Entretenida, sin más pretensiones.
Para ver con un buen combo de palumitas y coca...
No os espereis nada del otro mundo.
Este miércoles se estrena en cines Duplicity, con Julia Roberts y Clive Owen en los papeles protagonistas.
Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Conseguir la formula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero.
Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.
Entretenida, sin más pretensiones.
Para ver con un buen combo de palumitas y coca...
No os espereis nada del otro mundo.
A mí me ha parecido tontuna, sin más. Demasiado larga para lo que cuenta, y muy repetitiva.
y no me creo la pareja Owen-Roberts.
Julia Roberts!! Dónde está Julia Roberts?... En esta peli no, si acaso una señora que se le parece, pero poco... y no hablo del físico. Ni pizca de gracia, ni salero, ni ná.
Había leído de mucha química ente Clive y Julia...bueno, a lo mejor sí, pero la fórmula (química) no da para mucho y se agota pasada la media hora de repetitivas (en el sentido más literal de la palabra) escenas.
La primera media hora estás pensando ¿de qué VA esto?, después dices ¡Ah ya sé de que VÁ! Y a la mitad estás diciendo ¡el que se VA soy yo! Tediosamente previsible hasta el final, que ya te imaginas desde el tedioso principio.
Qué pérdida de tiempo y de dinero!
Julia Roberts!! Dónde está Julia Roberts?...ah! sí...detrás de Clive Owen.
Curiosamente lo mejor de la pelicula en mi opinión: Tom Wilkinson y Paul Giamatti. Mucho menos glamour, pero mucha más gracia.
PD. Se dio cuenta alguien de que no me gustó... jeje.