Regístrate para eliminar esta publicidad
Te deseo suerte amigo mio en la subida del monstruo, 73kg no son moco de pavo y encima te va a romper los esquemas. El caso es que por foto y foro se ve grande... pero hasta que no lo tienes en persona no te das cuenta de lo descomunal que es.
Mi Ultra en un Peugeot 106 con los asientos abatidos y los de delante corridos para delante del todo... y aun así el portón y la puerta DCHA tuvimos que cerrarla a presión jajaja.
Este es mi Ultra PC13.
Pol, ponle unas fotos de tu Ultra y la odisea de subida.
Lo se compi, lo se jaja. Solo trato de matizar diferentes puntos a favor y en contra.. Epik son una gran marca y hace muy buenos productos.
Si me lo permites... otro matiz, el SB13, tiene PEQ de doble banda y ROOM COMPENSATION, Decay y otra serie de filtros que hace una mejor integración, prácticamente en cualquier sala.
Bueno, cuando lo pruebes nos cuentas... estoy seguro que te va a encantar..... me compadezco de tus vecinos.
Un abrazo.
Pol, copiar imagen de URL con tu foto de imagenshack y listo, en la casilla donde poner la URL en el Post, la desmarcas y adelante como los de Alicante
Mach a ti con un tambor de COLÓN , y unas baquetas en esa jodida sala que tienes ya te vale para sacar 120 db a 15Hz
Ya te lo explicare con mas calma.
En mi foro, no necesitas pegarlas como aquí.
Puedes subirlas directamente de tu ordenador y adjuntaras en el Post, ademas tiene un sistema de vistas en miniatura y un reproductor de visionado de imágenes . Asi que ya sabes, allí lo tienes mas fácil que aquí jaja.