Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Yamaha rx-v863

aprendiz
    Registro
    23 nov, 04

Predeterminado Re: Yamaha rx-v863

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Guille Ver mensaje

Sobre la parte de vídeo tengo un problema.

Lo tengo configurado para que no me haga ningún reescalado ya que sólo lo voy a alimentar por hdmi.
    En principio lo estoy probando a un proyector 1080p.

Está conectado a un htpc a 1080p y al iPlus también por hdmi y la salida configurada en automático (1080i-25hz o 576p-50hz, según sea canal HD o SD).

Pués bién, desde el htpc me sale la imagen con unos puntitos verdes que forman como unos halos o nubes que empañan la señal en gran parte de la pantalla.
    Desde el iplus me sale en la pantalla todo rayas o pantallazos verdes pero ni rastro de imagen.

¿Qué puedo tener mal configurado?

Tengo que aclarar, para los posibles compradores de este aparato, que los dos fallos no son por culpa del yamaha.

Los puntitos verdes desaparecen al conectar el av al televisor en lugar de conectarlo al proyector. Por lo tanto tendré que seguir probando con la configuración del av-proyector y con los cables.

El fallo de la imagen por el iplus es por culpa del descodificador iplus modelo T10.
    Desde que en D+ metieron la protección anticopia HDCP los descodificadores Thomson dan problemas con cualquier receptor av sea cual sea la marca.

Sin embargo con los descodificadores de Phillips (P10) el funcionamiento es perfecto.

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Veo que vas avanzando cada dia un poco mas, yo lo tengo parado de momento porque he devuelto un altavoz ( aunque lo habia puesto de surround estaba mas pendiente de ese altavoz que del resto, y como es nuevo al final he decidido cambiarlo).

Por cierto cuando ves el iplus o alguna pelicula en MKV que sonido pones ( adventure, sci-fi,...) es que el ultimo dia probando puse enherbace 7 (o algo asi) y la verdad es que sonaba muy bien la pelicula y en el libro de instrucciones me parece que lo ponian que se utilizase para la musica.

aprendiz
    Registro
    23 nov, 04

De momento, y creo que lo dejaré así, para cualquier película lo pongo en Sur. Dedoder.

De esta forma las películas que están grabadas en estéreo (2.0) el av después de procesar el audio con su decodificador Dolby Pro Logic reparte el sonido entre los 5.1 altavoces, y las que están grabadas en multicanal DD o DTS (5.1), aunque desconozco qué DSP utiliza el av internamente, también las reproduce perfectamente tal y como están grabadas.
    Como es de suponer el sonido de esta últimas es bastante superior ya que cada sonido, diálogos, efectos etc.. ya vienen separados tal y como se grabaron al montar la película.
    En cambio las películas en estéreo es el av quien tiene que hacer el trabajo de repartir los sonidos de los dos canales por los 5.1, "intentando" emular al Dolby Digital, aunque sólo se queda en Dolby Pro Logic.

El mismo aparato detecta si el sonido que le entra es estéreo o multicanal señalándolo con el número de altavoces que aparecen en la pantalla.

Después de 10 años con tres receptores av creo que no merece la pena andar cambiando los DSPs para cada tipo de película.
    Además tu parienta se verá encantada.....

Hombre, a veces hago alguna excepción con alguna peli de ciencia ficción o de acción que tenga una buena grabación original.

El 7ch Enhancer es para escuchar música por todos los altavoces.
    Para películas, aunque te parezca que se oye bien, y es verdad, oirás por todos los altavoces el mismo sonido tanto los diálogos como los efectos. Osea, todo mezclado.

honorable
    Registro
    14 feb, 07

De momento, y creo que lo dejaré así, para cualquier película lo pongo en Sur. Dedoder.

De esta forma las películas que están grabadas en estéreo (2.0) el av después de procesar el audio con su decodificador Dolby Pro Logic reparte el sonido entre los 5.1 altavoces, y las que están grabadas en multicanal DD o DTS (5.1), aunque desconozco qué DSP utiliza el av internamente, también las reproduce perfectamente tal y como están grabadas.
    Como es de suponer el sonido de esta últimas es bastante superior ya que cada sonido, diálogos, efectos etc.. ya vienen separados tal y como se grabaron al montar la película.
    En cambio las películas en estéreo es el av quien tiene que hacer el trabajo de repartir los sonidos de los dos canales por los 5.1, "intentando" emular al Dolby Digital, aunque sólo se queda en Dolby Pro Logic.

El mismo aparato detecta si el sonido que le entra es estéreo o multicanal señalándolo con el número de altavoces que aparecen en la pantalla.

Después de 10 años con tres receptores av creo que no merece la pena andar cambiando los DSPs para cada tipo de película.
    Además tu parienta se verá encantada.....

Hombre, a veces hago alguna excepción con alguna peli de ciencia ficción o de acción que tenga una buena grabación original.

El 7ch Enhancer es para escuchar música por todos los altavoces.
    Para películas, aunque te parezca que se oye bien, y es verdad, oirás por todos los altavoces el mismo sonido tanto los diálogos como los efectos. Osea, todo mezclado.
    como siempre muchas gracias guille.
    Esperemos que se apunte alguien mas al hilo.

aprendiz
    Registro
    23 nov, 04

Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Esperemos que se apunte alguien mas al hilo.

Me temo que vamos a tener que "sacarnos las castañas de fuego" los dos solitos.
    Pero seguro que poco a poco vamos a sacar de este aparato todo lo bueno que tiene, que no es poco.

Bajo mi punto de vista este yamaha a este precio es un chollo ya que tiene casi todo lo que tiene que tener un av para cine en casa y para una sala normal. (Mi sala tiene algo más de 30m)
    Vamos, que es una apuesta segura para unos cuantos años.

Eso sí OSOTORRES, yo iría ahorrando para poner unos frontales y un central con más "pegada".
    Aunque con dos niñas pequeñas y en estos tiempos....

Creo que lo único que le falta es un buen escalador de la imagen que le entra por sus entradas HDMI, y también otra salida HDMI. (Esto nos vendría muy bien a los que tenemos proyector)
    Pero claro estas prestaciones juntas valen bastante bastante dinero.

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Me temo que vamos a tener que "sacarnos las castañas de fuego" los dos solitos.
    Pero seguro que poco a poco vamos a sacar de este aparato todo lo bueno que tiene, que no es poco.

Bajo mi punto de vista este yamaha a este precio es un chollo ya que tiene casi todo lo que tiene que tener un av para cine en casa y para una sala normal. (Mi sala tiene algo más de 30m)
    Vamos, que es una apuesta segura para unos cuantos años.

Eso sí OSOTORRES, yo iría ahorrando para poner unos frontales y un central con más "pegada".
    Aunque con dos niñas pequeñas y en estos tiempos....

Creo que lo único que le falta es un buen escalador de la imagen que le entra por sus entradas HDMI, y también otra salida HDMI. (Esto nos vendría muy bien a los que tenemos proyector)
    Pero claro estas prestaciones juntas valen bastante bastante dinero.
    Con los altavoces que tengo voy de sobras, piensa que a lo maximo que he puesto el volumen es a -25.
    El hdmi lo pongo en Trough y se ve igual que si lo conecto directamente a la tele, de todas formas a mi lo del escalador hdmi tampoco lo veo muy util y eso que mi tele es HD (kuro 5080xd), pero cualquier emision en 720p (iplus,mkv,play) se ve de maravilla.

aprendiz
    Registro
    23 may, 08

Gracias por todo chicos.

No creo q sea el único q sigua buestras evoluciones, pero no puedo unirme aun al grupo pq no le adquirido ni tengo el equipo de altavoces completo.

El receptor trataré de pillarlo este verano y los altavoces espero tenerlo completo para mediados del año que viene. Es lo que tiene el no ir sobrados de pelillas. Si no pillo este será por alguna oportunidad q pille o por alguna oferta de los otros dos q tengo entre ceja y ceja, el harman 355, el Marantz 5003 o el onkyo 706 (aunq ya veremos a q precio salen los nuevos 607 y 507) pero de momento se lleva el gato al agua el Yamaha.

Gracias por todo chicos, de verdad, y siento no poder ayudaros en nada y quedar como un parásito informativo.

aprendiz
    Registro
    23 nov, 04

Cita Iniciado por mokitron Ver mensaje
    Gracias por todo chicos.

No creo q sea el único q sigua buestras evoluciones, pero no puedo unirme aun al grupo pq no le adquirido ni tengo el equipo de altavoces completo.

El receptor trataré de pillarlo este verano y los altavoces espero tenerlo completo para mediados del año que viene. Es lo que tiene el no ir sobrados de pelillas. Si no pillo este será por alguna oportunidad q pille o por alguna oferta de los otros dos q tengo entre ceja y ceja, el harman 355, el Marantz 5003 o el onkyo 706 (aunq ya veremos a q precio salen los nuevos 607 y 507) pero de momento se lleva el gato al agua el Yamaha.

Gracias por todo chicos, de verdad, y siento no poder ayudaros en nada y quedar como un parásito informativo.

Cualquiera de los 4 te va a dar suficiente calidad y potencia para poner un cine en casa "normal".

Te aconsejo que de tu presupuesto final dediques una parte importante a los altavoces frontales y central, aún incluso recortando algo el gasto en el av.

Y no te preocupes por no poder ayudar, todos hemos empezado leyendo y aprendiendo.

Bel
    Bel está desconectado
    principiante
    Registro
    29 nov, 07

Levantemos este hilo que lleva unos días parado
    Me uno a los usuarios de este receptor que se han aprovechado de la buena oferta de redcoon.

Lo he instalado y configurado con unos altavoces Mission sin problemas, bueno tuve un pequeño "desliz" y es que estaba mosqueado de que el subwoofer no se activaba ni sonaba salvo en el autosetup...era debido a que no tenía configurado los altavoces como SMALL y el crossover tb estaba mal.

Lo tengo conectado a una Phillips 9632 de 37" en una sala pequeña (18-20m +/-). Como fuentes de video/audio una XBOX360, una PS3, un TDT-DVR-Grabador Siemens externo y un Archos 605 con DVR Station.

Estoy encantadísimo con el sonido tanto en música como cine. He pasado de un sistema 5.1 de menos de 200 Euros a este sistema.

Lo que menos me ha convencido es el re-escalado de las señales analógicas, tanto el Archos 605 que lo tengo conectado por componentes como el TDT Siemens se ven mejor si desactivo el escalado del AV y es la TV la que se encarga del escalado. Curioso que justamente esto es una de las grandes diferencias con el 663. El TDT-DVR lo voy a jubilar pq no lo uso mucho.

En fin, un saludo a todos!

recién llegado
    Registro
    13 abr, 09

hola a todos !!

soy nuevo en esto y tengo el ampli desde antes de semana santa y me parace facil de instalar aunque creo que hay que hacer ciertos ajustes antes de sacarle todo el redimeinto. los altavoces son unos KEF serie C los frontales de suelo y los tarseros de pared. los elegi por que me parecieron que sus caracteristicas eran buenas en relacion al precio . lo tengo todo conectado por HDMI - LCD bluray DECO imagenio - en principio todo ok. los altavoces los cogi en supersonido la tienda esta cerca de casa aunque tienen web y me recomendaron que despues de hacer el auto setup ajustar los altavoces a Small. el subw no tabaja todo lo que debiera aunque creo que puede ser por que los front tarbajan desde los 41Hz y el subw desde 40Hz para darle algo de fuerza he subido el volumen... tambien me comentaron que los yamaha para HIFI no son los mejores.

sabeis si los "indicadores de canales de entrada y altavoces" tiene que estar encendidos? ya que a mi solo se encienden los L R aun siendo la señal 5.1 dts...

si os puedo ayudar en algo...

un saludo

aprendiz
    Registro
    23 nov, 04

Cita Iniciado por Bel Ver mensaje

Lo que menos me ha convencido es el re-escalado de las señales analógicas, tanto el Archos 605 que lo tengo conectado por componentes como el TDT Siemens se ven mejor si desactivo el escalado del AV y es la TV la que se encarga del escalado. Curioso que justamente esto es una de las grandes diferencias con el 663. El TDT-DVR lo voy a jubilar pq no lo uso mucho.

En fin, un saludo a todos!

Por lo que conozco y salvo que el av tenga un buen escalador de vídeo, casi siempre saldrá mejor imagen si el escalado o reescalado lo hace directamente el visualizador si éste es de una calidad o marca "mediodecente", ya que la señal que le llega de la fuente la adapta directamente y exactamente a su resolución nativa.
    Los receptores con buen escalador de vídeo son bastante más caros.

pericles722 si la señal de audio que le entra es DD o DTS 5.1 se tienen que encender las luces correspondientes a los 5 altavoces más el subwofer.

Aunque todavía lleven fama los yamaha de no ser los mejores para hifi, yo acabo de quitar un marantz que sí llevan fama de ser muy buenos, y no he notado diferencias en música.

recién llegado
    Registro
    13 abr, 09

gracias guille
    pero sabes como hacer que se enciendan? por mas que intento configurarlo con el manual solo se encieden al hacer el autosetup. asi que los altavoces no se oyen como deben....

aprendiz
    Registro
    23 nov, 04

Cita Iniciado por pericles722 Ver mensaje
    gracias guille
    pero sabes como hacer que se enciendan? por mas que intento configurarlo con el manual solo se encieden al hacer el autosetup. asi que los altavoces no se oyen como deben....

No hay que hacer nada.

¿Estás seguro de que le metes audio multicanal?
    ¿Qué entradas de audio digital utilizas?

recién llegado
    Registro
    13 abr, 09

esta conectado por hdmi todo, entiendo que la tv no sea 5.1 pero con las peliculas tampoco se encienden. tendra algun problema el ampli? le he hecho el autosetup varias veces por si se me ha pasado algo pero nada.... el caso es que se oye por todos los altavoces.... no se alguna sugerencia?
    gracias

recién llegado
    Registro
    13 abr, 09

YA ESTA!!!
    La culpa del BD y la buena costumbre de no leerse las instrucciones....
    lo tenia para salida stereo, bueno ahora que esto empieza a funcionar y viendo la hora que es... mañana hago los ultimos ajustes y os comento como va... gracias guille

lo dicho, si os puedo ayudar en algo....

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo