Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 250 de 333 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,736 al 3,750 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Dexter Morgan Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, pero la b8000 supone un incremento de precio importante, y la verdad, de ir más allá de la 7020 iría a por la 9704 de philips, es decir, una local dimming.

Ya sólo me queda elegir entre la 40b6000 + reproductor wd live hd o la 40b7020. ¿Vosotros qué me recomendais? Al no ser la 7020 compatible con DTS casi que me conviene más la b6000 + el reproductor western digital.

- 40b6000 (999E) + WESTERN DIGITAL (109e) --------- 1108E
    - 40B7020 ---------------------------------------------1150E

¿Cuál de estas 2 opciones me recomendais?

¿Es mejor reproductor el wd que la b7020, verdad? Ayudadme a tomar la última decisión!!!!

Gracias!
    Con todos mis respetos, ¿has comparado en vivo la 9704 de philips con la 8000 led de Samsung? Las tv´s no son pc´s y no siempre gana en la práctica la teoría. En mi caso, esperaba comprarme la philips y cuando las ví en vivo cambié radicalmente de idea, y eso que de la philips me gustaba mucho mas el diseño exterior.
    Yo el mejor tv que he visto en mi vida fué el 42PFL9803, pero su precio de 3000 € fué prohibitivo para mi y después de un año ni rastro de él, y eso que tenía características inferiores a la 9704.
    Saludos

Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09

hola Dexter Morgan!pues entonces compra la led 6000 y el reproductor wd tv live,porque como reproductor de la tele es malo la verdad.tambien vi la philips que nombras a la vez que la samsung led 8000 y se ve bastante mejor la led samsung 8000.enn serio si puedes esperar un poco de tiempo si tu presupuesto ahora no te lo permite, y pillate la 8000 que es una autentica maravilla,la imagen es muy muy nitida!

aprendiz
    Registro
    21 may, 09

Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    hola Dexter Morgan!pues entonces compra la led 6000 y el reproductor wd tv live,porque como reproductor de la tele es malo la verdad.tambien vi la philips que nombras a la vez que la samsung led 8000 y se ve bastante mejor la led samsung 8000.enn serio si puedes esperar un poco de tiempo si tu presupuesto ahora no te lo permite, y pillate la 8000 que es una autentica maravilla,la imagen es muy muy nitida!
    El reproductor de las Led de Samsung AHORA MISMO no es lo mejor que hay, pero como chip de procesamiento de video hd ya te digo yo que es de lo mejorcito. Llevo leyendo por muchas partes que la mayoría de reproductores no pueden con la demo de Samsung tan famosa de 40Mbps, pues bien, el otro dia me dió por probarla y fue a la perfección. Es decir, el chip que lleva incorporado es de lo mejoricto que hay, pero Samsung no lo ha explotado del todo o no quiere hacerlo, ya que actualmente tienes razón, las funcionalidades que tiene son muy justas ya que cualquier otro reproductor hace cosas básicas que debería hacer este de Samsung, esperemos que lo mejoren pronto y podamos disfrutar. Personalmente, aparte de los problemas típicos ya comentados, estoy encantadísimo con el reproductor que lleva, ya que todo lo que ha reproducido me lo ha reproducido fluido 100% y correctamente.

Salu2

recién llegado
    Registro
    01 dic, 09

La verdad es que la 8000 no he tenido la oportunidad de verla. El otro día estuve en MM y no estaba. Teniendo en cuenta que me cuestan a precio de fábrica (la b8000 igual me sale por 1300-1350 euros +o-), apretándome un poco el cinturón podría permitirme el capricho. ¿Tanta diferencia de calidad de imagen hay entre la serie 7 y 8 como para pagar 200 euros más ? ¿Lo voy a notar tanto en el TDT/mkvs como en los juegos de la ps3?

Todo es cuestión de verla en directo y comparar. Voy a darle una oportunidad a ver qué tal...Por cierto, ¿habeis podido verla en un MM? Lo digo porque en el de Albacete yo juraría que no está (tienen la 6000 y 7020 nada más).

Muchas gracias por los consejos. Espero decidirme de aquí a una semana.

PD: cuanto más pregunto en el foro más dudas me entran .
    Última edición por Dexter Morgan; 08/12/2009 a las 00:51

Registro
    21 nov, 09

La verdad es que la 8000 no he tenido la oportunidad de verla. El otro día estuve en MM y no estaba. Teniendo en cuenta que me cuestan a precio de fábrica (la b8000 igual me sale por 1300-1350 euros +o-), apretándome un poco el cinturón podría permitirme el capricho.

Todo es cuestión de verla en directo y comparar. Voy a darle una oportunidad a ver qué tal...Por cierto, ¿habeis podido verla en un MM? Lo digo porque en el de Albacete yo juraría que no está (tienen la 6000 y 7020 nada más).

Muchas gracias por los consejos. Espero decidirme de aquí a una semana.

PD: cuanto más pregunto en el foro más dudas me entran .
    Pues por lo que comentas yo no me lo pensaba, si que las ví en MM Córdoba, lo bueno de allí es que las conectan todas a la misma fuente de vídeo, por lo que se pueden comparar bastante bien, para ser una tienda. Saludos

PD: Aun así si no lo ves claro, guiate por tu ojo y no por lo que leas
    Última edición por Asdriver; 08/12/2009 a las 01:39

recién llegado
    Registro
    08 dic, 09

Yo tengo una duda importante, y creo que a todos les puede interesar bastante porque ya alguno ha intentado preguntar esto mismo.

La idea de usar la televisión como único aparato para reproducir contenidos esta muy bien en teoría pero en la práctica parece ser que samsung no tiene todo bien cogido por el mango. He leido muchos con problemas para seleccionar la pista de audio deseada, para reproducir peliculas por dlna, para sacar correctamente el audio a un decodificador a/v, etc, etc.

Entonces la pregunta es, si no sería más interesante utilizar un reproductor externo como el WD TV Live que es bien pequeño y que hace bien lo que tiene que hacer (reproducir todo y poder seleccionar el la fuente de sonido deseada) junto con un disco duro y conectado a la red para ver contenidos del ordenador o de un NAS y usar la televisión exclusivamente para disfrutar de su alta calidad de imagen y usar un home cinema (estoy pensando en el sony ddwg800) para el sonido.

Con estos tres aparatos a la tele le llegaría el cable de alimentación, el cable de red(si es serie 7 u 8) y el cable hdmi desde el home cinema.

Al home cinema le llegarían hasta tres fuentes hdmi (bd, ps3, y el WD tv live)

Con esta configuración que serie comprariais? 6, 7 u 8? (es mi gran duda)

El plan b seria comprar la serie 8 directamente junto con el home cinema.

El problema es que en casa solo tenemos ordenadores Apple y el software que comentais no se si tendrá versiones para mac. Ademas creo que es un inconveniente decidir ver una pelicula y que justo no se oiga o que tenga problema para reproducirla, esas cosas estarían todas resueltas con el reproductor externo creo.

Por supuesto tengo opción de comprar la serie 8, el reproductor WD y el home cinema de sony pero no quiero derrochar el dinero si no es necesario o si no hay una causa más que justificada. Me dais vuestra opinion?

Muchas gracias por toda la información que habeis recopilado en este foro, esto ayudará a muchos seguro. Gracias.

Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09

Cita Iniciado por fortegas Ver mensaje
    Yo tengo una duda importante, y creo que a todos les puede interesar bastante porque ya alguno ha intentado preguntar esto mismo.

La idea de usar la televisión como único aparato para reproducir contenidos esta muy bien en teoría pero en la práctica parece ser que samsung no tiene todo bien cogido por el mango. He leido muchos con problemas para seleccionar la pista de audio deseada, para reproducir peliculas por dlna, para sacar correctamente el audio a un decodificador a/v, etc, etc.

Entonces la pregunta es, si no sería más interesante utilizar un reproductor externo como el WD TV Live que es bien pequeño y que hace bien lo que tiene que hacer (reproducir todo y poder seleccionar el la fuente de sonido deseada) junto con un disco duro y conectado a la red para ver contenidos del ordenador o de un NAS y usar la televisión exclusivamente para disfrutar de su alta calidad de imagen y usar un home cinema (estoy pensando en el sony ddwg800) para el sonido.

Con estos tres aparatos a la tele le llegaría el cable de alimentación, el cable de red(si es serie 7 u 8) y el cable hdmi desde el home cinema.

Al home cinema le llegarían hasta tres fuentes hdmi (bd, ps3, y el WD tv live)

Con esta configuración que serie comprariais? 6, 7 u 8? (es mi gran duda)

El plan b seria comprar la serie 8 directamente junto con el home cinema.

El problema es que en casa solo tenemos ordenadores Apple y el software que comentais no se si tendrá versiones para mac. Ademas creo que es un inconveniente decidir ver una pelicula y que justo no se oiga o que tenga problema para reproducirla, esas cosas estarían todas resueltas con el reproductor externo creo.

Por supuesto tengo opción de comprar la serie 8, el reproductor WD y el home cinema de sony pero no quiero derrochar el dinero si no es necesario o si no hay una causa más que justificada. Me dais vuestra opinion?

Muchas gracias por toda la información que habeis recopilado en este foro, esto ayudará a muchos seguro. Gracias.
    pues te doy mi opinion!al igual que tu,tube muchas dudas,pero...tube la oportunidad de ver todas las series led de samsung a la vez con la misma pelicula en hd,junto tambien la philips 9704h,.Y te comento...la que mejor se ve con diferencia es la samsung led 8000,la imagen es la mas transparente de todas y nitida,es la tecnologia 200 hercios que te da imagenes mas nitidas,aunque la philips es 200 hercios tambien pero no se ve tan bien como la samsung 8000.en serio,comprate la led 8000,es la que tengo yo junto con el wd tv live y un home cinema sony,eso es lo que tengo yo y estoy encantadisimo de todo,va a la perfecion,encima la serie 8000 esteticamente para mi es la tele mas preciosa de todas,tine una peana metalica y el marco de la tele es mas fino que las otras series y es mas grueso el borde del marco,es guapisima y encima laimagen muy superior a la serie 6000 y 7000 que al fin y al cabo es lo mismo la diferencia de la 6000 y 7000 es que tiene reproductor.no te lo pienses,de verdad,comprate la serie 8000,no te arrepentiras,la diferencia de precio merece la pena,en serio.

recién llegado
    Registro
    08 dic, 09

Pero es tanta la diferencia entre la serie 6000/7000 con la 8000? Es que parece que las primeras ya se hayan quedado obsoletas y que no den una gran calidad.
    Salu2!!!

recién llegado
    Registro
    08 dic, 09

Muchas gracias, creo que voy entonces por la 8000, pero con el reproductor externo para no tener ningún problema, total, son 150 euros creo y es una opción muy buena.

Para los interesados en adquirir un grabador tdt comento que tambien he mirado un modelo de lg que esta teniendo bastante exito segun he leído.
    Creo que podría ser un buen sustituto del WD
    https://www.forodvd.com/tema/75235-grabador-dvd-lg-ms450h-doble-tdt-hd/

Saludos,

Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    pues te doy mi opinion!al igual que tu,tube muchas dudas,pero...tube la oportunidad de ver todas las series led de samsung a la vez con la misma pelicula en hd,junto tambien la philips 9704h,.Y te comento...la que mejor se ve con diferencia es la samsung led 8000,la imagen es la mas transparente de todas y nitida,es la tecnologia 200 hercios que te da imagenes mas nitidas,aunque la philips es 200 hercios tambien pero no se ve tan bien como la samsung 8000.en serio,comprate la led 8000,es la que tengo yo junto con el wd tv live y un home cinema sony,eso es lo que tengo yo y estoy encantadisimo de todo,va a la perfecion,encima la serie 8000 esteticamente para mi es la tele mas preciosa de todas,tine una peana metalica y el marco de la tele es mas fino que las otras series y es mas grueso el borde del marco,es guapisima y encima laimagen muy superior a la serie 6000 y 7000 que al fin y al cabo es lo mismo la diferencia de la 6000 y 7000 es que tiene reproductor.no te lo pienses,de verdad,comprate la serie 8000,no te arrepentiras,la diferencia de precio merece la pena,en serio.

Registro
    21 nov, 09

Cita Iniciado por liujiuan Ver mensaje
    Pero es tanta la diferencia entre la serie 6000/7000 con la 8000? Es que parece que las primeras ya se hayan quedado obsoletas y que no den una gran calidad.
    Salu2!!!
    Hombre no es para tanto como dices, pero si las pones juntas si que se nota. Yo me voy a pillar una 8000, ya que para mí, es la tv mas completa y polivalente del mercado, pero hay que reconocer que el precio de la 6000 es super agresivo.
    Yo lo que aprecio entre las gamas 6000,7000 y la 8000 es que esta última todo lo bueno de las anteriores lo eleva a la perfección. Pero sin desmerecer para nada la base, que ya es de mucha calidad.
    Curiosamente la que mas se esta vendiendo que la 7000 es la menos atractiva para mi, ya que me decanto o por la calidad-precio de una o la excelencia de otra, jeje.
    En fin sobre gustos.........

recién llegado
    Registro
    08 dic, 09

Gracias. Es que me voy a pillar una 6000 (por el precio) y ya estava dudando de si era buena o no, porque veo gente que dice que es mucha la diferencia entre esta y la 8000. Pero que va, estoy decidido a comprarla. No creo que me decepcione.
    Salu2!!!

recién llegado
    Registro
    01 dic, 09

Una preguntilla, ¿el problema de autodimming en las series 6 y 7, se mantiene en la 8?

Registro
    21 nov, 09

Una preguntilla, ¿el problema de autodimming en las series 6 y 7, se mantiene en la 8?
    El problema como tal no se soluciona porque la tecnologia en sí es la misma, ambas son EDGE LED, pero si que parece que la uniformidad del brillo de la 8000 esta bastante por encima, aun así hace falta dejar una pantalla blanca o negra al maximo de brillo para apreciar esto, ¿alguién ve la tv así?

Sigo manteniendo que en las TV´s debe primar el ojo sobre las características y tecnicismos, sirven para verlas y que gusten no¿? Pues eso

Que los "superentendidos" sigan con sus plasma y todas esas cosas, jeje

aprendiz
    Registro
    09 jun, 09

Hola me gustaria hacer una pregunta a los expertos por que la serie 6000 no está en 55"? Y ya de camino donde habéis visto la de 55"mejor precio

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Sigue siendo el sonido tan patatero en la serie 8 como en las anteriores? ¿Mejora verdaderamente, o sigue pareciendo la radio de los chinos? De ser así, soy capaz de espera a marzo e irme mejor a la serie 8 antes que la 7.... siempre y cuando merezca la pena la espera.

+ Responder tema