- LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
-
asiduo
Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Regístrate para eliminar esta publicidad
alexsm81 has conseguido averiguar donde se mira las horas de uso del panel???
-
-
principiante
Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
papateen
Bueno:
En vista que nadie parece haberlo probado, me he acercado el Hipercor la he comprado (me han avisado 4 veces que si abría el envoltorio de la tarjeta CAM de Engel no se podía devolver y qué solo estaban homologadas ciertos modelos de Sony y Philips).
La he probado y FUNCIONA. Ya tengo el canal activado, o sea, que me he hecho socio.
Datos: Samsung UE40B7020WW
Firmware versión 2008.2
Salu2
Supongo nadie te contestaba por que nadie lo habia probado.
Espero ahora tu nos hagas participes de tu recien adquirida experiencia en el tema.
Cosas como:
¿cuento te valio la cam?
¿venia en pack con la tarjeta de Goltv o suelta? Si no es asi...¿venden la tarjeta suelta?
¿Mediante cam+ tarjeta.... es la señal de GolTV HD? Lo digo por que mediante operador (en mi caso R Galicia) la señal que emiten no es HD
Como ves un mar de dudas en este tema.... aver si nos puedes aclarar algo.
-
aspirante

Iniciado por
ellute
Supongo nadie te contestaba por que nadie lo habia probado.
Espero ahora tu nos hagas participes de tu recien adquirida experiencia en el tema.
Cosas como:
¿cuento te valio la cam?
¿venia en pack con la tarjeta de Goltv o suelta? Si no es asi...¿venden la tarjeta suelta?
¿Mediante cam+ tarjeta.... es la señal de GolTV HD? Lo digo por que mediante operador (en mi caso R Galicia) la señal que emiten no es HD
Como ves un mar de dudas en este tema.... aver si nos puedes aclarar algo.
Bueno, pues intentaré despejar el mar de dudas:
¿cuento te valio la cam? 89,90€
¿venia en pack con la tarjeta de Goltv o suelta? Venía en el pack
¿venden la tarjeta suelta? He preguntado en GolTV y me informan que en principio no pero que más adelante SI. Aún así, si la compras con los packs que ellos promocionan, te incluyen un suscripción de un mes gratis de Gol TV.
¿Mediante cam+ tarjeta.... es la señal de GolTV HD? NO. Según tengo entendido para emitir una señal de TDT HD es necesario el ancho de banda (grupo de frecuencias) equivalentes a 4 ó 5 canales TDT SD. Por tanto, a corto dudo que emiten en TDT HD.
Espero haber aclarado alguna de las didas.
Salu2
-
aspirante
Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
Rafael 7020
Hola ,me parece que para avanzar o retroceder tienes que usar las flechas que estan arriba,rodeando el ok, dejando el boton apretado. No tienes que usar las de abajo,junto al play del reproductor de medios.
Una duda que tengo yo es que a mi no se me borran del reproductor de medios los archivos que he borrado en el pc¿tengo que hacer algo para que se corresponda el contenido del reproductor,con las carpetas compartidas del ordenador?¿a ti te lo hace automatico o hay que apretar alguna tecla?
chao
Ya se que se utilizan esos botones pero no funcionan con dlnay si con usb.
Para eliminar los ficheros borrados actualizando la base de datos en el pc share manager
-
principiante

Iniciado por
papateen
Bueno, pues intentaré despejar el mar de dudas:
¿cuento te valio la cam? 89,90€
¿venia en pack con la tarjeta de Goltv o suelta? Venía en el pack
¿venden la tarjeta suelta? He preguntado en GolTV y me informan que en principio no pero que más adelante SI. Aún así, si la compras con los packs que ellos promocionan, te incluyen un suscripción de un mes gratis de Gol TV.
¿Mediante cam+ tarjeta.... es la señal de GolTV HD? NO. Según tengo entendido para emitir una señal de TDT HD es necesario el ancho de banda (grupo de frecuencias) equivalentes a 4 ó 5 canales TDT SD. Por tanto, a corto dudo que emiten en TDT HD.
Espero haber aclarado alguna de las didas.
Salu2
Gracias por la rapida respuesta....
Todo aclarado.
Putada que nos vendan la moto del TDT en España y no se emita nada en HD.... Bueno, miento, creo que TV3 emite HD en Cataluña...y no se si en Aragon tambien hay algo.
Por lo que lei por ahi, no se si TVE tiene en proyecto algo para el 2010.
-
recién llegado
Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
ellute
Despues de un garbeo por las tiendas, informo de lo que me encontré por ahi...
40" 7020 ---- En todas las tiendas el precio ronda los 1800 euros
40" 8000 ---- Solo la tenian en el Corte... y casi escondida ademas de apagada, lo cual sorprende. El precio, pues 2000 euros, el mismo que me dieron en Media Markt (que le llegan para la semana) y en el Hiperplanet (que solo vendieron alguna bajo pedido, aunq estos no es seguro sean españolas, aunq hoy me dijo que si).
Conclusión.... o la cosa cambia en cuanto esté promocionada como novedad y presente en todos sitios.... o lo maximo que vamos a sacar va a ser la promocion de "a menos herzios, menos euros" en las series 6 y 7 (la led serie 8 no entra), osea 100 euros en un cheque que te mandan, despues de mandarles tu por Correo (en la era de internet ¡¡¡¡ ¿?¿?¿ ) la copia de factura y demás...
Me la compraré igualmente.... pero para mi, samsung España está haciendo las cosas muy mal en el departamento de ventas y promociones (para eso retrasarnos la venta de la serie 8 con respecto a Europa ???) ..... espero funcionen mejor en las garantias.
Yo la mia la compre en un Milar Suinve por 1690€ hace 3 meses, ya habra bajado, pasate por una tienda de la cadena a ver si la tienen.
Y una duda, me he descargado varias peliculas en hd a 1080p en formato .mkv, si le conecto el HDD por USB me las leera sin tirones?
-
experto
Todo aclarado.
Putada que nos vendan la moto del TDT en España y no se emita nada en HD.... Bueno, miento, creo que TV3 emite HD en Cataluña...y no se si en Aragon tambien hay algo.
Por lo que lei por ahi, no se si TVE tiene en proyecto algo para el 2010.
[/QUOTE]
Sí, en Aragon se emite "Aragon HD" un canal autonómico que casi toda su programación va a ser en HD y lo mejor de todo que emitiran la Champions en HD y EN ABIERTO.
¡ A ver si cunde el ejemplo!
-
principiante
Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
Titomix
Yo la mia la compre en un Milar Suinve por 1690€ hace 3 meses, ya habra bajado, pasate por una tienda de la cadena a ver si la tienen.
Y una duda, me he descargado varias peliculas en hd a 1080p en formato .mkv, si le conecto el HDD por USB me las leera sin tirones?
Si el problema no es que no haya Milar aqui en Vigo, que lo hay. El problema es que al no haber precio competitivo, me juego lo que sea a que está como mucho al mismo precio de los otros sitios (1800 euros).
En cuanto al MKV, en principio si te irá bien, pero tienes que ver que ninguno de los audios que traiga (O al menos el español y que esté de 1º) sea en DTS y que sean en AC3, sino aun lo puedes soluccionar con un programa que se nombraba por el foro para esos casos.
-
aspirante

Iniciado por
canatorre
alexsm81 has conseguido averiguar donde se mira las horas de uso del panel???
Que va, se intoducirme en el menu pero no veo lo de la hora y la fecha,tampoco quiero toquetear esos menus sin saber, no sea que la cague.
Gracias por preocuparte.
Un saludo
-
asiduo
Yo leí que había que entrar en el menu de servicio y luego en advance pulsando 000. Yo he entrado pero no veo por ningún lado las horas de uso.
Por otro lado, confirmo que al menos la PS50b650 saca 5.1 por la salida optica.
-
aspirante

Iniciado por
canatorre
Yo leí que había que entrar en el menu de servicio y luego en advance pulsando 000. Yo he entrado pero no veo por ningún lado las horas de uso.
Por otro lado, confirmo que al menos la PS50b650 saca 5.1 por la salida optica.
Lo mismo hice yo meterme en advance 0000 pero salian muchas opciones pero ninguno el de las horas de uso.
Haber si alguien del foro nos puede ayudar.
Un saludo
-
aspirante
¿Alguien tiene la barra de sonido nueva de samsung?
Queria saber impresiones, ¿merece la pena?¿se nota mejoria en el sonido ?
es un simple amplificador o realmente da sensacion envolvente.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar a tomar la decision de pillarla o no
Gracias de antemano
Un saludo foreros
-
aspirante
buenas sres!!
pues despues de muchas dudas (como todos vosotros, vamos) ahora estoy dudando entre una b6000 de 32 pulgadas o una 8404 de 32" para la habitación. Creo que quedaria genial una tv muy fina ya que es para colgar en el dormitorio a los pies de la cama y no queda mucho espacio para pasar..., por eso me decanto mas por la b6000 (aunq el ambilight tendria pq quedar muy bien...). pero tenia un par de dudas.
mi idea era hacer una roza ya que tengo una entrada de antena y un enchufe a metro y medio de donde quiero conectar la tv.pues eso, hago una roza hasta donde quiero conectar la tv y así ya no se ve ningun cable. Con la 8404 creo q se puede hacer pq tiene una hendidura detras donde podría poner el enchufe, pero la tv en sí es bastante tocha.
la b6000 es tan finita que creo q no puedo poner el enchufe detras ya que tendría que separarla mas de la pared. ¿esto es así? ¿como lo solucionais para colgarla en la pared y que no se vean los cables??.
otra solucion que se me ocurre es hacer una roza en la pared desde el enchufe y la antena hasta detras de la tv pero que salga el cable por un agujero. Pero cuantos metros tiene el cable de alimentación de la b6000? se puede cambiar??(ya que si lo pelo para hacer un empalme supongo q eso no ira bien a la garantia...)
muchas gracias
-
principiante

Iniciado por
duso
buenas sres!!
pues despues de muchas dudas (como todos vosotros, vamos) ahora estoy dudando entre una b6000 de 32 pulgadas o una 8404 de 32" para la habitación. Creo que quedaria genial una tv muy fina ya que es para colgar en el dormitorio a los pies de la cama y no queda mucho espacio para pasar..., por eso me decanto mas por la b6000 (aunq el ambilight tendria pq quedar muy bien...). pero tenia un par de dudas.
mi idea era hacer una roza ya que tengo una entrada de antena y un enchufe a metro y medio de donde quiero conectar la tv.pues eso, hago una roza hasta donde quiero conectar la tv y así ya no se ve ningun cable. Con la 8404 creo q se puede hacer pq tiene una hendidura detras donde podría poner el enchufe, pero la tv en sí es bastante tocha.
la b6000 es tan finita que creo q no puedo poner el enchufe detras ya que tendría que separarla mas de la pared. ¿esto es así? ¿como lo solucionais para colgarla en la pared y que no se vean los cables??.
otra solucion que se me ocurre es hacer una roza en la pared desde el enchufe y la antena hasta detras de la tv pero que salga el cable por un agujero. Pero cuantos metros tiene el cable de alimentación de la b6000? se puede cambiar??(ya que si lo pelo para hacer un empalme supongo q eso no ira bien a la garantia...)
muchas gracias
hola puedes recoger el cable muy bien liado detras de la pantalla poner una alargadera y meter el cable por la roza o regola hasta el enchufe , metes lsolo el cable y lo vuelves a montar,el macho una vez fuera de la regola para que pase bien y no se atranque ha pasar por el tubo que metas en la regola,, me explico y tb pasas por ahi el cable de antena asi no tendras que cortar el cable de corriente de serie,para el tema de garantia y todo,yo tengo una de 55 con dos regolas y dos canaletas de aire acondicionado para que pasen bien todos los cables sin problemas y tapado y pintado y no se nota nada,la pantalla colgada como un cuadro y no se ve un cable que es lo bonito, el agujero de arriba es tapado por la pantalla ,los cables por el interior de la canaleta, que no se ve porque que esta entre la pared,y la salida de abajo detras del mueble bajo del salon.... saludos
-
aspirante

Iniciado por
exigero
hola puedes recoger el cable muy bien liado detras de la pantalla poner una alargadera y meter el cable por la roza o regola hasta el enchufe , metes lsolo el cable y lo vuelves a montar,el macho una vez fuera de la regola para que pase bien y no se atranque ha pasar por el tubo que metas en la regola,, me explico y tb pasas por ahi el cable de antena asi no tendras que cortar el cable de corriente de serie,para el tema de garantia y todo,yo tengo una de 55 con dos regolas y dos canaletas de aire acondicionado para que pasen bien todos los cables sin problemas y tapado y pintado y no se nota nada,la pantalla colgada como un cuadro y no se ve un cable que es lo bonito, el agujero de arriba es tapado por la pantalla ,los cables por el interior de la canaleta, que no se ve porque que esta entre la pared,y la salida de abajo detras del mueble bajo del salon.... saludos
ok; así es como la voy a conectar. Lo que pasa es q por lo que veo el soporte ultrafino de samsung (el q es carísimo y la deja a 15mm de la pared no es compatible con la de 32", al menos el que venden en supersonido). He visto otros soportes VESA y tienen unos 22 mm que tampoco estarian mal.
muchas gracias. Creo que haré como tu dices pero en el enchufe de abajo, no le voy a dejar agujero para que salga el prolongador y se enchufe (que se vería ya que no tengo muebles ni nada); voy a intentar sacar una toma de electricidad desde el enchufe de abajo, pero esa toma va a ir por la roza en forma de prolongador. De forma que no se vería nada ya que irá todo por dentro de la pared. tengo que liar a un amigo electricista a ver si se puede hacer...jejejeje
Última edición por duso; 06/09/2009 a las 17:45