Regístrate para eliminar esta publicidad
Alberto andas por ahí ...
¡Vivo! Perdón por estar "desaparecido", mi router se murió el Miércoles, que estuve sin conexión, y ayer fue un día muuuuy largo hasta que todo estuvo de nuevo a punto (con el router "de prestado" hasta que me llegue el nuevo). Creo que te mandé ayer un PM a última hora, ¿no?
Si, es cierto me llegó, ahora te he enviado otro, espero tu respuesta, un saludo
He estado reorganizando mi habitación y sacando el mejor partido a mi sistema multisub, ambos son BR y son SVS, uno la gama referencia y otro la gama de entada, ya conseguí hacerlos entrar en armonía y los resultados son excelentes.
Unas fotos, a ver si os gusta mi sistema.
Luego os paso en los las gráficas en los 3 puntos de escucha.
Son planas por completo en los 3 puntos de escucha.
Lo prometido es deuda y os dejo las gráficas de mi respuesta en la sala.
La configuración esta un poco alta en graves ya que estoy en fase de pruebas de volumen (ignorar el nivel alto de subsonicos)
Crossover 80hz (THX)
Fase 0º en ambos.
Longitud acústica en medición = 1,95 metros en ambos, separación en cada esquina 1,25 metros para que estén lo mas exactos posibles en la integración.
Ecualización utilizada para ambos Subwoofers = Audyssey MultiEQ XT en 8 puntos de medición.
1º Punto de escucha
2º Punto de escucha
3º Punto de escucha
Un abrazo.
![]()
Añado que con la integración de ambos he logrado sacar los 6dB mas de SPL.
Estoy la mar de contento!!
Pedazo de sub, de sala y de todo comparado con la mía, la verdad da gusto de verla, y de oírla digo yo, por cierto, ya he hecho la transferencia a SVS ahora me toca esperar mi PC-12, ya os contaré las impresiones.
Te vas a pasar 1 semanita todos los días mirando el transporte
Como niño esperando el regalo del rey mago.
Estoy impaciente por que te llegue y ver cual es el resultado de tus impresiones.
En cuanto a mi sala, se oye de infarto. Siempre que alguien quiera echar un vistazo y escucharla, sea de Gijón o quiera visitarme, esta disponible para el disfrute.
Un abrazo y que llegue pronto tu nuevo "juguete".
Felicidades.
Un abrazo.
Muchas gracias por el ofrecimiento aunque estoy bastante lejos, espero estar la mitad de contento que tú con SVS, la verdad me ha sorprendido vuestra cercanía con gente nueva como yo, vuestra disposición y ofrecimiento. Y la verdad estoy como loco porque llegue para probarlo, que es mi regalo de reyes. Un saludo.
Estoy seguro de que vas a ser muy feliz y no tendrás que volver a mirar hacia atrás.
Muchas gracias por confiar igualmente en toda esta gente maravillosa del foro.
¿Cuanto te falta para que llegue? ¿Por donde va ese maquinon?