Ok Gracias por tu opinión
Aparentemente son tan parecidos que cuesta decidirse por uno.
La pega es el precio que el 95 vale casi el doble y es una pasta.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Son dos grandes reproductores lo mejor de la actualidad, en video son clones, ( tus dvd,s te ofreceran una nueva dimensión ), en especial con el epson.
Con blue son naturales, no caen en la mania actual de saturar los colores, matar los grises, introducir dnr ni perfilar bordes.
El audio por hdmi ( iguales ), eso si el 95 por analogico es un pelin mas limpio y como reproductor cd muy bueno de nivel alto.
Los nuforce, ( en concreto el 93 extreme ), suena a valvulas, suave, terso, muy calido, ( de referencia ).
Ok Gracias por tu opinión
Aparentemente son tan parecidos que cuesta decidirse por uno.
La pega es el precio que el 95 vale casi el doble y es una pasta.
Un saludo
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
hola.
se podra conseguir un buen resultado con el sb 12 snd para una sala de 21 no dedicada??
es que por tamaño me va perfecto para mi wat.
para mí, la discusión está entre monolith+ y SVS PB12-NSD DSP. precio similar y características en principio muy parecidas. el monolith pesa 15kg más lo que puede significar mejor control... qué opináis?
Así empecé yo, y .......
Consecuencia, (ATENCION POLBENJI, ISRA, MACH...) acabo de encargar un flamante PB 13 ULTRA
No, no.
El PB12-NSD es un promedio de 3dB mas fuerte que el Monolith y 2Hz mas profundo. Si no vas a empujar al extremo un Monolith seria una apuesta segura, pero si quieres mas... PB12-NSD es lo mismo pero mas de lo mismo.
El peso no lo es todo, influye mucho, pero no lo es todo.
El nuevo NSD viene mejorado y mas ligero, superando en articulacion al modelo anterior NSD (BASH).
Vengo de escuchar el SB13-plus en mejores condiciones y durante bastante tiempo aqui en londres. Ahora puedo decir con total seguridad que la diferencia con el SB12-NSD es abismal y que aunque no en misma sala, podre comparar con el Empire cuando lo tenga instalado.
Sin duda lo que mas me ha gustado del SB13 es su capacidad para nunca irse de madre, he leido que el Empire es capaz de hacer lo mismo, ya veremos. En cualquier caso si el "bicho" no es capaz de reproducir cierta frecuencia a cierto volumen no pasa nada, simplemente no lo reproduce. He escuchado tantos otros drivers que se vuelven locos en esa circunstancia...
PD: Alberto, ya llegó el Empire a Madrid, el sabado cuando vuelva me pondré a instalarlo. A ver como lo transporto desde casa de mi novia a la mia, palabras textuales suyas: "Eso no te cabe en el coche ni de blas".... jeje
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
JAJA, excelente, ya te queda menos para poder disfrutarlo.
El SB13 ya son palabras mayores, tiene piezas heredadas de su hermano el Buque insignia 13.5" Serie Ultra /PB/PC13.
Pero no es lo mismo, aun asi el Ultra sigue siendo superior.
Tienen mucho control... todavía no he visto ningún SVS salirse de madre. El NSD es mas descontrolado, teniendo en cuenta que es el nivel de entrada.
Estoy seguro que el Empire va bien, pero tengo información de que no tiene el control de las series PLUS de SVS, pero esta cerquita cerquita.
Disfrútalo.
Bueno pues después de que pol haya encontrado el camino, me he decidido a hacer el pedido.
Espero no tener tantos problemas para integrarlo, pero cuento con todos " utede vozotro" para echarme un cable.
Se que Alberto estará también ahí.
Ya tengo ganas de que llegue !
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Mach ya sabes sigue el camino como los coleguis...