Se veía venir..
Ninja Gaiden 2 desembarcará en PlayStation 3
Tecmo ha desvelado a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu que está trabajando en adaptar el juego Ninja Gaiden 2, hasta ahora exclusivo de Xbox 360, a la consola de Sony, PlayStation 3.
El juego fue desarrollado por el Ninja Team, y siguiendo los deseos de Itagaki había sido exclusivo para la consola de Microsoft, aunque ya se había lanzado una revisión del Ninja Gaiden de la primera Xbox para PS3 (Ninja Gaiden Sigma).
Con la salida de Itagaki de Tecmo, y los cambios en la dirección del Team Ninja, ya habían surgido múltiples rumores referentes a la posibilidad de que ésta saga se hiciese multiplataforma.
Al menos en Japón el juego se llamará Ninja Gaiden Sigma 2, y se espera que incluya algunas novedades, aunque no se han ofrecido, por el momento, detalles al respecto
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Se veía venir..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Buenas noticias para PS3.
Dos nuevos personajes acompañarán a Ryu en Ninja Gaiden Sigma 2
Tecmo ha detallado los extras que incluirá esta versión exclusiva de PS3
Además, gracias a la llegada de compañeros de batalla, por primera vez habrá disponible un modo cooperativo en línea. Dos jugadores podrán enfrentarse a continuas hordas de enemigos en 30 fases diferentes, basadas en los escenarios del modo principal, con cuatro niveles de dificultad
http://www.meristation.com/v3/des_no...994464&pic=GEN
Si que tiene, creo que no hay ningun juego de este estilo en esta generacion que tenga coop.
Tambien los 4 niveles de dificultad para poder adaptarlo a todo tipo de jugadores y que no se haga muy desesperante tambien esta bien.
Me parece que en Septiembre tendre un nuevo juego
Un saludo
Ninja Gayer 2... Juegazo .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues para mi en su genero los Ninja Gaiden son de los mejores, es mas diria que ahora mismo solo Kratos esta por encima de ellos.
Un saludo
Pero hay mucha diferencia entre la jugabilidad de Kratos y la de un Ninja Gaiden. Yo estoy de acuerdo con que puede cansar una jugabilidad como el Ninja Gaiden aunque el Ninja Gaiden me parece muy bueno.
El 2, me parece un poco más de lo mismo, pero lo del coop puede estar divertido.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hombre, Kratos es el rey
Yo de esta segunda parte solo jugue el principio y si que es mas de lo mismo pero aumentado y mas salvaje (como tambien lo puede ser un Gears of War 1.5 ) de todas maneras lo que mas me interesa es el coop y mas ahora que se a confirmado que el GOW3 no lo llevara
Un saludo