El samsung 756 tampoco lleva TDT-HD, es el 786. Por ese precio, el 656 está muy bien, creo que es la mejor opción, aunque también puedes esperar a la nueva B650, sale este mes sobre los 1000 euros y lleva TDT-HD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, despues de leerme no se cuantos hilos no se que tv lcd elegir he estado mirando varios modelos y de las que mas me han gustado estan estas tres, el uso que le voy a dar es para ver la tele por tdt, a veces la ps3 y alguna peli de vez en cuando, pero sobre todo tdt por eso me tira para atras el 656 de samsung:
LCD 40'' Samsung LE40A656, es de la que mas me gusta, lo unico que me tira para tras que el tdt no es hd pero el precio esta bastante bien 790 en makros
LCD 40'' Sony KDL40W4000, tiene tdt hd, pero no tiene 100 Hz y menor contraste y el precio es mas elevado 875 en makros
Samsung LE40A756, esta tiene 100 hz y me parace que es tdt Hd, pero no lo se seguro alquien me lo puede confirmar? esta la he visto por 999 en vaikun
Merece la pena pagar mas por que el tdt sea en Alta defenicion, cual de la tres me recomendariais, el maximo presupuesto que tengo son unos 1000 euros, o me recomendais alguna otra, muchas gracias, saludos dav1d9
El samsung 756 tampoco lleva TDT-HD, es el 786. Por ese precio, el 656 está muy bien, creo que es la mejor opción, aunque también puedes esperar a la nueva B650, sale este mes sobre los 1000 euros y lleva TDT-HD.
La 756 si tiene tdt hd, la 786 española tiene leds pero tdt hd no.
Yo esperaria a las nuevas B650 que estan a punto de salir y la gente habla muy bien de ellas, 1055€ en supersonido.
Aqui tienes mucha informacion sobre ella:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...0-2009_1200906