Muy bueno,joder,me he empezado a descojonar....XDDD
Os lo dedico amigos!
Espero que guste![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Muy bueno, Till.
Joder, tres veces ya. Yo llevo 2... una en cada una
.
Saludos
Sí, tres veces... la primera me duró casi casi un año, la segunda lo superó por poco, y la tercera ya dio problemas de lector ("no se puede leer el disco, mire si se ha teletransportado a la PS3 o límpielo") al medio año para empezar el show de luces navideñas con unos 14 meses o así...
A ver, si jugase mucho y muchas horas seguidas aún lo entendería, o si la usase para ver pelis, pero ni una cosa ni otra... de vez en cuando, a lo mejor una vez por semana y dos las excepcionales, una sesión de 3 horas... es decir una media de 5 horas por semana, ni 300 horas de vida y la palma?
![]()
En fin, que ya me lo tomo con humor, dado que me pasa ahora que tengo la tele rota tampoco pasa nada...![]()
![]()
![]()
Hay cosas peores![]()
Y dado que no sus dediqué el tiempo suficiente últimamente os dedico el video. Quise poner dedicatorias delante, pero el primero intento desmontó los subtítulos (salían todos con 5 segundos de retrasos), y como el Movie Maker se tiró ya 20 minutos para compilarlo la primera vez, dije que con la dedicatoria aquí y en la descripción del vid en Youtube ya valía![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Till y lo peor es que esta basado en hechos reales.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
B R U T A L !!!!!!
me he partido![]()
![]()
![]()
![]()
. Debería ponerse en un hilo oficial post-it junto con todos los videos que se han hecho !!!!. A ver..... moderadores vagos poneros las pilas
![]()
![]()
![]()
Yo por ahora estoy empatado: 1 XBOX petada VS 1 PS3 petada . La próxima de ambas ya no estará en garantía ............
Por cierto no me había dado cuenta que he superado la franja de 10.000 mensajes![]()
![]()
![]()
Muy Bueno!!
La primera vez que vi el video este hace tiempo en el que habian baneado al "Firer" del Xbox Live me parti el culo de risa...![]()
De lo mejor que he visto por internet ... vaya risas...
![]()
Tengo que hacer yo tambien una version que tengo pensada, algun rato que tenga.![]()
De donde has sacado el video original para subtitularlo??