Yo tengo una duda importante, y creo que a todos les puede interesar bastante porque ya alguno ha intentado preguntar esto mismo.
La idea de usar la televisión como único aparato para reproducir contenidos esta muy bien en teoría pero en la práctica parece ser que samsung no tiene todo bien cogido por el mango. He leido muchos con problemas para seleccionar la pista de audio deseada, para reproducir peliculas por dlna, para sacar correctamente el audio a un decodificador a/v, etc, etc.
Entonces la pregunta es, si no sería más interesante utilizar un reproductor externo como el WD TV Live que es bien pequeño y que hace bien lo que tiene que hacer (reproducir todo y poder seleccionar el la fuente de sonido deseada) junto con un disco duro y conectado a la red para ver contenidos del ordenador o de un NAS y usar la televisión exclusivamente para disfrutar de su alta calidad de imagen y usar un home cinema (estoy pensando en el sony ddwg800) para el sonido.
Con estos tres aparatos a la tele le llegaría el cable de alimentación, el cable de red(si es serie 7 u 8) y el cable hdmi desde el home cinema.
Al home cinema le llegarían hasta tres fuentes hdmi (
bd, ps3, y el WD tv live)
Con esta configuración que serie comprariais? 6, 7 u 8? (es mi gran duda)
El plan b seria comprar la serie 8 directamente junto con el home cinema.
El problema es que en casa solo tenemos ordenadores Apple y el software que comentais no se si tendrá versiones para mac. Ademas creo que es un inconveniente decidir ver una pelicula y que justo no se oiga o que tenga problema para reproducirla, esas cosas estarían todas resueltas con el reproductor externo creo.
Por supuesto tengo opción de comprar la serie 8, el reproductor WD y el home cinema de sony pero no quiero derrochar el dinero si no es necesario o si no hay una causa más que justificada. Me dais vuestra opinion?
Muchas gracias por toda la información que habeis recopilado en este foro, esto ayudará a muchos seguro. Gracias.