algo mas poderoso y preciso.

No conozco a nadie todavía , que diga que las gamas plus, ultra, sean torpes. La NSD es buena, mucho, pero también mas torpe que las demás gamas.

JAJAJA... valla rollo que te acabo de soltar macho.

SB12-NSD es igual a esto:

SB13-PLUS es igual a esto:

Ojo!! no confundir con la serie Ultra... se parece y comparte cosas, pero el Ultra es mas capaz y mas grande en ( " ) y en canasta total + un motor mas elaborado.

Serie 13.5" Ultra:

Última edición por Israel_PB12; 26/09/2011 a las 03:15

honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11

Coño, por aquí hablan de un dubitativo cliente potencial de LSOUND, quien será?

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    Coño, por aquí hablan de un dubitativo cliente potencial de LSOUND, quien será?
    Que casualidad, anda que no hay provincias en Esp y suena la flauta.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    La respuesta de mi Sub, esta algo trucada a mi gusto, a Pol le gusta.... en mi caso tengo un +3 db en 40hz Q 2.0.
    El segundo en +3 46hz Q 2.0. En mi sala da un SLAM muy guapo y fusionándose en toda la sala sin ser localizable el sub. Pero la pegada que quiere pol es debido a que mi corte esta en 100hz y tengo respuesta plana en todo ese rango. Si yo corto mas abajo, desaparece ese matiz y se queda solo el efecto terremoto, pero de esa manera como lo tengo configurado.... es impresionante, terremoto + pegada.... es toda una experiencia.

Pero la sala de Pol es distinta, y creo que hay que trabajar un poco diferente a la mía. La disposición de mi driver, cercana al suelo hace refuerzo prácticamente en todo el rango de graves....

Pero mas o menos tiene una respuesta similar a la mía, puedo probar a configurar exactamente como esta el mio, pero no puedo asegurar que el resultado sea el mismo, de ahí que opte a elevar otras PEQ de frecuencia que no son exactamente iguales a la mía. Todo es por la sala........

De todos modos sigo diciendo que estoy en posición de ventaja, dispongo de sala mas pequeña, a igualdad de condiciones mi Ultra tiene que trabajar algo mas desahogado que el de pol. Si añadimos la disposición del driver y que esta a 12 o 15 cm de una pared, todo tiene que ver.

POL, no te comas la cabeza, las gráficas están bien... prueba a tocar la PEQ, como yo tengo en corte 100hz y eleva su potencia... busca un 85dB de calibración en tu punto de escucha. El caso es que no tienes ese medidor SPL.

Prueba y me cuentas... ya me queda menos para poder bajar.
    Muy buenas Isra, la mejor respuesta en grafica la tengo cortando a 80 hz, ahora mismo tal y como lo tengo es como si lo tuviera a 85 db, porque segun me lo deja Audissey yo lo subo 10 db y en musica esta genial, tiene razon Alberto nos cuesta comprarnos un sonometro, Mach quedamos esta tarde y nos compramos uno a pachas ? , el caso es que cada vez estoy mas cerca de conseguir ese punch.
    Me voy a hacer unos km corriendo jejeje...hasta luego.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Por cierto algun sonometro de categoria 3b bueno, bonito y barato?

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Muy buenas Isra, la mejor respuesta en grafica la tengo cortando a 80 hz, ahora mismo tal y como lo tengo es como si lo tuviera a 85 db, porque segun me lo deja Audissey yo lo subo 10 db y en musica esta genial, tiene razon Alberto nos cuesta comprarnos un sonometro, Mach quedamos esta tarde y nos compramos uno a pachas ? , el caso es que cada vez estoy mas cerca de conseguir ese punch.
    Me voy a hacer unos km corriendo jejeje...hasta luego.
    No tengo dineritito, todos mis esfuerzos los dedico, eurito a eurito para poder comprar el sb y encima el señor del coche ese tan rápido no me hace descuentito.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

No tengo dineritito, todos mis esfuerzos los dedico, eurito a eurito para poder comprar el sb y encima el señor del coche ese tan rápido no me hace descuentito.
    Era broma hombre, pero al final me voy a pillar uno, yo se una cosa que si hicieras tendrias mas de 3000 pavos al año en el bolsillo .
    Saludos

Registro
    14 may, 09

Era broma hombre, pero al final me voy a pillar uno, yo se una cosa que si hicieras tendrias mas de 3000 pavos al año en el bolsillo .
    Saludos
    Eso tú recuérdamelo, yo pidiendo un descuento al jefe y tú chotandote de mis vicios.
    De todas las maneras lo tienes en el corte inglés de castellana.

asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09

Probaremos seguramente en oppo 95 extreme y ampli / etapas numforce.
    Tú que has tenido la suerte de probarlos.
    ¿Qué opinión te merecen? ¿Has podido comparar el 93 con el 95?

También voy detras de un oppo
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09

Por cierto algun sonometro de categoria 3b bueno, bonito y barato?
    Yo tengo este. Aunque no sé si es 3b

Sonmetro de precisin para el sector industrial

Mach, yo tengo el SB12 plus. Seguro que no lo tengo integrado al 100% pero me da muchas alegrias.
    Si no estuvieramos tan lejos te diria que vinieras a probarlo y a trastear, pero estoy en bcn. Este finde viene un forero a casa a cacharrear

Un saludo
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

Israel_PB12
    Invitado

Hola caballeros.

Acabo de enviar varios correos a unos cuantos amigos foreros.

A ver que os parece.

Un abrazo.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Bueno tengo buenas noticias despues de cambiar de sitio el sub y ponerlo mas centrado y no entre las dos esquinas, hoy me he puesto a tocar las dos ecualizaciones que lleva el sub en principio he dado una ganancia d3.0 db consejo del encantador de sub Israel a las frecuencias de 40 y 46 hz con q de 2.0 y en cine esto ya es otra cosa jajaja....ya se parece al suyo he notado esa patada que tanto esperaba, tengo que matizar con sonometro los dbs del canal del sub para dejarlo ok.

+ Responder tema
Página 56 de 90 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo