Film producido por el director de Event Horizont,os aconsejo ver el trailer en la pagina de APPLE , no tiene mala pinta.
Film producido por el director de Event Horizont,os aconsejo ver el trailer en la pagina de APPLE , no tiene mala pinta.
¿Alguien la ha visto ya?
Me llama mucho la atención esta peli, pero antes de ir me gustaría saber la opinión de algunos cinéfilos.![]()
La fui a ver ayer,y valio la pena.Es el concepto de Event Horizont,pero trasladado a otra historia mucho mas interesante y mas terrorifica.
Disfrute como un enano durante los 105 minutos.Se nota la influencia de la nave Event Horizont,y el toque germano del director,el final autentico y con sorpresa,y muy buenos efectos especiales.
La recomiendo encarecidamente.
http://www.pandorumlapelicula.com/
simplemente me a parecido malisima,los bichos s no casan con nada,la accion esta fuera de lugar,y los actores a cual peor.
a favor-----nada
en contra---toda la peli
Eso significa,que a ti la ciencia ficcion no te gusta;y eso de que los bichos no casan con nada,da a entender que no te entaraste de que iba el film:
Spoiler:
Tus siguientes explicaciones o argumentos estan fuera de lugar,porque la accion es justificada,no va a ser un paseo de rosas llegarSpoiler:
Y los actores no es para darles un oscar,pero estan correctos.
Esta claro que es una pelicula de ciencia ficcion pura y dura,y la historia es buena y original,pero el gusto es diferente en cada uno de nosotros.
Saludos
Pues la vi, y la verdad que no esta mal dentro de sus limitaciones.Entretiene si te gusta la cienca ficción y no te pones plan exigente, sino dejala pasar.
Cosas positivas:
Tratar una temática y planteamiento original dentro de las peliculas de ciencia ficciónSpoiler:
Un ritmo y desarrollo de la pelicula mas o menos agil e interesante, los flashbakcs bastante bien integrados.
Cosas negativas
Se le nota a la pelicula la escasez de medios, de ahi una ambientación tan oscura y poco espectacular..
Los actores ni fu ni fa, D.Quaid tal vez el mas reseñable.
Resolución de la pelicula un poco chusqueroSpoiler:
Utilizar un recurso que ya se está convirtiendo habitual y facilón en las peliculas para sorprendernosSpoiler:
Última edición por soysinosuke; 24/11/2009 a las 16:17
alguien sabe algo de la edicion blu ray de esta pelicula? un saludo.
Ayer justamente la vi, no está , del estilo de Event Horizont como ya comentaban. Buena para verla en casa con un 5.1![]()
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)