Lo de los 20Hz és hipotético, yo ya sé que con mi sb no llego. Según especificaciones técnicas del manual llega a 22Hz, pero lo tengo en una esquina como me dijeron y potencia para mi sala no me falta
porque a 1/4 ya da caña, lo que pasa es que este fin de semana he estado en casa de un amigo delforo y el tiene un bk xxl400, de recinto cerrado y es ligeramente más pequeño que el mio y me dijo que lo tenia a un volumen de 3/4 y se sentia de narices, como sonaba era descomunal y muy bien calibrado, también me comentaba que sino le das al volumen desde el sw no puede dar su potencial ya que está limitado y he visto que mucha gente lo tiene a volumen alto.
Lo que quiero tener es esa sensación que sentí en su casa
¿A que volumen escuchas las películas?
Yo con svs estoy super contento y és lo que le estoy recomendando a todos.Pero es que me falta sentir esa patada
Otra pregunta....
si desde el avr le pongo que corte a 80Hz al pasar el Audyssey me pone que corta a 60 los frontales y a 40 el central, ¿Cual es el crossover que me a puesto? ¿el del80Hz del avr o el del Audyssey?
Porque puede ser que me esté equivocando y si me corta a 40 por eso, no me da lo que busco del sw.
A todos los que estais comprando SVS, enhorabuena por la compra que és un acierto
Un saludo