Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Mike43
Te comento Alberto...són 28 m2 rectangulares aproximadamente....sin espacios adyacentes...el equipo,el sofa y la butaca están si dividimos el rectangulo en 2 partes, en una de esas mitades.Al lado del sofa donde me siento para ver las peliculas esta la butaca,y al lado de la butaca junto a la esquina de la pared estaria el subwoofer.Del subwoofer a mi punto de escucha pueden haber unos 3 metros aproximadamente.El equipo si estaria calibrado con Audyseey...el volumen al que suelo escuchar las pelis no es mas alto de un 63(volumen absoluto).La altura la normal de un piso...las paredes són de pladur....Gracias.
A lo que ya explique incluyo los datos del Audyseey de un 5.0:
Left 2.55m/-2.5dB/Rango completo
Right 2.55m/-2.5dB/Rango completo
Center 2.40m/-7.5dB/40Hz/
Surround Left 1.35m/-5dB/150Hz
Surround Right 1.35m/-5dB/150Hz
Si sirve de dato cuando tenia los otros altavoces y el subwoofer conectado me daba de sub 5,10m/-6dB....
También me llama la atención, que corte los satelites a 150Hz cuando según especificaciones bajan hasta 80Hz....
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.