Regístrate para eliminar esta publicidad
De momento el principal defecto que le encuentro es que el gestor multimedia no sea capaz de decodificar dts, ademas de no poder gestionar las diferentes pistas de audio y subtitulos que pueda contener un mkv... y este es una de las razones de que me haya decidido a escribir... ahi va la pregunta:
Alguien que esté puesto en el tema sa be algo sobre este ultimo asunto? Entiendo que la parte de cambiar entre diferentes audios y subtitulos no debe ser muy complicado para ponerlo en alguna actualizacion futura de firmware... lo del dts ya no lo tengo tan claro...
Sé que es solucionable con el famoso WD pero ya que la tele lleva la funcionalidad multimedia preferiría ahorrarme un cacharro mas encima del mueble, un mando a distancia mas encima del brazo del sillon (que ya tengo unos cuantos) y los 100 euros que vale...
Bueno, creo que me he pasado con el post...
Pos eso, saludos![/QUOTE]
Bienvenido al foro¡¡, te comento mi experiencia: Uso la tele como reproductor multimedia( una 46b7020 ), en algo mas de 3 meses habre visto mas de 40 pelis en mkv, la mitad por red.
Con que los consigas con el audio en ac3 te sobra, algunos estará en la primera pista de audio, pero con otros necesitas un programilla para colocar la pista en primer lugar: el mkvtoolnix, mkvmergue.
Lo de exigir es por la reiteracion tuya y de otro usuario, cuando uno pide las cosas tan seguido y carias veces se puede interpretar como "exigir" pero vamos que no te lo tomes a mal que no va con mala intencion ni a tis solo. Cite tu post pero me referia a los dos qe "pediais".
![]()
Todo esto ya lo sabia... pero si tengo que modificar cada pelicula que consiga... creo que acabare gastandome los 100 euros del WD Live... que segun dicen lo lee todo y permite cambiar de pista de audio, ademas de subtitulos...
Esperaremos... a ver si los de Samsung se deciden a modificar esto en un proximo update de firmware...
Gracias y saludos
Lo importante es llevarse bien,yo personalmente con la tele led samsung serie 8000 de 40 pulgadas estoy encantado,y si no es compatible con el 3D,no tiene tanta importancia,porque se ve de p*** Madre y eh de reconocer que los 200hercios se notan y mucho con una imagen mucho mas limpia.![]()
Después de leer casi todas las paginas de este tema me había decidido a comprar la serie 7020 de 46". Hace una semana que la tengo encargada en una tienda física MILAR .
Hoy he llamado para ver cuando llegaría y mi sorpresa ha sido mayúscula, parece que Samsung ha agotado el stock y NO SABEN cuando volverán a tener.
¿alguien sabe más de este tema y si realmente es verdad?
¿Habrá que esperar mucho?
Gracias
Pregunta a los que tenga este modelo de lcd.
¿Tiene conexión para cascos (auriculares)?
Gracias,
nigel55 , yo llamé a diotronic (c/muntaner), y me dijeron que si que tenian en la parte del mercadillo. Supongo que será alguna zona de la tienda donde cojes tu lo que necesites sin tener que pasar por mostrador.
Apol, yo di una paga y señal en un carrefour de barcelona y no tenian para darme una b6000 de 40". Teoricamente debian entrar esa noche, pero nada de nada. Hoy me han dicho que esta noche les llega "teoricamente". Lo unico que queda es cruzar los dedos y esperar.
S@lu2
hola a todos ,me he comprado este televisor en concreto el de 40 pulgadas serie 6000 y encuentro que al cambiar a escenas oscuras se ve demasiado oscuro todo ,me podria alguien dar una buena configuracion actualizada para poder mitigar esto,es que hay muchisimas paginas en este post ,utilizo el buscador pero no encuentro nada que me pueda ayudar ,tambien queria preguntar si con las actualizaciones que da samsung se ve mejor el televisor o mas o menos de lo mismo,muchas gracias a todos y espero no haber molestado a nadie
edito :llevo dos dias con ella y los colores los veo como muy apagados ,no se como explicarlo parece que predominan los colores negros ,grises y azules ,alguien que me pueda ayudar por favor,gracias
Última edición por anikora; 20/01/2010 a las 12:21
Los ajustes que yo tengo puestos son los siguiente:
TDT DVD
Imagen
Modo: Estándar Película
Luz de fondo: 4 3
Contraste: 85 95
Brillo: 50 55
Nitidez: 10 5
Color: 55 65
Configuración avanzada
Tono negro: Oscuro Oscuro
Contraste dinámico: Des. Des.
Gamma: +1 +1
Tono piel: +5 0
Mejor borde: Des. Des.
Opciones de imagen
Tono colo: Normal Cálido 1
Digital NR: Des. Des.
Modo película: Auto 2 Auto 2
100Hz Motion Plus: Personal Personal
Reducción enfoque: 8 8
Reducción vibración: 0 1
Todo esto y con el modo ahorro de energía desconectado a mi se me ve muy bien, espero que os sirva de algo.