Finalmente ya me llego la UE46B8000 que les habia pedido a los de redcoon y a falta de haberla comparado con otra del estilo en ninguna tienda, sorprendentes negros, e increible contraste. Es muy posible que sea efecto placebo pero no he visto nada igual.
Me reconoce 8 de 10 mkv's (los otros dos me fallan en el DTS) y los de AC3 los lee todos sean de 1080p o de 720p. Mirare a ver que Ref Frames tienen en cuanto acabe de configurarlo. Por ahora lo tengo todo en estandar y las fuentes de HD son acojonantemente nitidas. Me dan ganas de tirar a la porra la vieja LCD

(coña, ira a la cocina). Antes estos canales se veian a microsaltos. En un principio creia que era la fuente pero acabo de ver Wimbledon en HD y es acojonante la nitidez y muestreo. Es uno de esos casos en los que crees poder coger los objetos en pantalla.
En fin pilarin, que muy contento con el equipo y con el servicio de Redcoon. A pesar de que listaron el producto cuando aun no lo tenian en stock y lo quitaron cuando Samsung se echó atras en el dia de salida, en cuanto les ha llegado un ejemplar los han servido a los que nos habiamos "colado" en sus pedidos ese par de dias que se les despisto el producto (y con un buen precio

por cierto). En definitiva muy buen trato de los tecnicos de Redcoon que me han llamado ellos antes de que yo reclamase nada. A dia de hoy, la 8000 sigue sin estar a la venta (tiene bemoles).
PEGAS;
Por ahora la unica pega que le he visto es que el NAS de mi casa, aunque lo pille como DLNA (que el fabricante no dice que lo sea) puedo navegar por los archivos pero no visualizarlos. El equipo es un Synology CS407 y ciertamente cuando lo he visto entre los equipos detectados del 8000 se me habia hecho el culo zumosol

. Lastima que solo sea compatible en la navegacion. Por USB-HD todo funciona 100% ok.
Habra que ir probando cosas...