ayuda samsung led UN40B6000 no se ve!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
ayuda samsung led UN40B6000 no se ve!!. Obvio que no se rompe solo, lo rompi yo. por tonto!!
toque el menu oculto, como otros, pero yo fui mas lejos y cambie por un modelo que nada que ver porque ya no se vio mas despues de apagado, prende la luz de stand By cuando la prendo se apaga cuando la apago, titila cuando toco el CR. etc pero no se ve. he leido hilos e hilos y no he encontrado la solucion. Solamente aquella que dice que el menu oculto esta aunque no lo vea y lo he hecho desde las 14 horas de ayer hasta la 4 am entre lectura aqui y en otros lados, e intentos de que funcione.- Me habia puesto contento que en algunas tv se ingresa 1,3,6,7,0 y luego los ultimos cuatro numeros del modelo o serie, por decir que con una combinacion dificil se arregla, no! JUA pero para Samsung no he encontrado la solucion.-habria alguien que me pueda ayudar? he visto que en muchos casos, similares les han ayudado, por eso es que les pido antes me he leido todo lo que encontre. Pido disculpas!! si es que me he adelantado para pedir ayuda.