Iniciado por
Javiolo_x
Bueno saludos a todos y aquí mi primer mensaje:
El otro dia mi suegra se compro una 7020, recomendada por mi. Aqui mis humildes impresiones:
Pros:
-Bonito diseño, aunque me hubiera gustado un marco más fino, estilo essence.
-Calidad en sd muy buena
-Negros muy negros
-Reproductor, reproduce 1080p mkv "sin problemas"
Contras:
-No se si viene de serie porque nadie lo ha comentado, pero a mi, A3 y sus primas (anova,etc) no se me ven vien, no me creo que esto le pase a este pepino de tele.
-Tiene problemas con los codecs de audio, probe el caballero oscuro mkv 1080p y se subia y bajava el volumen cuando le dava la gana, prove quantum of solace y no era compatible el codec de audio. Espero que esto lo solucionen con actualizaciones.
-Seguramente faltara calibrarla con más precisión, pero mi impresión es que falta detalle en los grises, es decir en una imagen muy negra casi todo es negro, esto lo aprecie en un video sd, con el caballero oscuro se veia más detalle.
-Mil una configuraciones, no se pa que, si solo se ve vien es unas muy concretas, si activas la mayoria de cosas que tiene, parece que la imagen se acelera, o se oscurece a tope, creo que se les va la hoya a los fabricantes con tanta config, espero que un futuro cambie y no tengas que volverte loko para que se vea bien
Bueno decir que estas observacioens son solo de una noche que estuve liado con ella para dejarla más o menos decente.
Por favor los que teneis la 7020, decirme si os pasa lo mismo con A3.
P.D: Me olvidava alguien sabe para que sirve el codigo de activación divx que se puede ver en uno de los menus, del cual no me acuerdo el nombre.