Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 333 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

aprendiz
    Registro
    23 ago, 07

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias.

Pues la verdad es que es la segunda que tengo, así que si en una semana he provado dos y en las dos he visto el mismo problema... como que paso.

Ahora voy a dejarla bién para que vean que no soy anti-samsung: xD

- reescalado de sd y tdt de lujo (teniendo en cuenta el tdt de españa...)
    - imagnes hd muy logradas y mejores negros que en lcd
    - conectividad multimedia genial (dlna, reproducción mkv, etc)

En fin que hay muchas cosas positivas.. y diría que sólo una negativa, y quizás no tan perceptible/molesto para otra gente como lo és para mi... y que trasteando un poco por la configuración se puede 'aliviar' algo... pero en general me pesa bastante los defectos, así que me temo que voy a provar con un plasma esta vez, bién sea la pioneer o la pana v10 para ver que tal...

Un saludo!

principiante
    Registro
    01 abr, 09

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Una pregunta para MAT-I,la calidad de imagen de la tv es como la de la primera foto o hay mucha diferencia con la imagen real.
    Si te refieres a la foto que yo colgué, sí, es la imagen de El Señor de los Anillos en DVD con un LG por hdmi que reescala a 1080i, pero si te refieres a las fotos de dimutdf en absoluto, yo en mi pantalla nunca he llegado a ver ese sangrado o como se llame, si es así como se te ve dimutdf lo mejor que puedes hacer es devolverla, porque eso no es admisible en una pantalla nueva y yo diría que ni en una vieja.

Bueno si tenéis alguna duda y puedo resolverla no dudéis en preguntar, en cuanto pueda pondré los ajustes que tengo en la tv de los que yo estoy bastante satisfecho.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

El colorido es un poco exagerado,en que tipo de imagen lo tienes configurado.

aprendiz
    Registro
    23 ago, 07

He provado con varias configuraciones pero como mas me ha gustado ha sido más o menos así:

ahorro de engergía - alto
    luz de fondo - 3-5
    contraste - 90
    brillo - 45
    color - 50
    negro - off
    dinámico - on
    gamma - +2
    color - cálido +1

ahora me pillais fuera de la tv y no me acuerdo al 100% de todos los parámetros pero era algo así... de todas formas he provado con varias configuraciones de varias reviews... ya digo que la tele es cojonuda, pero en los dos modelos de 55" que he provado el efecto 'bleeding' "personalmente" no me ha gustado nada... habrá a quien bajando a tope la luz de fondo y activando a tope el ahorro de energía se le haga prácticamente imperceptible (espcialmente sinó son escenas muy oscuras o con franjas) pero a mi sí.

un saludo!!

aspirante
    Registro
    03 may, 09

Para los que preguntaban sobre tener mas widgets que los 4 que había. Los TV Widgets de Yahoo llegan a españa oficialmente. A partir de ahora habrá muchos más:

http://www.xataka.com/televisores/tv...llega-a-espana

principiante
    Registro
    17 oct, 07

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Vamos a ver.... ni trabajo en una tienda (almenos no vendo teles...) ni tengo ningún interés en desprestigiar a la samsung... pero me he gastado 3000 euros y quiero saber si los errores que veo son normales, he tenido mala suerte, etc... para eso están los foros... y trolls... no sé si tu vivirás en el bosque, pero yo vivo en la ciudad.... en fin.

Temas a parte, ahora subo las fotos para que aquí el señorito que llama troll al a gente sin tener ni p**a idea vea a lo que me refiero... yo entro para informarme/informar... si todo fuera perfecto no haríamos falta. Siento ser tan 'borde' pero es que ya está bién de criticar a la gente que ni siquiera sabemos quien son porque hablen mal de una u otra marca... yo no me caso con nadie, de hecho siempre he tenido lcd samsung... pero si veo errores, los digo, e intento ver si se puede solucionar o es problema de la tv.

Aquí las fotos (aunque os aseguro que en 'vivo' se aprecia mucho más, y lo he intentado con mil configuraciones):

Espero que sirvan para ver mi queja y ver que nos es gratuita... en fin... cosas de los foros y algunos foreros... chao! y gracias!
    Yo solo puedo hablarte de la mia una 40B6000 y no hace eso ni de coña ni nada que se le parezca

aprendiz
    Registro
    04 may, 09

Hola a ver si algún forero tiene información al repecto: acabo de contratar imagenio pero todavía no me lo han instalado, tengo la idea de comprar una 7020 y me asaltan varias dudas:
    - ¿Se verá bien imagenio en estas teles?
    - ¿Se podrán conectar por HDMI y se verá bien? ¿o solo por euroconector?
    Pues lo dicho a ver si alguien tiene experiencia de imagenio con estas teles.
    Gracias

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Bueno... esto ya es lo último...
    PD: Ahora solo faltaría que alguien dijera que igual esa no es mi casa xDDD
    Podrías poner una foto de la entrada de tu casa, no me acabo de fiar?
    No hagas caso. Hay mucho pro-fabricante en el foro. Y mucho "comoyo melahecomprao" la tele es buena por huevos. Ni caso.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

aspirante
    Registro
    08 may, 09

vuelvo a hacer una pregunta que ya hice, pero nadie contesto y me tiene mosca.
    A ver, Tengo el HDDVD de la 360 conectado por HDMI a la 46 6000 y se ven del carajo todas las películas, mucha profundidad y sobretodo se notan un montón mas de nitidez.
    Por ejemplo en la película de transformer en la primera escena que sobre vuelan 2 helicópteros un desierto, se ven todas las ondas de la arena. Sin embargo la misma película, pero en mkv, reproduciendo desde el pc conectado por HDMi a 1080p y con bastante bibrate (13 gigas de película) no se aprecia nada de eso. Luego, incluso conecte el HDDVD al pc y igualmente no se aprecia tanta nitidez en los objetos, se ve igual que el mkv.
    ¿donde puede estar el problema? por mas que cambio configuraciones, ninguna alcanza el nivel del HDDVD y creo que no debería de ser así.

Y la otra cosa, me molestan mucho los saltitos en las películas, pero no puedo activar el modo película estando en la entrada pc, ¿hay alguna forma de forzarlo para poder activar el modo 24 hz.
    Saludos y gracias.

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    Podrías poner una foto de la entrada de tu casa, no me acabo de fiar?
    No hagas caso. Hay mucho pro-fabricante en el foro. Y mucho "comoyo melahecomprao" la tele es buena por huevos. Ni caso.
    Tambien hay alguno "que no se la ha comprao" y que la vio en casa de "uno que la tiene" varias veces, y no aprecia ningun fallo en la tele, y tampoco dice que "sea buena por huevos", solo que "no nota los defectos", o hay que notarlos "por huevos" ?. Eso también deberias tenerlo en cuenta antes de "largar" contra otros no? Digo yo...

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Cita Iniciado por yugox Ver mensaje

Y la otra cosa, me molestan mucho los saltitos en las películas, pero no puedo activar el modo película estando en la entrada pc, ¿hay alguna forma de forzarlo para poder activar el modo 24 hz.
    Saludos y gracias.
    Eso es judder, si no puedes poner el ordenador a 24hz o múltiplo, configuralo a 50 Hz, que es más comnún . Así lo tengo yo y practicamente el efecto desaparece, al menos a mi me vale.

SAludos.

aspirante
    Registro
    08 may, 09

yo ya probé a poner el pc a 24 hz y siendo la película también de 24 hz, no noto ninguna diferencia.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    29 abr, 09

Cita Iniciado por yugox Ver mensaje
    vuelvo a hacer una pregunta que ya hice, pero nadie contesto y me tiene mosca.
    A ver, Tengo el HDDVD de la 360 conectado por HDMI a la 46 6000 y se ven del carajo todas las películas, mucha profundidad y sobretodo se notan un montón mas de nitidez.
    Por ejemplo en la película de transformer en la primera escena que sobre vuelan 2 helicópteros un desierto, se ven todas las ondas de la arena. Sin embargo la misma película, pero en mkv, reproduciendo desde el pc conectado por HDMi a 1080p y con bastante bibrate (13 gigas de película) no se aprecia nada de eso. Luego, incluso conecte el HDDVD al pc y igualmente no se aprecia tanta nitidez en los objetos, se ve igual que el mkv.
    ¿donde puede estar el problema? por mas que cambio configuraciones, ninguna alcanza el nivel del HDDVD y creo que no debería de ser así.

Saludos y gracias.
    Puede ser que la pelicula no este bien ripeada. Yo tengo muchos mkvs y algunos tienen esos saltitos y otros no.

aspirante
    Registro
    07 abr, 09

Buenos dias, estoy interesado en comprame este TV, me gustaria saber cual de las dos opciones si el 6000 o 7000.

Que diferencias hay? y si vale la pena pagar los 250 euros de diferencia?

Tengo tres opciones donde comprarlo, donde me aconsejais.

- Vaikum
    - Electroprecio
    - Makrostv

Gracias a todos.

principiante
    Registro
    24 abr, 09

Cita Iniciado por jonter2006 Ver mensaje
    Buenos dias, estoy interesado en comprame este TV, me gustaria saber cual de las dos opciones si el 6000 o 7000.

Que diferencias hay? y si vale la pena pagar los 250 euros de diferencia?

Tengo tres opciones donde comprarlo, donde me aconsejais.

- Vaikum
    - Electroprecio
    - Makrostv

Gracias a todos.
    Las diferencias entre los dos modelos se han comentado bastante en el foro, pero bueno, la 7020 es la 6000 mas:
    - Puerto Ethernet compatible con DLNA para conectar a una red y poder ver archivos del PC (previa instalación de un software en él)
    - Por el mismo puerto Ethernet estar conectado a internet para utilizar los "widgets" que lleva la tele (tiempo, cotizaciones de bolsa, etc...) que próximamente se actualizará con más contenidos.
    - Los puertos USB permiten reproducir vídeos contenidos en memorias o discos duros externos.

Respecto a dónde comprarlo... yo lo he comprado en supersonido.es y no he tenido ningún problema, entrega en 24h. por SEUR.

Un saludo

+ Responder tema