Regístrate para eliminar esta publicidad
Feliz Navidad a todos!!!.
Estoy pensando en comprarme un SVS.Tengo pensado de cojer uno cilindrico por el tema de espacio,la duda es si cojer el PC12 Plus DSP o el PC13 Ultra...mi sala es de 28 m2 y el sub iria en el lado izquierdo del sofa en una esquina de la sala...que opinais?.Gracias.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Feliz navidad chicos !.
28m de sala es una sala decente para llenar, depende de a que nivel escuches, si vas a niveles de referencia o cerca, el Ultra es el candidato. Si no el Plus iría bien. Si colocas dos PLUS, igualarías la salida de un PC13 y mejorara la respuesta en sala. Si pones 2 Ultra seria la ostia y si no quieres tanto gasto y solo emplear lo que vale aprox un plus, 2 PC12-NSD también darán la salida del Plus, pero ya no sonaran igual, aunque si mejor integrado.
Si un día te animas y quieres ver el PC13-Ultra funcionando, puedes subir a Gijón sin problema y así sabes si realmente es el el Subwoofer que buscas. De paso tengo un NSD que también te puedo mostrar en acción si lo deseas.
Gracias Israel...quiero un sub que me de buena pegada y buena sensación cuando vea las pelis porque con el Kef PSW2000...........pero tampoco pretendo tumbar tabiques...algo como estando en un cine...no se como explicarlo.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Feliz Navidad a todos.
Saludos....Hemiutut.
Ayer estuve viendo algunos trozos de avatar, y note en algunas escenas lo que a mi me va, ahora noto tanto en musica como en cine que esta todo en fase mas preciso, a - 20 - 18 en ampli, quizas no estemos tan lejos de conseguirlo.
Feliz navidad a todos.
Bueno... para escuchar a nivel de referencia (75dB a 0dB, tipicos tras el calibrado) prácticamente cualquier sub de mercado barato de 12" decente sirve (incluso colocado a una distancia considerable). Otro tema es escuchar a niveles MUCHO más altos que la referencia, en los que hace falta un sub o varios subs que soporten un nivel de SPL mucho mayor, que ya no todos los subs lo soportan.
Feliz Navidad a todos !!!
Un saludete
Última edición por atcing; 25/12/2011 a las 23:34