ABSOLOTO. Xavi vete a dormir ya....puto panel...
Espero que os guste
Dedicado a todos los de ForoDVD... a los Sonyers, a los Xboxers y a los Fontaneros tambien.
Mi agradecimiento al propio XaviDVD por su paciencia sin limites y a Till por darme la idea con su otro video y darme el link para descargar el video original
jajjaja .. me ha hecho gracia (excepto, claro, lo de Wii de mierda y demás..).
Está todo muy bien pensado y con lógica.. jejejejejejejej..
El final es una pasada.. jujujuujujujju
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
que cabronazo , vaya racha que llevais !!!!
entra la recogida de firmas y ahora esto , pero si es inminente cabrones..... ale que os den
Spoiler:
Jajajaj qué cabrón el final me encantó hasta mi mujer se está riendo
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Que bueno!!!! .
Jodido xavi... el día que te compres panel vas a tener que abrir un hilo y hacer una review de 234 páginas y docenas de fotos...
Saludos
Acabo de revisar el hilo de la historia sin fin y tengo el (dudoso?) honor de haber sido el primero en contestar...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Por cierto con tanto vídeo, me entraron ganas y ayer volví a ver EL HUNDIMIENTO Que buena que es
que GRANDE es este video. ABSOLOTO total.
y Xavi eres un cantaña
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Me alegro de que haya gustado... la verdad
Yo me partia el culo mientras lo hacia... me lo pase de vicio...
Ademas aproveche para probar el nuevo iMovie09 y la verdad es que con un poco de practica se hace en un santiamen. De todos modos buscare a ver si hay algun programilla especifico para subtitular con el que se pueda hacer mas rapido... para hacer otra version con otro video cuando finalmente Xavi tenga su panel
La pelicula esta del Hundimiento recuerdo que estaba en HDDVD, ha salido ya en BluRay?
Magistral Canta
Buenisimo lo del comando y el samsung de till
La peli es buena, creo que aún no salió en versión grano...
Yo siempre me tengo que bajar el volumen cuando veo estos clips porque claro, sino me pongo a escuchar lo que dice Adolf y no me cuadra con los subtítulos... es lo malo de hablar Kartoffeln
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Muy bueno Canta nos lo tomamos a coña pero es la pura realidad, menos el incidente de Till, ya sabes Till por que se te a roto el panel
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.