Hostia lo que me he reído
Que bueno, lo mejor lo de "los que no paguen por jugar que traigan patatas" juas juas
juujujuj.. absoloto...
Till.. la única pega que le veo es que la aparición de los subtítulos no es inmediata, sino poco a poco. Y para salir los subtítulos igual.
A la próxima ponlos instantáneos..
Por lo demas muy bueno.. jujujujujuju
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hostia lo que me he reído
Que bueno, lo mejor lo de "los que no paguen por jugar que traigan patatas" juas juas
Que caña , alegrais las mañanas a los que nos toca trabajar en puente
Joder, me he descojonado vivo Till. Brutal, en serio. Magistral. Entrar en el foro después de tanto tiempo y ver esto es genial.
De paso sus saludo a todos que ando algo perdidillo. Asuntillos de faldas, pero espero estar operativo en breve. Sus echo de menos... ¡pero volveré!
¡Saludos!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Bueno, al final no me he aguantado.
Harto de MS y sus "nos tiene que enviar el ticket"...
Arto de un Hard que es una mierda.
Arto de, en resumen, la tomadura de pelo que es la 360 a nivel de hard, atención al cliente y relación precio-calidad del online...
Y la única oferta en condiciones es de una consola en color de menstruación...!!!
Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Till saca de ahi la consola pero ya !!! Ponla vertical (ya se que corre peligro con los crios) pero al menos no te petara
La Sammy la han recogido hace 10 días y ni responden a mis mails de "Y...???" los h... de p... del seguro del MM
Así que por ahora vuelvo atrás en el tiempo año y medio a esta Thomson 27" HDReady Ojo, envidia cochina Xavi, SOPORTA 720p y 1080i
Pero la PS3 no la consigo hacer funcionar, será que hay que cambiar primero la resolución... no sé.
Después de varias semana sin jugar, hoy me pegué una sesión de 4 horas seguidas de Fallout 3
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Menudos son los del MM animo y a ver si pronto dan señales de vida.
En principio la PS3 tendria que funcionar sin problema a no ser que tuvieses puesto como unica resolución 1080p y no activases las demas. Si tienes el resto tendrias que verlo sin problema a 720p o 1080i
A ver si me pasa un colega que sea a terminado hace poco el Falete 3 y lo cato a ver que tal
Salu2
Si antes tenía la consola por HDMI y ahora por cable compuesto tienes que resetear la consola para que te reconozca el cable nuevo.
Sólo tienes que dejar pulsado el botón de encendido unos 5 segundos y te haze unos pitidos como cuando reinicia y ya te sale un mensaje en pantalla de configuración del cable o algo así