Ya tengo mi 7020 de 46" instalada y funcionando.
De momento he probado:
- TDT (TV3 HD incluído y es brutal, ojalá todos emitieran en esa calidad).
- PS3
- X360
-
BD
Y estoy contentísimo con todo lo que he visto hasta el momento. Además los menus de configuracion, EPG, etc. todo muy comodo y facil de usar.
En referencia a mi duda sobre el tamaño del televisor os he de agradecer enormemente a los que me recomendasteis coger la de 46". En un primer momento me pareció una exageración pero ahora que la tengo en casa me parece perfecta!! Si no me hubieran dado la opcion de cambiarla si me arrepentia creo que no me hubiera arriesgado y habria cogido la de 40, pero ahora no me deshago de la de 46 ni loco.
Ya os iré contando cuando pruebe las otras funciones. Cuando tenga un rato probaré el DLNA (ya me estoy bajando pelis a 1080p, incluso me he cogido 1 mes de megaupload premium...

)
Respescto a la opcion de conectar la ps3 y usarla como navegador lo que ya han comentado, pero no por ser esta tele sino por la limitacion de la ps3 en esta funcion. Se puede conectar teclado y raton inalámbrico sin problemas pero la navegacion, aunque posible, no es comoda como para usarla en lugar de un pc. Eso si, para jugar... que pasada!
En relación a la bajada de precios está claro que siempre saldrán ofertas y bajadas de precio como en todos los artículos de electrónica de consumo, pero así es este mundo que cambia tan rapido. Seguro que de aquí a un año valdrá la mitad pero ya nadie la querrá porque por lo que vale ahora en ese momento habrá algo más nuevo y mejor.