Bueno os comento las televisiones que de momento voy viendo, todas Panasonic.
TH-42PV8 415€
37X10E 593€
37PV8PA 406€
37PV8P 402€
37PX8ES-A 417€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno el caso es que me quisiera comprar un plasma. Me gustán mucho las panasonic y es donde creo que voy a caer al menos que tengan una opinión diferente. El caso es que el nuevo modelo que ha salido nuevo me gusta mucho pero he aquí la duda y es la siguiente. Dentro de medio año más o menos me montaré un HTPC y le voy a meter proyector por lo que la duda es ésta. El proyector lo compraré con posibilidad de reproducir peliculas a 1080, entonces, merece la pena comprarse el plasma de esa escala o tirarías por que reproduciese a 720. También sea dicho que casi todo lo que veo son mkv. Yo estoy pensando en comprar algo de HD Ready dejar el Full para el proyector. Bueno qué pensaís y además que modelos me aconsejaís. Gracias
Bueno os comento las televisiones que de momento voy viendo, todas Panasonic.
TH-42PV8 415€
37X10E 593€
37PV8PA 406€
37PV8P 402€
37PX8ES-A 417€
¿Donde has visto la 37X10 a 593 €?
Supongo que será mas IVA y gastos de envio, no?
Me interesa esta Tv, y estoy esperando a ver si hay opiniones sobre ella, ahora que empieza a venderse por tiendas online.
Tened cuidado amigos con los precios que pongo porque estoy en Polonia y aquí se maneja el zt. Los precios están calculados después de hacer el cambio de divisa. Y ya que contesto dire que he estado a punto de caramelo de ir a por la G10E pero es que vuelvo a la misma texitura, ¿Me gusta 1.200 euros para luego ver matroscas?¿me merece la pena gastarme ese dinero si luego, en más o menos cuatro-seis meses voy a invertir en un proyector? pues la primera respuesta que me surge es que no pero es que entonces no sé ni por dónde empezar.
Última edición por FeliChe; 24/03/2009 a las 22:23
Me estoy volviendo loco, bufff, ningún modelo coincide con los españoles