Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 315 de 333 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,711 al 4,725 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

aspirante
    Registro
    10 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por yinn Ver mensaje
    Sí. En opciones de imagen el modo pelicula desactivado. Al menos eso decían, puedes probar las tres opciones que salen.
    Ya la he probado con esa configuración... y buuuuuuuueno... puede pasar; pero siguen saliendo las jodidas aureolas de vez en cuando. Estoy viendo Lost en formato mkv desde mi Popcorn c200 y no veas cómo fastidia cuando hay barridos de imagen en medio de tanta rama y arboles.... jeje

Saludosss y gracias!

principiante
    Registro
    18 mar, 10

Cierto, anoche estaba viendo un programa de Top Gear y salia un helicoptero al que no se le veia parte del fuselaje, concretamente la parte que sujetan los "pies" del helicoptero al fuselaje, supongo que al ser tan finas el motor de renderizado o filtro o lo que sea se haria un lio y no sabia que mostrar, solo pasa cuando el fondo se mueve y el plano central se queda quieto.

La misma situacion cuando salian los presentadores en el coche y la camara enfocandoles mostraba el fondo desertico en movimiento: creaban aureolas brillantes alrededor del perfil del coche y la cara del presentador.

aspirante
    Registro
    17 abr, 09

Wenas

No se donde lei que las tv de 100hz en usa son 120hz, y tambien lei que para poder ver videos en 3D el minimo eran 120hz, 60hz para cada ojo... por lo tanto con nuestras teles tendriamos que poder verlos sin problemas.

Que opinais?

recién llegado
    Registro
    21 abr, 10

Hola,

Soy nuevo en el foro, auqnue llevo un mes siguiéndole. Con 315 páginas aún no me lo he leído todo.

Tengo una Samsung Led 55, UE55B7020. La compré en REDCOON a un precio bastante más barato que en MM.

Estoy bastante contento, por que no detecto casi ningún problema de los que se comentan en estas páginas.

Aunque tengo un par de dudillas:

1.- A veces, cuando veo una serie de un canal del TDT parace que la cámara va rápido, auqneu no se descordina el sonido. Con las pelis divx y dvd no pasa.

2.- Actualizo el firmware?? La mí venía con clavija inglesa y aunque he visto que desde la página de Sansung, la actualización de firmaware es mundial, he visto que hay gente con problemas. ¿Qué recomendáis?.

3.-En cuanto a configuración del sonido, la tengo conectada a un sistema DTS JBL a través de fibra óptica. ¿Hay manera de regular el volumen desde el mando de la TV?.

4.- La tengo enchufada el router por cable y la veo las pelis del ordenador y todo eso, pero en Internet TV sobre todo en Youtube, es un coñazo manejarse con el mando a distancia. ¿Hay teclado especial para la TV?.

Bueno, nada más, espero que me podáis echar un cable así como si me queréis preguntar cualquier cosa.

Un saludo.

PD. Vendo un soporte de pared B-Tech. Se que este no es el foro, pero como hasta que no tenga 30 post no me dejan vender, por si a alguien le interesa. Está nuevo. La iba a a colgar y al final la altura de la penana es la ideal.

aspirante
    Registro
    14 abr, 08

alguien me puede decir las diferencias entre los modelos b6000 y c6000, entiendo que la b es del 2009 y la c de 2010?, si es así que diferencia hay entre ellos, ya que el precio varía en más de 100€

aspirante
    Registro
    07 abr, 10

Hola
    Acabo de recibir el usb TP-LINK TL-WN821N.Lo meto en los usb , pero no me lo reconoce.
    No me deja configurar la red inalambrica, solo me deja la red por cable.
    Tengo este firmware: 2010/01/25_003001
    ayudaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    gracias
    Última edición por marisan666; 28/04/2010 a las 18:33

principiante
    Registro
    18 mar, 10

Predeterminado fantasmas en la Samsung LED ¿?

La pregunta solo es por curiosidad porque desde que tengo la tele oigo unos pequeños chasquidos de menor nivel sonoro que cuando encendemos la television pero parecidos, el caso es que esos chsquidos los hace cuando la tele esta apagada. Es un Samsung LED B600037"

Al principio lo achacaba a la dilatacion por el calor/frio y los tipicos ruiditos del material dilatandose despues de apagarla, pero me acabo de dar cuenta de que cuando oigo ese pequeño chasquido hay actividad en el laser del conector de audio optico digital, parpadea un rato, luego de un tiempo breve de 1 minuto mas o menos se vuelve a oir un pequeño chasquido y deja de haber actividad. Supongo que sera mas cosas pero visualmente solo veo el laser del conector de audio digital parpadear. Todo esto es con la tele apagada, que es lo que mas me moskea, si esta apagada, ¿que leches esta haciendo la tele?.

La pregunta es: ¿Que puñetas hace el televisor por si mismo si esta apagado?

principiante
    Registro
    09 mar, 10

lo dicho la samsung 7020 reproduce este tipo de archivos?

M2TS

saludos

aspirante
    Registro
    07 abr, 10

no reproduce esos, descargate el manual de la pajina oficial de samsung y veras las compatibilidades con archivos de video y contenedores mkv

aspirante
    Registro
    01 abr, 10

Predeterminado 2 preguntitas

Hola, tengo 2 dudas,una, es que un dependiente de el corte ingles me dijo que las samsung led serie 6000 salieron con un defecto y con`poco tiempo les pasa no se que en la pantalla y se quema, que este fallo no lo han solucionado y han sacado una serie nueva, yo no le hice mucho caso y me compre la led 32 serie 6000, pero en otro sitio porque ellos no la tenian,¿es cierto eso? o , como no melapodian vender porque no la tenian me conto esa milonga.ñ
    Otra pregunta:¿ por qué el contraste esta ajustado tan alto de fabrica en algunos modos de visión? , ¿no es malo esto para la pantalla?. Gracias.

recién llegado
    Registro
    05 may, 10

Predeterminado Propaganda en samsung led 46' serie 7000

Estimados foreros les envio un saludo y a la vez un enorme agradecimiento por todo el esfuerzo que hacen aqui en el foro.

Ayudemen con esto por favor:

Acabo de comprarme hace un par de dias una samsung led de 46' serie 7000,la he instalado sin novedades pero el problema que tengo es que no se como quitarle la bendita propaganda que aparece en la izquierda de la pantalla, esa que te dice las bondades del led.

Aparece siempre, cuandose cambia de canal, cuando se manipula el cinema, cuando se pone un usb, osea en todo momento, se va un rato pero al minuto vuelve y otra vez, es molestoso para ver la tele.

Por favor si alguien le ha pasado esto y lo ha resuelto que me ayuda pleaseee..

Gracias a todos

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Propaganda en samsung led 46' serie 7000

No tengo mucha idea, pero es posible que sea una unidad de exposición y tenga conectado algún modo "tienda". Supongo que tendrás que reiniciar todo desde modo normal. Esto te lo digo por lo que he aprendido x aquí, q yo todavía estoy con CRT.

recién llegado
    Registro
    05 may, 10

He visto lo de el modo tienda pero no, sigue saliendo la propaganda de la bondades de la tele en el lado izquierdo.

Por favor alguien que sepa..

recién llegado
    Registro
    05 may, 10

Por cierto como reinicio todo en modo normal????

aspirante
    Registro
    01 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Propaganda en samsung led 46' serie 7000

Cita Iniciado por shakaio Ver mensaje
    Estimados foreros les envio un saludo y a la vez un enorme agradecimiento por todo el esfuerzo que hacen aqui en el foro.

Ayudemen con esto por favor:

Acabo de comprarme hace un par de dias una samsung led de 46' serie 7000,la he instalado sin novedades pero el problema que tengo es que no se como quitarle la bendita propaganda que aparece en la izquierda de la pantalla, esa que te dice las bondades del led.

Aparece siempre, cuandose cambia de canal, cuando se manipula el cinema, cuando se pone un usb, osea en todo momento, se va un rato pero al minuto vuelve y otra vez, es molestoso para ver la tele.

Por favor si alguien le ha pasado esto y lo ha resuelto que me ayuda pleaseee..

Gracias a todos
    Si, veras tú tv fué una de exposición y esta programada para mostrar esa información ,no creo que puedas quitarlo con el menu, a si que exige al vendedor que te lo quite o que te de otra tv, yo me quedo con lo segundo.

+ Responder tema