Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 333 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

recién llegado
    Registro
    29 mar, 09

Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno saludos a todos y aquí mi primer mensaje:

El otro dia mi suegra se compro una 7020, recomendada por mi. Aqui mis humildes impresiones:

Pros:
    -Bonito diseño, aunque me hubiera gustado un marco más fino, estilo essence.
    -Calidad en sd muy buena
    -Negros muy negros
    -Reproductor, reproduce 1080p mkv "sin problemas"

Contras:
    -No se si viene de serie porque nadie lo ha comentado, pero a mi, A3 y sus primas (anova,etc) no se me ven vien, no me creo que esto le pase a este pepino de tele.
    -Tiene problemas con los codecs de audio, probe el caballero oscuro mkv 1080p y se subia y bajava el volumen cuando le dava la gana, prove quantum of solace y no era compatible el codec de audio. Espero que esto lo solucionen con actualizaciones.
    -Seguramente faltara calibrarla con más precisión, pero mi impresión es que falta detalle en los grises, es decir en una imagen muy negra casi todo es negro, esto lo aprecie en un video sd, con el caballero oscuro se veia más detalle.
    -Mil una configuraciones, no se pa que, si solo se ve vien es unas muy concretas, si activas la mayoria de cosas que tiene, parece que la imagen se acelera, o se oscurece a tope, creo que se les va la hoya a los fabricantes con tanta config, espero que un futuro cambie y no tengas que volverte loko para que se vea bien

Bueno decir que estas observacioens son solo de una noche que estuve liado con ella para dejarla más o menos decente.
    Por favor los que teneis la 7020, decirme si os pasa lo mismo con A3.

P.D: Me olvidava alguien sabe para que sirve el codigo de activación divx que se puede ver en uno de los menus, del cual no me acuerdo el nombre.

aspirante
    Registro
    08 mar, 09

Cita Iniciado por Javiolo_x Ver mensaje
    Bueno saludos a todos y aquí mi primer mensaje:

El otro dia mi suegra se compro una 7020, recomendada por mi. Aqui mis humildes impresiones:

Pros:
    -Bonito diseño, aunque me hubiera gustado un marco más fino, estilo essence.
    -Calidad en sd muy buena
    -Negros muy negros
    -Reproductor, reproduce 1080p mkv "sin problemas"

Contras:
    -No se si viene de serie porque nadie lo ha comentado, pero a mi, A3 y sus primas (anova,etc) no se me ven vien, no me creo que esto le pase a este pepino de tele.
    -Tiene problemas con los codecs de audio, probe el caballero oscuro mkv 1080p y se subia y bajava el volumen cuando le dava la gana, prove quantum of solace y no era compatible el codec de audio. Espero que esto lo solucionen con actualizaciones.
    -Seguramente faltara calibrarla con más precisión, pero mi impresión es que falta detalle en los grises, es decir en una imagen muy negra casi todo es negro, esto lo aprecie en un video sd, con el caballero oscuro se veia más detalle.
    -Mil una configuraciones, no se pa que, si solo se ve vien es unas muy concretas, si activas la mayoria de cosas que tiene, parece que la imagen se acelera, o se oscurece a tope, creo que se les va la hoya a los fabricantes con tanta config, espero que un futuro cambie y no tengas que volverte loko para que se vea bien

Bueno decir que estas observacioens son solo de una noche que estuve liado con ella para dejarla más o menos decente.
    Por favor los que teneis la 7020, decirme si os pasa lo mismo con A3.

P.D: Me olvidava alguien sabe para que sirve el codigo de activación divx que se puede ver en uno de los menus, del cual no me acuerdo el nombre.

A MI ANTENA 3 Y EL TDT EN GENERAL SE VE DE VICIO (POTENCIA DE SEÑAL 80)

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Javiolo_X decir que la tele no soporta el audio DTS en los mkv, osea que si quantion of solance tiene DTS, seguramente te saliera lo de que no es compatible con el codec de audio, puede ser por eso. saludos

PD: El caso es que hay que decidirse por la compra, ya que si andamos esperando y esperando al final llegamos a finales de año y ya anuncian los nuevos modelos jejeje, yo es que llevo un año buscando tele y esperando modelos, pero esta vez lo tengo decidido y la samsung es la que mas me atrae, seguramente tenga algun fallito, pero todas tienen algo. jeje.
    Última edición por broklyn; 29/03/2009 a las 20:56

aspirante
    Registro
    14 dic, 08

;d ;d ;d ;d ;d ;d ;d ;d ;d ;d ;d ;d ;d ;d

Ya Esta Hecho, La He Pedido En Supersonido Y La He Pagado. Espero Que El Martes O Miercoles Lo Mas Tardar, La Tenga Aqui Y Pueda Empezar A Disfrutarla.

Como Ha Dicho Broklyn, Estoy Cansado De Esperar Y Necesito Poder Empezar A Disfrutarla Yaaaaa.

Muchas Gracias A Todos Por La Informacion Aportada.

Os Ire Contando Cosillas.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Por favor, a ver si alguien me saca de dudas con el tema del negro y la uniformidad.

Si podéis provad la tele en absoluta oscuridad y con un fondo negro para ver si realmente el negro es negro o es grisaceo.

Por otro lado y leyendo el comentario de otro forero parece ser que en los grises se pierden detalles con lo cual y si es cierto yo de moemnto desisto de la compra hasta por lo menos que o bien se problema de configuración o bien que se diga lo contrario en las reviews.

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Para quien no la halla visto review:

http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Los menús, son personalizables... como la A956?
    e incluye, para colgarla pared?

gracias

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    Los menús, son personalizables... como la A956?
    e incluye, para colgarla pared?

gracias
    Los menús son personalizables en la A956?? Por favor, que alguien me lo explique porque yo eso no lo he visto por ningún lado en mi A956.

Saludos.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Para quien no la halla visto review:

http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8

Buena review aunque me deja con más dudas aún si cabe.

Empieza hablando que suponían (la review) que esta UB7020 sería una evolución de la anterior serie 9 pero que se han dado cuenta de que es realmente una evolución de la serie 7 y 8 o por lo menos eso da a entender.

Sobre el nivel de negros y según esta review no llega a 0 cd/m2 como llega la A956 si no que su medición es de 0,2 cd/m2 con lo cual ya no tenemos negro absoluto como si teniamos en la serie 9.

También hace mención a no poder regular el brillo por igual en toda la pantalla y esto me imagino que irá relacionado con el famoso sangrado que hacen mención algunas páginas.

Yo cada vez tengo más dudas y al final me esperaré a la 9000 con su LED local dimming.

aspirante
    Registro
    15 mar, 09

Alguien que tenga la tele me puede decir como se pone en "game mode"? no he encontrado esta opción por ningún menú.

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Buenas,

siento ser reiterativo, un compañero preguntaba que que tal con las luces apagadas, en oscuridad total... como las veis? es un uniforme? notas focos? tienes que andar bajando el brillo para no ver halos?

Realmente me interesa bastante en esa situación por que es como suelo ver las pelis.

De nuevo gracias por los comentarios, dais más datos para terminar de decidirse, aunque como pasan los días, me pasa como con todas, se me van bajando los humos, si ya la hubiera podido comprar, estaría en casa, pero ahora, ya me entran algunas dudas, esto no puede ser xDDD

Un saludo.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Estoy en la misma situación que tu con las mismos preguntas y dudas. Pero yo me voy esperar hasta sale la B750 y la B8020 con 200 Hz. Cuando estos estan en venta tambien mas informacion ha salido sobre la preguntas y dudas que tengo y me gusta verlo la diferencia entre 100 y 200 Hz.

No tarden mucho en salir, abril/mayo pero creo que la B750 es que me interesa mas de ellos en esto momento, es mas bonito que la B650 y es mas barato que las serie 7000 y 8000 y creo que las colores y los negros estan un pelin mejor tambien.

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

hola chicos he estado apunto de comprarme la sony 46 x4500 pero he visto esto y me salta la duda………………
    creo que es mejor la samsum de 46b 7020……….espero que me lo comfirmeis
    Encuanto a la 7020 que lee archivos mkv me gustaria saber que si escapaz de leer archivos de 25G que tengo algunas.
    ya que tengo un disco duro esterno de 1000G
    ¿se supone que lee disco duros esternos con alimentacion esterna? .
    ¿se podra configurar el audio y los subtitulos?
    Tambien me interesaria si tiene salida optica para conectarlo com mi home cinema 7.1
    osea que pueda escuchar el 5.1 o 7.1 de los mkv
    e visto en una pagina que solo lee audio en muchos formatos y ac3 pero en en dts no lo podeis confirmar

Muchas gracias
    alguien me puede sar alguna respuesta a mis dudillas

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Axterix el dts no lo lee, en principio soporta el 99% de los discos duros de la actualidad via USB, y lo de los archivos de 25G supongo que los lee tambien. Saludos

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

hola chicos he estado apunto de comprarme la sony 46 x4500 pero he visto esto y me salta la duda………………
    creo que es mejor la samsum de 46b 7020……….espero que me lo comfirmeis
    Pero esto creo que nadie esta en condiciones de confirmarlo o desmentirlo. A falta de un "cara a cara" serio o reviews que comparen ambos modelos, pienso que de momento es una pregunta sin respuesta.

Lo único las opiniones subjetivas de personas que las hayan podido comparar ( a "ojo" me refiero, sin colorímetros, sondas y demás), pero yo al menos no he visto de momento esto en ningún foro.

Si tienes ocasión de ver las dos y trastear un poco.... pues como suelo decir la que más te guste será la "mejor" (entre comillas porque será algo subjetivo pero y a quien le importa?).

Más cosas....

Se esta mencionando a la B80XX y la B9000. En teoría la única ventaja de la B80XX sería la resolución horizontal, que pasaría de 650 lineas de la B70XX (imagino que es lo que tendrá si nos fijamos en la B650 pero no es seguro) a unas 1000 de la 80XX. A efectos prácticos esto tiene alguna relevancia? pues hay quien dice que si que se percibe mayor nitidez en escenas rápidas y quien no nota nada (hablo de la Sony Z4500 de momento no he encontrado ninguna referencia a que tal están implementados los 200Hz en las Samsung).

Sobre la B9000 en teoría lo va a tener "todo" pero hasta que la veamos, mínimo 6 meses (se habla de Septiembre coincidiendo con el IFA en Berlin, pero también de "finales de año"). No parece que sea una alternativa para quien quiera una tele "ya mismo".... si en mi opinión estas series tanto en su variante Edge LED, como CCFL, a fecha de hoy y por los datos que tenemos (reviews + experiencias de usuarios + gente que las ha visto) son de lo mejor que se puede encontrar.

Pienso que la mayoría de los que opten por estas series se van a sentir más que satisfechos y felices con su compra, siempre que ni se obsesionen ni se empeñen en buscar esos pequeños fallos (asi es imposible disfrutar) de los que ninguna marca se libra (no hablo naturalmente de los que tengan la mala suerte, que los habrá, de recibir una tele "rota").....

Dentro de un año, este hilo posiblemente sea "historia" y lo mismo ocurrirá dentro de dos con el de la C9000 o como quiera que se llame la nueva maravilla, pero con el nivel de calidad que ya se ha conseguido que nadie imagine que su "viejo" modelo será una "porquería", para nada......

Menudo, tostón

Saludos

+ Responder tema