Alta definición
+ Responder tema
Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 444525354
Resultados 796 al 804 de 804

Protege mi vida

experto
    Registro
    12 sep, 08

Predeterminado Re: Protege mi vida

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

O es mejor mirar caso por caso, con el cuidado que eso requiere, y reconocer de una puñetera vez que la educación recae primero sobre los padres, y luego, una vez fracasado en este punto, vaya a usted a saber sobre quién?
    Que sí, que de acuerdo! Pero no es lo mismo una medida preventiva (como el condón o una vida sana) que una medidas correctiva (como la pildora d.d., la metadona o el prozac) y por eso "existe" un control médico de éstas últimas... hasta ahora!

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    O es mejor mirar caso por caso, con el cuidado que eso requiere, y reconocer de una puñetera vez que la educación recae primero sobre los padres, y luego, una vez fracasado en este punto, vaya a usted a saber sobre quién?
    ¿Mayor Oreja?
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ¿Mayor Oreja?
    Más bien el cirujano plástico, no creo que haya mejor cosa que hacer a los 16 años que educarse poniéndose tetas (al menos, hasta ahora).

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Más bien el cirujano plástico, no creo que haya mejor cosa que hacer a los 16 años que educarse poniéndose tetas (al menos, hasta ahora).
    Hombre recuerda que el gran ZP dijo aquello de no interferir en la decisión libre e íntima de los las menores. Por lo tanto eso de
    reconocer de una puñetera vez que la educación recae primero sobre los padres, y luego
    queda en el ámbito de la pura y dura intervención en el libre albedrío de las criaturas. Si su decisión libre e íntima es abortar ... no interferir ... si es abandonar los estudios ... no interferir ... si es beber alcohol como cosacos ... no interferir ... si es drograse ... no interferir ... si es decidir entrar y salir cuando y como les salga de los mismos ... no interferir ... no interferir ... eso de interferir es algo casposo, cutre y fachoso ... casi tanto como el mentor de la "teoría".

Porque interferir es poner algún tipo de obstáculo ... y educar en efecto muchas veces es interferir. A no ser claro ... que esta banda progreta entienda que la potestad para interferir el libre albedrío del individuo solo queda en manos del todopoderoso Estado ... va a ser eso.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

reconocer de una puñetera vez que la educación recae primero sobre los padres, y luego

1. Es responsabilidad de los padres que eso sea así, aparte de que tienen derecho, empezando por el natural, a ello .

2. Es responsabilidad de un Estado de Derecho velar que los padres puedan ejercer el derecho a la educación de sus hijos y es resposnabilidad del Estado también velar para que ejerzan dicho derecho que desde mi punto de vista es además obligación.

Puesto que la futura Ley del aborto no cumple los dos supuestos anteriores, simplemente, no es propia de un Estado de Derecho . Así que, cuestiones aparte de moralidad y/o biología, la pregunta es si queremos o no un estado de derecho.

Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    23 dic, 05

Dice el Gobierno que ellos tienen la solución a los embarazos no deseados, y no les falta razón: la mejor prevención para el aborto, un buen Pajín.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Demostración CIENTÍFICA que la ministra de igualdad, doña BIBI o es una imbécil o legisla sobre temas de los que no tiene ni la menor idea no ya moral, sino científica .

Un ser vivo que , según ella, no es humano :

Un bebé que nació prematuramente, cuando contaba con tan sólo 22 semanas de gestación, ha salido adelante y ya le han proporcionado el alta

Lo demás, es o palabrería barata u ocultar los fracasos de nuestra sociedad vía la legalización de algún tipo de asesinato para que no sean una "carga" a la asunción de responsabilidades humanas.

Bebé NACIDO co sólo 23 semanas de gestación :

Una foto con 24 semanas de gestación dentro del vientre materno :

Última edición por matias_buenas; 04/06/2009 a las 18:48
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Creo que es absurdo entrar a valorar las memeces ... planetarias ... de las Bibianas y/o Pajines de turno ... lo verdadero e intrínsicamente terrorífico del tema es posible que este tipo de indocumentadas estén donde están ... cierto es que nunca jamás ellas hubieran podido llegar a tanto ni la ... especie humana a tan poco ... palmeros/as incluidos/as.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    23 dic, 05

Es lo que tiene la paridad... genera paridas.

+ Responder tema
Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 444525354