Regístrate para eliminar esta publicidad
Oyes y para la ps3 como va? lo as probado? estoy por pillarmela ya ya yaaa, y quiero saber si en tema consolas tira bien..
De la ps3 no te puedo comentar nada porque no dispongo de ella. La consola que tengo es la wii que la tenia conectada con el euroconector y la verdad, como era de esperar no se veia muy bien. Compre un cable por componentes y ahora aprovecha el maximo de resolucion que da la wii (EDTV/HDTV a 480p) y la diferencia es importante sobre todo las imagenes muy nitidas y brillantes y los movimientos perfectos. He estado jugando al Resident Evil: The Umbrella Chronicles y es un lujo disparar a los zombies con el mando de la wii en la pantalla de 37. La definicion muy buena para ser la wii asi que imagino que en la ps3 tiene que ser la ostia.
Gracias fonsitom por la respuesta, al final me la e pillado por electroprecio y me la traen el lunes (ya que es fin de semana) e pillado la de 32" y espero que salga todo ok, tengo muchas ganas de tenerla yaaa y apuesto por esta tele! espero no equivocarme, ya os comentare la semana que viene los pros y contras que espero ayga mas pros que contras jajaj saludos!
saludos
acabo de recibir mi tele LCD Lg LH7030 scarlet II LA COMPRE AQUI
http://www.dat-online.es/index.php?p...emart&Itemid=3
EL PRECIO 1075 MAS IVA (PRECIO DISTRIBUCION)
DE MOMENTO LO HE COMPROBADO Y TODO BIEN
HAY QUE APUNTAR VARIAS COSAS
VIENE CON USB INCORPORADO
HE PROBADO MUCHOS FORMATOS VIDEO Y CASI TODOS VAN
ESO SI LOS FICHIEROS MKV DE 8-9 GB NO LOS REPRODUCE NO SE POR QUE
SI PESAN MENOS SIP
RECONOCE PERFECTAMENTE LOS DISCOS DUROS EXTERNO EN FORMATO NFTS
LAS PELICULAS CON AUDIO DTS TAN POCO LAS REPRODUCE
LOS DE MAS PARECE QUE SI
SALUDOS
Última edición por berzelor; 16/05/2009 a las 15:39
Para los interesados en esta tele acabo de descubrir un preciazo para la de 37".
691€ con envio incluido en la tienda online www.matize.es
No conocia esta tienda, esta ubicada en Picanya (valencia) y los pedidos te llegan directamente del distribuidor.
Aqui hablan de la tienda:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=53151
Asi que si alguien se anima, mas barata imposible.
saludos
de reflejos nada de nada cambio en el menu-ajustos video -sensor automatico y nada de reflejos
en cuando al sonido 5.1 o 4.1 tengo que verlo
Buenos días!!
Yo la compré ayer en El Corte Inglés... me salió a 1699 la 47LH730, y me regalaron otra de 19', la 19LG3050.
Me llega el jueves.
La estuve viendo alli físicamente y, a parte de que tiene un diseño ESPECTACULAR, es EXTRA fina, por lo que me viene de perlas para donde yo la quería colocar en un mueble del salón.
Del tema de imagen, aunque no soy un experto,pusieron un DVD Blue-Ray con trailers de películas y se veía increíble, tiene también Full HD 1080, posibilidad de leer DIVX desde USB, Bluetooth, etc...
Bueno, espero que alguien que la tenga, o un experto en la materia nos pueda comentar algo de esta TV.
Un saludo.
Me interesa mucho ver esta televisión en persona, concretamente quiero comprar la 47lh7000 (52" sería lo suyo pero al parecer no hay). ¿Sabeis de alguna tienda que la tengan expuesta en Barcelona?
Gracias.
Yo pedí la de 42" a través de internet en ECI, me llega en 10 días.
Sabeis si el puerto USB alimenta los discos duros externos de 2.5"??