Muy bueno,joder,me he empezado a descojonar....XDDD
Os lo dedico amigos!
Espero que guste
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Muy bueno, Till .
Joder, tres veces ya. Yo llevo 2 ... una en cada una .
Saludos
Sí, tres veces... la primera me duró casi casi un año, la segunda lo superó por poco, y la tercera ya dio problemas de lector ("no se puede leer el disco, mire si se ha teletransportado a la PS3 o límpielo") al medio año para empezar el show de luces navideñas con unos 14 meses o así...
A ver, si jugase mucho y muchas horas seguidas aún lo entendería, o si la usase para ver pelis, pero ni una cosa ni otra... de vez en cuando, a lo mejor una vez por semana y dos las excepcionales, una sesión de 3 horas... es decir una media de 5 horas por semana, ni 300 horas de vida y la palma?
En fin, que ya me lo tomo con humor, dado que me pasa ahora que tengo la tele rota tampoco pasa nada...
Hay cosas peores
Y dado que no sus dediqué el tiempo suficiente últimamente os dedico el video. Quise poner dedicatorias delante, pero el primero intento desmontó los subtítulos (salían todos con 5 segundos de retrasos), y como el Movie Maker se tiró ya 20 minutos para compilarlo la primera vez, dije que con la dedicatoria aquí y en la descripción del vid en Youtube ya valía
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Muy bueno Till y lo peor es que esta basado en hechos reales.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
B R U T A L !!!!!!
me he partido . Debería ponerse en un hilo oficial post-it junto con todos los videos que se han hecho !!!!. A ver..... moderadores vagos poneros las pilas
Yo por ahora estoy empatado: 1 XBOX petada VS 1 PS3 petada . La próxima de ambas ya no estará en garantía ............
Por cierto no me había dado cuenta que he superado la franja de 10.000 mensajes
Muy Bueno!!
La primera vez que vi el video este hace tiempo en el que habian baneado al "Firer" del Xbox Live me parti el culo de risa... De lo mejor que he visto por internet ... vaya risas...
Tengo que hacer yo tambien una version que tengo pensada, algun rato que tenga.
De donde has sacado el video original para subtitularlo??