Hola a todos de nuevo, llevo 24 horas con mi PC-12 y sigo con la misma impresión que cuando lo saqué de la caja, ES MUY GRANDEEEE, es impresionante, hay que buscarle sitio porque de esconder nada, eso sí mas manejable de un cajon cuadrado, la estética es bonica porque viene aterciopelado y no da mucho el cante, pero es impresionante, lo he oído un rato el THIS IS IT en DTS, impresionante el grave, hoy he visto otra peli y se ha notado que no está graduado, voy poco a poco, a ver como suena cuando calibre. Bueno puse un poquitin Last Airbender lo he tenido que quitar, temblaba hasta la lampara, mi WAT desde la cocina ..., en fin creo que se nota que no está regulado, bueno al verlo creo que me he pasado de grande y de potencia, pero bueno, con bajarlo un poco ya está, también tengo un coche con un motor 2.0 y está para cuando viene una cuesta grande o voy a adelantar. En fin os seguiré poniendo algo más cuando lo pruebe bien, soy de los comedidos.
Por cierto los de SVS bien, algunos correos que no se entendían bien por aquello de mi inglés, pero Alberto al quite perfecto, Israel gracias también. Un saludo