Ya llega el futuro...
http://www.oled-display.net/samsung-...amoled-display
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya llega el futuro...
http://www.oled-display.net/samsung-...amoled-display
En HDTVTEST han publicado la que consideran mejor configuracion para la UE40B7020, os dejo el link
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0090522149.htm
En la revista OnOff de este mes ponen a la 46B7020 pero que muy bien; a pesar de los problemillas que pueda tener, como todas, parece que se está convirtiendo en un modelo muy deseable, sobre todo si continúa la bajada de precios.
Y es que, además, que bonita es la "jodía"...![]()
Mira por donde otra buena noticia entonces.
Esta pregunta pero a la inversa la hice en Abril a un vendedor, ya que todas las TV que vi tenían una pegatina que decía algo así como: Preparada para actual sistema TDT.
El gentil hombre me respondió que era para cubrirse en salud porque si bien aún se desconocía el sistema de TDT que tendríamos en España, esas TV no serían compatibles, por ejemplo: con emisiones de TDT PPV (Pay per view) y/o programas interactivos.
Hi all
I live in Italy and I only can write you in english ( sorry ) , anyway I try to ask you something about doubts for my new UE40B6000 just purchased few days ago.
1) my menù are in italian but if I update the firmware with the latest in english I will lost this language as a choice for my menù?
2) which kind of improvements do you know are implemented in this update?
3) I have modified some video settings to improve the images , ( I have digitale terrestre , and SKY standard definition ), but with fast images , at a distance of about 2 meters of the screen I can see some details in low definiton with big squared pixels for a moment and after the definition become good , is it normal or there is something I can do in video settings or is a problem with low definition signal of sky.
thanks to all
ciao
Corrado
Review de la 46B8000:
http://hdguru.com/samsung-un46b8000-...st-review/429/
Pues que queréis que os diga, después de leerla no es que me entren muchas ganas de comprar esta TV...![]()
Le dan, en mi opinión, un chorreo al aparato pero al final van y la recomiendan.Yo cada vez entiendo menos este proceloso mundo de las pantallas planas...
¡Quién me mandaría a mi meterme en ForoDVD!![]()
Buenas, me acabo de comprar samsung 40b6000, y me gustaria definir correctamente los valores, brillo, color, contraste,... por favor haber si alguien me puede ayudar o decirme donde lo puedo encontrar.
Además tengo la ps3, y me gustaria saber si para la ps3 pongo otro tipo de valores.
He probado un juego de la ps3, con cable hdmi oro conectado al tv, y en caracteristicas me pone que tiene 60hz, es normal? porque la tv tiene 100hz, esto depende del juego o tengo que programarlo de alguna manera.
gracias.
Lo tienes en esta misma página en este hilo.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0090522149.htm
Yo iba detras de una LED, pero cuando he visto la realidad...es puro marketing mas bien...los del CI, q estan deseando venderlas, me confirmaron que no van bien, no es lo q vende, claro q eso lo consegui tras estar un buen rato hablando y coger confianza con ellos...yo he pasado de buscar esas a estar pendiente del plasma de panasonic 50V10.... es cierto q a primera vista impactan...pero no hay q quedarse con eso, sino verla funcionando en todos los demas aspectos diarios....el tema integrado de la reproduccion de mkv, pues yo pienso q es mejor tener todo eso en un equipo fuera... y desgraciadamente, creo q la serie 8 y posteriores no cambiaran mucho el tema hasta q no hagan el local dimming...y eso q yo tengo dos lcd de samsung mas en casa.
Hola amigos.
Despues de descartar la Pana G10 por no llevar interpolador de imágenes me había fijado en las samsung led para mi próxima tele de 46" ya que he leído buenas opiniones de ellas.
Ayer me pase por un mm para echarles un vistazo y casi se me caen los ojos al suelo. En una de ellas había un vídeo promocional de samsung con una sucesión de fotos, y la verdad es que se veia espectacular, pero...... en otras dos había uno con unos helicópteros volando con movimientos muy rápidos, tanto de cámara como de los helicópteros y se veía HORRIBLE, con una pixelación que parecía un divx chusquero.
Cuando pasaban a una vista lejana en que el movimiento era mas lento, la imágen era perfecta, pero en cuanto empezaba el baile.... sería debido a la configuración??? alguno de vosotros ha visto esto??
Y piensas que no son buenas teles solo porque un vendedor del CI te dice que no van bien??, cuando esta mas que demostrado que muchos de los vendedores que hay , no solo en el CI si no tambien en MM ó cualquier tienda de electronica dejan mucho que desear, por supuesto que estan locos por vender, pero no lo que tu quieres, si no lo que ellos quieren vender.
Tu mismo dices que te quedas con el plasma de Panasonic 50V10 pero que hay que verla funcionando en todos los aspectos diarios.. Acaso los del CI han visto funcionando las LED Samsung con los aspectos diarios en sus propias casas ajustando los parametros a sus gustos, ó con una buena señal de TDT no lo que hay por desgracia en los centros comerciales.
Si te dejas llevar por las impresiones de un vendedor del CI ó otra gran superficie de electronica , tu eleccion puede ser un poco equivocada, piensatelo y OJO no tengo nada ni con el CI que son de los mas profesionales a la hora de las ventas y ni mucho menos con sus vendedores y ni con las Panasonic serie V10.
saludos
Acabo de venir de el corte ingles y tenian tanto la samsung 7020 y la 956, la verdad es que no veia diferencias, aparte de la estetica, y no soy capaz de decidirme por una de estas teles, alguien me da algun consejo, sabiendo que mi uso sera Ps3(juegos y cine) y algo de tdt. Gracias