Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 271 de 333 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,065 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje
    Te lo confirmo: la mía es una 7020 de 46" y lleva los dos círculos de ventilación. LLevo con ella un mes, algún días hasta cinco horas encendida y no oigo absolutamente nada, ni quitando el sonido ni poniendo la oreja. Lo que ya no sé es si esos dos círculitos de ventilación pueden ser la causa

Es una pena que ocurra esto porque la televisión se ve de lujo y de diseño creo que no hay ninguna en el mercado que esté a su altura (pa gustos claro).
    Saludos y a ver si tenéis suerte.

Más gente con el problema del "ruidito" (chicharra diría yo) en relación con las 32B6000. Ver a "ErChiky" en este otro foro el pasado Diciembre:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-..._1196478_s1020

principiante
    Registro
    28 dic, 09

Por fin he conseguido pasar mi 6000 a 7000 y poder ver pelis por USB en HD...de escandalo !!!!
    Gracias a todos por vuestra ayuda, y a los cientos de post leidos por mi en distintos foros, al final un amigo de otro foro me dio la luz ( gracias programador php ), y lo tenia delante de las narices y no lo veia...obsesioado con CONTROL, WISELINKS, ETC..
    Lo dicho, tenemos una 7000 por 799 (32") y el visionado tanto en TDT, como SATELITE, WII, DVD, USB, y finalmente mi flamamte BLU RAY...son como diria aquel, en dos palabras IM PRESIONANTE !!!!!
    sALU2, y a seguir disfrutando de la misma, por cierto se podria usar el DLNA con un adaptador WIFI SMC-N??? Y la opcion PIP, ahora sombreada en un menu de imagen???
    Feliz año y Felices Reyes (Majos): @ndy

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    GvAlro es decir, tu padre tiene la 6000 y tu tienes la SL9000/9500, nadie mejor que tu para ayudarme a decantarme por un modelo.

Comentamos que modelo reescala mejor la TDT, en cual tiene mas fluidez en los movimientos, por ejemplo en un partido de fútbol, el tema de los reflejos de la LG, son parecidos entre una y otra, yA que la 6000 también refleja lo suyo.

Espero tu opinión en candeletas.
    Es complicado contestarte, la verdad que las dos se ven muy bien, yo sinceramente no sabría decirte ya que las dos tienen un menú considerable en imagen , pudiendo hacer múltiples combinaciones a gusto de cada uno.
    Luego una cosa que podía dejar de lado a la Samsung ub 6000 lo del DIVx , está solucionado con el menú oculto. MKV incluido lo reproduce perfectamente "Viaje al centro de la tierra 1080p " , lo he probado hoy en casa de mi padre.Tan solo un matiz muy personal al reproducir un DVD original , el Señor de los anillos concretamente , diría le daría un punto más de nitidez a la LG.
    Por tanto yo creo que para decidirte tan solo te queda valorar precio de cada una
    Milar Barcelona Samsung 1000 € , LG 1150€ y la diferencia en pulgadas 40 y 42 " respectivamente. Ya que por prestaciones con lo del menú oculto , estan casi igualadas.
    Espero haberte ayudado. Saludos.

principiante
    Registro
    28 dic, 09

ola a todos, seguimos investigando posibilidades de mi flamante 6000…7000, acabo de probar la opcion del PIP, y es muy chulo seleccionar dos fuentes distintas y verlas a la vez en la pantalla, con su sonido correspondiente, en una ventanita o a media pantalla.
    Mañana probare el adaptador WIFI SMC connect-N, para tratar deconfigurar el DLNA, y establecer la red con los ordenadores de mi casa, y explorar sus posibilidades multimedia, como complemento al visionado de pelis MKV (HD) matrosvka por el USB… por hou son demasiadas emociones !!!!

principiante
    Registro
    13 dic, 09

Cita Iniciado por andymartin66 Ver mensaje
    ola a todos, seguimos investigando posibilidades de mi flamante 6000…7000, acabo de probar la opcion del PIP, y es muy chulo seleccionar dos fuentes distintas y verlas a la vez en la pantalla, con su sonido correspondiente, en una ventanita o a media pantalla.
    Mañana probare el adaptador WIFI SMC connect-N, para tratar deconfigurar el DLNA, y establecer la red con los ordenadores de mi casa, y explorar sus posibilidades multimedia, como complemento al visionado de pelis MKV (HD) matrosvka por el USB… por hou son demasiadas emociones !!!!
    Hola compañero, leyendo tu post me surge una duda.
    Estoy muy interesado en la función PIP. Según leo tu tenes esa función, ahora bien :
    ¿ que modelo de TV tienes?
    Yo tengo una UE40B6000:
    ¿ Hay alguna posibilidad cambiando el software de 6000 a 7000 ( como para ver pelis )?

Saludos

principiante
    Registro
    13 dic, 09

Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Gracias Quenlla por contestar. Estoy de acuerdo, la tele se ve de escándalo y el diseño inigualable (he visto esta tarde la LG y me quedo con esta..)

Sobre los círculos yo creo que algo tendrán que ver. Si se calientan menos los componentes menos se dilatan, menos riesgo de vibración, más vida teórica de los componentes......

La mía no tiene círculo alguno, simplemente la rejilla horizontal superior y la inferior, además del cuadrado central. Pero nada de los círculos de ventilación que se muestran en la vista 360º de la web de Samsung (un círculo para la 6000 y 2 para la 7000...)

Por estar seguro, esta tarde me he pasado por Milar, y allí tenían una 6000 con panel trasero idéntico al que aparece en la web de Samsung para esta serie (con un círculo de ventilación y la fuente+cable de alimentación en la mitad del panel). Respondía a la versión SQ01 (diferente a la mía..) y era la de exposición (la tienen desde hace más de 2 meses allí puesta...) y no se escuchaba nada de nada ni arrimando la oreja...No había público ni música de fondo, así que lo he podido comprobar sin problemas...

El de El Corte Inglés me ha dicho que no me preocupe que "me la cambian", que tengo un mes de prueba en lugar de 15 días. No tienen en stock y tienen que pedirla, así que el jueves me pasaré para intentar que me pidan una igual pero de versión diferente a la CN01, que a mi me da que son de las primeritas con mayor riesgo de tener el dichoso problema .......

Menos mal que al tratarse de ECI podré hacer cambios, a pesar de que daré la lata a los vendedores (lo que haga falta..)

Bueno, si alguien de los que no tienen ningún ruido en su tv serie 6000 puede confirmar la versión de su aparato (ver etiqueta del panel) , pulgadas y si lleva el círculo de ventilación, sería de agradecer que lo comentase.

Gracias y un saludo
    Hola de nuevo Timbrado, lo primero que quería hacer es agradecerte el trabajo que estas haciendo para intentar aclarar el origen del problema de la chicharra. Nos es de gran ayuda todo lo que se hace al respecto.

Como te comenté decidí cambiar mi ue32b6000 por ue40b6000 por cuestion de tamaño basicamente, en la TV que tengo ahora no aparece ( de momento ningún ruido) pero como la compre al precio anterior ( 1300 euros) aún tengo que cambiarla por otra que he comprado el martes pasado en ECI por 999.

Mi duda es: según tu investigacion y teoría :

¿ que modelo de b6000 es el que no hace ruido?Esta misma tarde miro que modelo de b6000 tengo y os lo digo.

¿Crees oportuno cambiar el software de b6000 a b7000? Estoy muy interesado en que TV pueda leer divx y la función PIP.

¿Como se puede hacer este cambio?
    He leido cosas al respetco pero no acabo de tenerlo claro.

Saludos cordiales

aprendiz
    Registro
    04 may, 09

Hola: estoy interesado en comprar una samsung 8000 pero debido a las fechas en las que estamos tengo una duda y es que si samsung sacará algún nuevo modelo a corto-medio plazo. ¿Teneis conocimiento de la salida al mercado de nuevos modelos de samsung?

recién llegado
    Registro
    29 sep, 09

Lo del PIP me aparece en el menú de opciones general cuando pasas la 6000 a 7000 con el menú oculto, no hay que tocar nada más.

Lo he probado y está bien, nunca había tenido una tele con PIP, aunque me parece que lo voy a utilizar poco, hecho de menos tenerlo más a mano en el mando a distancia, quizás en el de la 7000 sí que lo lleva. Otra pega es que sólo puedas combinar entre la señal de televisión y una entrada... ni tv con tv (creo que para eso se necesitaría que la tele tuviera dos sintonizadores como tienen algunas) ni entrada hdmi con entrada pc, etc.

¿alguien lo puede confirmar?

Por cierto, tengo una ue46b6000 comprada a finales de año y no tengo ningún tipo de pitido molesto...

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Hola: estoy interesado en comprar una samsung 8000 pero debido a las fechas en las que estamos tengo una duda y es que si samsung sacará algún nuevo modelo a corto-medio plazo. ¿Teneis conocimiento de la salida al mercado de nuevos modelos de samsung?
    Tienes información nueva en el hilo de los modelos 8500-9000. Calculo que sobre Abril tendremos algun modelo nuevo.

principiante
    Registro
    13 dic, 09

Cita Iniciado por HeLLKnight Ver mensaje
    Lo del PIP me aparece en el menú de opciones general cuando pasas la 6000 a 7000 con el menú oculto, no hay que tocar nada más.

Lo he probado y está bien, nunca había tenido una tele con PIP, aunque me parece que lo voy a utilizar poco, hecho de menos tenerlo más a mano en el mando a distancia, quizás en el de la 7000 sí que lo lleva. Otra pega es que sólo puedas combinar entre la señal de televisión y una entrada... ni tv con tv (creo que para eso se necesitaría que la tele tuviera dos sintonizadores como tienen algunas) ni entrada hdmi con entrada pc, etc.

¿alguien lo puede confirmar?

Por cierto, tengo una ue46b6000 comprada a finales de año y no tengo ningún tipo de pitido molesto...
    En efecto para una optma utilización de la función PIP:
    Primero, la Tv debería de disponer de dos sintonizadores:
    Segundo,el mando a distancia debería de tener un boton de acceso directo para dicha función.

Ya que estas Tv no disponen de dos sintonizadores tenemos que ayudarnos de otra entrada auxiliar ( veasé otro tdt, decodificador de satelite etc)

A mi particularmente esta función me parece muy util, en mi anterior TV (sony) con un solo sintonizador, la usaba mucho ya que podia ver los dos canales gracias al deco de satelite,( sobre todo para elfutbol ) me parece muy util.

Por último podria alguien poner instrucciones claras de como cambiar de la serie 6000 a la 7000?

Gracias

Saludos

recién llegado
    Registro
    22 dic, 09

Hola a todos, estoy indeciso entre estos dos modelos:UE40B6000 y UE40B7020.
    Principalmente voy a ver peliculas a traves del ordenador, conectado por HDMI a la television. ¿Alguien me da algun consejo?. Gracias.

aprendiz
    Registro
    18 abr, 09

Cita Iniciado por Eledido Ver mensaje
    A mí me ocurre lo mismo algunas veces. No imagino qué puede ser y -además- parece que solamente nos sucede a ti y a mí. Yo lo soluciono yendo a la lista de canales (o a favoritos) y avanzando hasta los canales digitales (que aparecen tras los analógicos). En realidad llegas antes si lo haces en sentido contrario (subiendo más arriba del primer analógico se entra ya en los digitales (TV o radio). Por cierto, actualicé al último firmware y tampoco eso lo eliminó.
    La función rápida para pasar de digital a analogico es pulsar el mismo canal dos veces:
    Cuando estas en el canal 1 por ejemplo, volver a pulsar el numero 1 y pasa de analogico a digital o digital analogico, hacer esa prueba haber.

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Cita Iniciado por carjema Ver mensaje
    Hola de nuevo Timbrado, lo primero que quería hacer es agradecerte el trabajo que estas haciendo para intentar aclarar el origen del problema de la chicharra. Nos es de gran ayuda todo lo que se hace al respecto.

Como te comenté decidí cambiar mi ue32b6000 por ue40b6000 por cuestion de tamaño basicamente, en la TV que tengo ahora no aparece ( de momento ningún ruido) pero como la compre al precio anterior ( 1300 euros) aún tengo que cambiarla por otra que he comprado el martes pasado en ECI por 999.

Mi duda es: según tu investigacion y teoría :

¿ que modelo de b6000 es el que no hace ruido?Esta misma tarde miro que modelo de b6000 tengo y os lo digo.

¿Crees oportuno cambiar el software de b6000 a b7000? Estoy muy interesado en que TV pueda leer divx y la función PIP.

¿Como se puede hacer este cambio?
    He leido cosas al respetco pero no acabo de tenerlo claro.

Saludos cordiales
    Hola Carjema

Pues mira, teoría lo que se dice teoría n o tengo, aunque mi opinión es que los TV de la serie 6000 que se han fabricado en Slovakia (como el mío, cuya serie es CN01) podrían ser susceptibles de que este latoso problema surgiera, lo que no quiere decir que vaya a surgir.

Lo digo porque el panel trasero tiene la fuente de alimentación en la zona justo de donde parte el ruido, en la cual además no existen los círculos de ventilación que aparece en las webs de Samsung (mires donde mires, aparecen...), para esta sería y siguientes. En resumen mi panel es "ciego o cerrado" en dicha zona y lo que yo veo en las webs van ventilados con la fuente en la zona central.

El que yo vi en Milar iba como aparece en las webs y era de la version SQ01, ese aparato al menos no sonaba nada de nada.

Esta mañana me he encontrado respuesta de Samsung a mi reclamación, y me dicen que "no les consta tal problema" aunque seguro que su ST lo puede resolver "con facilidad".. Ya les he dicho que voy a pedir el cambio de mismo aparato en la confianza de que me traigan otra versión (con círculos de ventilación, fuente en el centro...) y, en caso de que no sea posible, cancelaré la opoeración con El Corte Inglés y me iré a pillarme una 32B7000 (con marco negro-rojo como la 6000) en PC City, a pesar de que sé que estos modelos vienen de Reino Unido (antes de hacerlo les he pedido que me confirmen que no haya problemas con la garantía aquí en España). Esta tarde me iré a PC City a ver la 7000 y mañana me pasaré por ECI a pedir el cambio de aparato...

Por favor, cuando veas tu TV confirma cómo es el panel trasero y qué versión, a ver si podemos ir afinando...

Un saludo.

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Hola a todos,

Tengo pensado comprarme una Samsung LED de 40' y estoy dudando entre las 40B6000 y la 40B7020. Según he podido ver entrando al menú oulto de la 6000 se puede reproducir ficheros de video al igual que con la 7000. Sin embargo me surge la duda en cuanto a la conexión DLNA, se que la 7000 se puede conectar mediante wifi (comprando un adaptador), pero la pregunta es si se puede hacer lo mismo a través del cable ethernet de la 6000 (creo que tiene una entrada ethernet...jajaaj) con el menú oculto???? ¿¿Hay alguna diferencia importante a parte de las que he comentado??

Por último una pregunta que puede resultar un poco tonta, pero que me hace dudar mucho a la hora de comprar la serie 7000. He estado viendo el precio en muchas tiendas online y he encontrado que en algunos sitios te ofrecen la 7020 y en otros la 7000!!!! ¿Cuál es la diferencia entre esos modelos? ¿Son la misma?

Muchas gracias por todo

Un saludo

aprendiz
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por rayben1982 Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo pensado comprarme una Samsung LED de 40' y estoy dudando entre las 40B6000 y la 40B7020. Según he podido ver entrando al menú oulto de la 6000 se puede reproducir ficheros de video al igual que con la 7000. Sin embargo me surge la duda en cuanto a la conexión DLNA, se que la 7000 se puede conectar mediante wifi (comprando un adaptador), pero la pregunta es si se puede hacer lo mismo a través del cable ethernet de la 6000 (creo que tiene una entrada ethernet...jajaaj) con el menú oculto???? ¿¿Hay alguna diferencia importante a parte de las que he comentado??

Por último una pregunta que puede resultar un poco tonta, pero que me hace dudar mucho a la hora de comprar la serie 7000. He estado viendo el precio en muchas tiendas online y he encontrado que en algunos sitios te ofrecen la 7020 y en otros la 7000!!!! ¿Cuál es la diferencia entre esos modelos? ¿Son la misma?

Muchas gracias por todo

Un saludo
    Para tu pregunta tonta la respuesta es sencilla y directa, sin animo de ofender lee un poco el hilo que cada 2 o 3 paginas esta contestada, usa la busqueda pues casi todo esta respondido.

Saludos

+ Responder tema