¿Calidad? Bueno, para mí será un gran salto, teniendo en cuenta mis antecedentes con sistemas todo en uno. Será mi primer home cinema por componentes.
El "diseño" casi lo tengo cerrado, a excepción del subwoofer (que está ya a puntito).
Mi sistema lo compondrán....... Onkyo 809, Pulsar Audio M5 (ó M6, creo que tú tienes las m5, o las has tenido), central MC y traseros A5, proyector Sony HW-xx, pantalla de 96" y dune-hd smart.
Tengo el presupuesto hecho, ya me he hecho a la idea (eso es muy malo, porque tengo muchísimas ganas) y me falta el sitio para poner todo eso, que en máxime 3 meses, si quiere la burocracia, lo tendré.
También debo ir a studio 22 a escuchar las Pulsar Audio, pero prefiero ir cuando pueda comprarlas si me gustan.
La sala creo que es lo más difícil. Las paredes son de pladur y el suelo tarima flotante. Las paredes las puedo forrar de:
STAIRVILLE ACOUSTIC CURTAIN BLACK 160 CM - Thomann Cyberstore Español
Pero el suelo no. He leído que la tarima absorve más que el gres por ejemplo, o reflecta menos.
También pensé en paneles absorventes, pero quizá sea demasiado y la sala suene "muerta".
jajajaja, vaya tocho, os voy a inflar a preguntas.