Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable
    Registro
    31 ago, 10

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y espero aportar mis "conocimientos" de las TV, aunk mas bien lo k aportare seran cuestiones

Tengo una UE40B7020 y tenia en mi disco duro varias peliculas en HD, que nunca he podido ver u oir, (la gran mayoria si), y resulta k ayer compre para mi madre la C6000 y al pincharle el disco duro resulta k lo lee TODO sin problemas cosas que la 7020 no hacia, aparte de eso el menu del MEDIA PLAYER (reproductor propio de la tele) me parece mucho mas bonito y mas organizado.

Mi pregunta es: En el ultimo firmware de la 7020 habran metio algunos codec de video mas? habeis notado algun cambio estetico? No kiero poner el firmware aun pork he leido k lo han capado para no poder volver a uno anterior.

Saludos.... y espero vuestra ayuda.

aspirante
    Registro
    26 sep, 10

Predeterminado Ue46c7000 vs ue47c8000

No lo tengo claro aún, no se si UE46C7000 VS UE47C8000, en teoria las diferencias tecnicas de ambos modelos son minimas, ¿pero en la practica? ¿hay algo que destaque de un modelo a otro?

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

Predeterminado Re: Ue46c7000 vs ue47c8000

Hola astur,la diferencia el que la 8000 lleva local dimming,quiere decir mejores negros por lo demas es igual.

Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

aspirante
    Registro
    26 sep, 10

Predeterminado Re: Ue46c7000 vs ue47c8000

¿pero es algo que realmente justifique la diferencia de precio? el uso va a ser domestico, pelis y ps3 principalmente

recién llegado
    Registro
    12 nov, 10

Predeterminado samsung ue 37 c 6000 o ue 37 c6530 o ue 32 c 6510

hola a todos
    llevo varios dias buscando informacion sobre algunos modelos de teles y despues de leer muchas opiniones me quedan aun varias dudas, a aver si alguien me puede ayudar...

El uso principal que le voy a dar es ver deportes y peliculas..

la primera duda es q he leido algun comentario acerca de que samsung no fabrica paneles de 37 y para estos modelos los compra a otra marca de menor calidad. Ocurre esto tambien con las c6000-6510-6530? que problema puede ocurrir de ser asi.

la segunda es que he leido que son edge led, que es solo del marco de la pantalla. las buenas por lo visto son las full led pero son muy caras aun. Entonces merece la pena comprarse una edge Led? Lo digo porque hay algunas LCD q estan muy bien de precio y tienen buena pinta (samsung LE37C650 o SONY EX500).
    No se, si las LED q estan asequibles ahora, son unas LED de pacotilla, mejor me compro una LCD, mas barata, y cuando bajen las FULL LED (con el DIMMNING ese, que no se mu bien lo que es), me pillo una de esas.

tercera duda: entre la c6000 y las otras dos 6530 y 6510 hay alguna diferencia aparte del internet tv
    me gusta la 6510 por el diseño blanco, que quedaria mu bien en el salon, pero es mas cara solo por el color, creo.

queria comprarlela en breve, porque creo que le estoy dando demasias vueltas,

aspirante
    Registro
    01 abr, 10

Predeterminado Samsung led UE32B6000

Queria saber ¿cuantos altavoces tiene este televisor? Samsung UE 32 B 6000 LED tambien tipo de sonido que reproduce... Stereo,dolby etc. Muchas gracias por vuestras respuestas.

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Predeterminado Re: Samsung led UE32B6000

Sin entrarte en pormenores te puedo decir que el sonido de la serie B es bastante malo, además de ser un modelo ya bastante antíguo (2009). El sonido en ningún LED es bueno, pero por lo menos en la serie C ha sido "aceptable".

aprendiz
    Registro
    23 sep, 09

Predeterminado Duda / Problema con LED SAMSUNG 46 "

Buenas a todos,

Os comento una cosa curiosa que me ha pasado…

Ayer estuve en casa de un amigo que se ha comprado la Samsung led 46d5000 por 700 € y nada mas verla me quede flipado de lo bien que se veía… se veía como todo super real, como si no mirase a una pantalla sino a unas personas que estaban ahí… me dejo alucinado….

Pero lo que me dejo mas flipado es que yo tengo la UE46B7000 que me costo 1800 € y tuve esa misma sensación cuando me la compre… PERO ES QUE AHORA NO ¡¡¡¡… al llegar a casa pensé que era porque ya estaba acostumbrado a mi tele, pero no es asi… es que la mia ya no tiene esa imagen tar “real”… mi tele se ve SUPERNITIDA pero no como la de mi amigo…

Porque puede ser eso???... no he actualizado la tele desde que me la compre… mas que nada porque nose para que puede servir… soy muy friqui de la calidad de imagen de la tele y le saco mucho partido a la misma (Blue-ray, disco duro multimedia con HD….)….

Y otra cosa… que ahora me esta intrigando…. Como puede ver internet en mi televisión???... no lo que viene en la tele eso de INTERNET@TV sino Internet (Google, youtube…)

Un saludo. ¡¡¡

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Duda / Problema con LED SAMSUNG 46 "

Cita Iniciado por U21980 Ver mensaje
    Y otra cosa… que ahora me esta intrigando…. Como puede ver internet en mi televisión???... no lo que viene en la tele eso de INTERNET@TV sino Internet (Google, youtube…)

Un saludo. ¡¡¡
    El único modo es usándola como monitor del pc, la pantalla no tiene navegador libre de internet.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    23 sep, 09

Jurjur...

pues vaya, con la ilusion que me hacia navegar mientras estoy viendo la tv... bueno, que se le va a hacer...

Y alguien sabe porque puede ser la diferencia con la tele de mi amigo??... puede ser que los led vayan "perdiendo intensidad" o algo parecido???..

el otro dia me fije que cuando cambio de un canal a otro y se queda la tele un segundo en negro tiene como siempre las mismas marcas un poquito como blancas , como si fuera agua o algo asi....

Me estoy volviendo loco doctor???

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Cita Iniciado por U21980 Ver mensaje
    Jurjur...

pues vaya, con la ilusion que me hacia navegar mientras estoy viendo la tv... bueno, que se le va a hacer...

Y alguien sabe porque puede ser la diferencia con la tele de mi amigo??... puede ser que los led vayan "perdiendo intensidad" o algo parecido???..

el otro dia me fije que cuando cambio de un canal a otro y se queda la tele un segundo en negro tiene como siempre las mismas marcas un poquito como blancas , como si fuera agua o algo asi....

Me estoy volviendo loco doctor???
    Hola, no te ofusques, puede ser por varios factores:

- Tu tele es más antigua, puede que el procesador de la imagen sea inferior a la de tu amigo.............

- Quizás tu tele tenga menos contraste que la de tu amigo............

- Puede ser que tu led sufra "clouding", y la de tu amigo no.................

- O la fuente de emisión de la casa de tu amigo emita mejor la imagen........

- Lo mismo la tiene configurada mejor ó diferente...............

No te preocupes, suele pasar, yo vi el otro día en casa de un amigo un plasma antiguo, y la imagen era brutal, imagínate la de tu amigo que es moderna.............

En mi opinión te estas engañando a ti mismo para pillarte una tele nueva.............

Un saludo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

recién llegado
    Registro
    25 feb, 10

Predeterminado Auriculares inalambricos para samsung led ue55b7020ww

Hola:Tengo una led UE55b7020ww
    ¿habría algún problema en oir el sonido de una pelicula transferida mediante wifi desde la pc al led con unos auriculares inalambricos?
    Si se pudiera donde connectaría la base de éstos

Lo del problema lo digo porque le tengo conectado mediante un cable euroconector con salidas de audio rojo y blanco a un equipo de sonido,,,,pero si es canales de tv, sí se escuchan, pero si son pelis transferidas mediante el wifi desde la pc no. Por eso quiero ver si con inalambricos pasaría igual.
    gracias

recién llegado
    Registro
    25 feb, 10

Predeterminado samsung led ue55b7020ww no me encuentra los canales de la televisión

Hola amigos : Tengo un problema y es el siguiente....tengo una samsung led UE55B7020WW, y ayer al ponerla en funcionamiento vi que los canales los había perdido..me puse hacer una busqueda automática pero no cogía ningún canal, ni digital ni analógico,,,enseguida creí que sería del cable de antena que estaría mal,,mirés las conexiones y estaban bién...para asegurarme cogi otra television samsung led de 22' pulgadas que tengo y le conecté el cable de antena y puse a buscar canales y ésta sí que los encontraba,,,,,no será del cable, digo yo, entonces,,,,,,,,,He entrado en plug and play y tampoco da con ellos Así que os pregunto que es lo que le puede pasar al televisor de 55 pulgadas que no encuentra los canales??????? me gustaría una respuesta tan rápida como podáis,,,Muchas gracias.

principiante
    Registro
    26 dic, 09

Predeterminado Re: samsung led ue55b7020ww no me encuentra los canales de la televisión

Yo soy uno de los desafortunados poseedores de una 40b8000 que me costó 1600 eurazos....En noviembre del año pasado le salió clouding en varias partes de la pantalla....un desastre y lo peor es que la garantía finalizó 2 meses antes.
    Espero que los "felices" poseedores de una Samsung de Led no les ocurra lo mismo, o al menos tan pronto....al final me he comprado una LG 650S de 42" que me costó la mitad que la anterior y además estoy el doble de contento....y que dure que la tecnología LED es una basura.....y tiempo al tiempo.
    Saludos

principiante
    Registro
    09 mar, 10

Predeterminado Re: samsung led ue55b7020ww no me encuentra los canales de la televisión

Menudos sinverguenzas!!!! 1300 euros me gaste hace año y medio en la 7020 y ya no dan soporte. ni siquiera han sido capaces de cambiarle la interfaz de los menus y por lo menos actualizarlos acorde a los modelos actuales.
    NO ME CANSO DE DECIRLO: SINVERGUENZAS!!!!

alguien que controle del tema podria postear el firm oficial de la7020 a ver si se le puede meter mano con algún programa para modificarlo.

saludos

+ Responder tema
Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo