Re: Yamaha rx-v863
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Guille
Sobre la parte de vídeo tengo un problema.
Lo tengo configurado para que no me haga ningún reescalado ya que sólo lo voy a alimentar por hdmi.
En principio lo estoy probando a un proyector 1080p.
Está conectado a un htpc a 1080p y al iPlus también por hdmi y la salida configurada en automático (1080i-25hz o 576p-50hz, según sea canal HD o SD).
Pués bién, desde el htpc me sale la imagen con unos puntitos verdes que forman como unos halos o nubes que empañan la señal en gran parte de la pantalla.
Desde el iplus me sale en la pantalla todo rayas o pantallazos verdes pero ni rastro de imagen.
¿Qué puedo tener mal configurado?
Tengo que aclarar, para los posibles compradores de este aparato, que los dos fallos no son por culpa del yamaha.
Los puntitos verdes desaparecen al conectar el av al televisor en lugar de conectarlo al proyector. Por lo tanto tendré que seguir probando con la configuración del av-proyector y con los cables.
El fallo de la imagen por el iplus es por culpa del descodificador iplus modelo T10.
Desde que en D+ metieron la protección anticopia HDCP los descodificadores Thomson dan problemas con cualquier receptor av sea cual sea la marca.
Sin embargo con los descodificadores de Phillips (P10) el funcionamiento es perfecto.