Una preguntilla:
-Antes tenía la 40B7020 y me venía con el mandito pequeño ese ...
Ahora tengo la 46B6000 y no me viene ese mando.
¿Es normal?
Regístrate para eliminar esta publicidad
mirando y mirando por paginas web a ver si dicen algo de la serie 9 de samsung,pues nada de nada y eso que la anuncian para septiembre y octubre de este año.
ni si quiera la tiene samsung corea que ellos son los primeros en tenerla,y andan diciendo que saldra,si claro que saldra pero no en europa,asi que me a tocar esperar para mas de febrero,que es cuando me la pretendia comprar la UE55B9000,porque europa se tiene que esperar siempre casi un año para que saquen algo los del sol naciente.
me tendre que pillar o la UE55B8000 o la UEB8500,que esta ultima tiene local dimming (atenuacion local) o seguro que es mentira este modelo a mi me suena raro,lo dejare en duda de que exista este modelo en concreto la 8500 de samsung.
yo espero equivocarme y la saquen cuando se a dicho la 9000,pero esto va para largo para que vea la luz la serie 9 de samsung.
no esta nada mal seguro me la pille si la sacan rapido,que por lo que se esta viendo aqui en españa,van con cuenta gotas la serie 8 de samsung,sino mirar como ya no la tiene de su pagina web andorrafreemarket la de 46 pulgadas.
y para mas inri la de 55 pulgadas en la serie 8 de samsung ni aparece,nadie la tiene,si es que se esta viendo muy clarito,que quieren vender todo lo que tienen atrasado las series 6 y 7 de samsung todo lo que puedan,y asi estirar el chicle un poquito mas.
aqui hay una pagina donde esta la 8500,seguro que esto sera un fake mira que es raro.
http://www.abt.com/search/search.php...0&image=submit
Una preguntilla:
-Antes tenía la 40B7020 y me venía con el mandito pequeño ese ...
Ahora tengo la 46B6000 y no me viene ese mando.
¿Es normal?
Cuando presentó en España, Samsung España, los modelos LED de las series 6000 y 7000 (sólo estos dos) les preguntaron por el resto de los que ya se tenía noticia.
Sobre la 9000 comentaron que no estaba claro que fueran a introducirlas en España. Que dependía entre otras cosas de la acogida que los 6-7000 tuvieran en nuestro mercado, y que aún con eso tampoco estaba claro.
Saludos
Si conectas la xbox por HDMI tendras la misma calidad, si la conexion es con cualquier otro cable NO, se ve borrosillo y se pierde algunos matices de color, si no eres muy exigente igual te sirve.
En general la Xbox reproduce mas formatos de audio y video que la tele, pero tienes que conectarte al Live y actualizar la consola para que reproduzca .mkv y .wmf en HD, sin actualizar, la tele sale ganando.
Ademas, ganas el reproductor de DVD que tiene la consola.
El inconveniente que le veo esto es meramente estetico, ya que tienes un trasto mas.
Última edición por 46B6000Cub; 24/07/2009 a las 09:54
Hola buenos dias ayer recibí de redcoon mi led ue40b6000 y la verdad la tv es una pasada el tdt se ve de escandalo y los negros son como lo ve un muerto.
pero mirando ayer por la tarde la tv desde cerca veo que HAY UN PIXEL MUERTO.
llame hoy a redcoon para comunicarlo y me dice que samsung cubre solo hasta 10 pixeles muertos ya que las teles esas son de muchas pulgadas siempre puede haber un margen de 10 pixeles muertos, la verdad que desde el sofa no se aprecia pero ahi esta el error.
La tv si me la recogen para cambiarla segun como este el pedido me devuelven haasta un 70% ya que la tee no se puede vender como nueva y el precinto ya ha sido abierto.
asi que me quedo con mi tv on un pixel muerto.
A vosotros tambien os a sucedido algo asi?
muchas gracias por leer esto y que os sirva de informacion gracias!!!
Bueno,veo que es algo normal,porque es lo que me pasa en mi B651 cuando la conecto por VGA.Se ve bien,no es que haya que ser exigente,por lo menos yo la veo más que bien,de puta madre,pero sí se nota en menús o cuando hay letras,como una borrosidad que no se nota con las imágenes.
Si esto también ocurre en las Led,creo que ya pocas dudas hay que la B651 es la misma TV que las B6000 y 7020 ,salvando los LED's...
¿Qué tal anda de LAG ?Suponiendo que es la misma Tv que la B651,pues imagino que más que bien,¿no?
Voy a probar esta tarde la B6000 con la Xbox.
Muy buenas a todos ayer me llego la tv led de Samsung la serie 7020 de 40" y me gustaría saber algunas cosas.
¿sabéis si es normal que en las puntas de la pantalla (como la escuadra hablando de futbol) cuando se ven colores claros como el azul o el gris aparece como una sombra negra? o sea no queda oscuro completamente pero si levemente un poco más oscuro si lo miras más de cerca o de lejos ya no se ve tanto. En mi caso lo miro desde 1,5 a 2 m.
Mi otra pregunta es ¿hay algún programa o imágenes o videos para hacer test de las tv para comprobar los defectos que pueda tener por ejemplo el mencionado en este análisis enlace el trailing?
¿Sabéis otras configuraciones de imagen? he probado las del principio pero me parece que queda un poco oscuro y sin mucho color pero también puede ser que esto esté bien porque es mi primera LCD antes iba con las de tubo
y por ultimo mi opinión de inexperto es que es muy buena tv sobretodo la tdt se ve muy pero que muy bien es como si estuviera viendo un Dvd con una LCD de 20" y el rescaldado también es muy bueno, el contraste también es muy bueno. Y esto del media 2.0 me encanta es la principal razón porque escogí esta y no otra para ver los mkv a 1080p (eso si no se si es de la película o porque este en un USB pero a veces hay pequeñas pixelaciones), y el audio es lo que peor esta pero supongo que es porque es muy delgada.
Espero que no os aburre con mis preguntas
p.d ¿queréis algunas fotos?
Saludos
Samsung España, que debería cambiar a bastante gente de su departamento de Marketing, lo esta haciendo de pena.En primer lugar porque la 8000 se vende en toda Europa menos en España (y siguen sin explicarlo) en segundo lugar porque hay una serie 8500 local dimming de 46" y 55" que esta para salir y aqui en España no "saben" ni siquiera que existe. Y me imagino que en Septiembre presentaran como "gran" novedad la 8000, la 8500 (no se si se la comeran) y la 9000 que por ahi fuera se sabe que sale en septiembre.
Ya lo he dicho varios post mas atras de lo que se trata es de vender muchas 6000 y 7000 y después a ver como "colocan" las nuevas. Porque en septiembre a mi ningún tipo de Samsung España me va a decir que la 8000 es novedad mundial, vamos digo yo.![]()
Amigos,
Estoy probando el primer video de MKV y cuando lo pongo , el TV muestra "DATOS DE VIDEO NO VALIDO" o un mensaje similar. ahora puse un divx normalito y si funciono. Tambien probe el mkv en el pc y corre bien.
Hay que hacer algo especial para correr los MKV ?
Gracias
Prueba con las de la web de CNet, valen para la serie 7000 tambien.
Related products:
UN40B6000
UN55B6000
Below you'll find the settings we found best for viewing the Samsung UN46B6000 in a dark room via the HDMI input with a 1080p, film-based source. Your settings may very depending on source, room conditions and personal preference. Check out the Picture settings and calibration FAQ for more information.
http://news.cnet.com/8301-17938_105-9996461-1.html
--Picture menu
Mode: Movie
Backlight: 2
Contrast: 98
Brightness: 45
Sharpness: 0
Color: 49
Tint: G50/R50
Advanced settings submenu
Black tone: Off
Dynamic contrast: Off
Gamma: +3
Color space: Auto
Flesh tone: 0
Edge enhancement: Off
xvYCC: Off
White balance submenu
R-Offset: 23
G-Offset: 24
B-Offset: 24
R-Gain: 27
G-Gain: 23
B-Gain: 11
Picture options submenu
Color tone: Warm2
Size: Screen Fit
Digital NR: Off
HDMI black level: Normal [grayed out]
Film mode: Off [grayed out]
Blue only mode: Off
Auto motion plus 120Hz: Custom
Custom settings:
Blur reduction: 10
Judder reduction: 0
--Setup menu
Game Mode: Off
Energy saving: Off
Extraido de:
http://forums.cnet.com/5208-19410_10...&tag=mncol;txt
1.- No corre todas las versiones del formato .mkv, prueba con otro, si es menor de 4Gbs mejor.
2.- En algunos casos basta con que abras la carpeta de video y te esperes unos segundos, por lo general, cuando sale un fotograma del video en vez de un cuadro negro es suficiente.
3.- Si hay mas de un fichero de video tarda mas, prueba con el primero que aparezca y avanzar uno tras otro hasta el que quieras ver.
4.- Suele ir mejor si la conectas por red al PC y compartes el fichero por DLNA instalando el software que trae, ya que el software hace ese "inventario".
Ya la he probado con la Xbox por VGA y de LAG no he notado nada,como la B651.
Eso sí,bastante más tooooocho todo.
La B651 me está dejando un GRAN sabor de boca ,porque la verdad ,a mis ojos no hay una gran mejora en la calidad de imagen de esta B6000 con respecto a la B651.
Es verdad que algo mejor la veía por los contrastes,es lógico,pero la diferencia no es tan abismal como el precio que hay entre esos modelos...