Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya tengo localizdo el manual en castellano de la 40B6000 http://www.samsung.com/mx/support/do...d&menu2=detail de la 46B6000 http://www.samsung.com/mx/support/do...d&menu2=detail
![]()
![]()
![]()
de momento de la 40B7020 no encuentro manual en pdf estare atento por si aparece, pero creo que ya te arreglaras con este que debe ser practicamente igual.
Saludos.
Última edición por peppito; 16/04/2009 a las 13:55
hola, por favor en cuanto alguien tenga alguna noticia de la serie 8000 que lo postée. Estoy esperando pero no sé si me voy a aguantar.![]()
Bueno creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a ir a por la de 46", concretamente la 46B6000, porque las capacidades multimedia y todo eso no las necesito teniendo un htpc.
De momento la oferta más barata en redcoon, y en supersonido he dejado mis datos para que me llamen a ver que tal de precio. En electroprecio algo más cara, y no se si me falta alguna, pero creo que estas tres son las que se reparten el mercado aquí por lo que veo. En supersonido supongo que con la garantía de tres años costará más cara. Y yo que no podía poner un proyector en el salón y mira por donde casi voy a tener un pantallón de no te menees....![]()
Eso esta hecho, serie 8090 (Alemania):
http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8
Principales diferencias respecto a la 7020, WIFI y 200hz.
Y cuando sale mas o menos?
Habra que comparar la 8000 con la serie V. Posiblemente de ahi salga mi nueva TV![]()
La serie 8000 saldrá el mes que viene, segun mis calculos en 40 pulgadas rondará los 1800 euros.
LCD LED SAMSUNG Serie 6000/7000
Modelo......./nick....../tienda..../comentario
Pendientes:
UE55B7020/Xavidvd/??????????/agobiado porque no trae salida headphones e intentando averiguarl el inputLAG testeado en ms.
UE46B7020/ICarrascosa/.............. /Pendiente
UE406000/ piticli
Ya la tienen:
UE40B6000/peppito/redcoon ........./Pendiente de recibir.
UE40B7020/Oceanox/FNAC........... /PERFECT
UE40B7020/LuiXXX /Supersonido... /PERFECT
UE40B7020/calamaro72/FNAC............. /FLIPANDO CON EL TDT.
UE??B7020/Laudrup/ECI.............. /Pendiente de recibir una de cambio
UE46B7020/dzg...../ECI............. /Pendiente de recibir.
UE46B7020/Maurizio /M.Market Maq./PERFECT
UE46B7020/josiwan../.............. /PERFECT
UE46B7020/MAT-i..../redcoon /Pendiente de recibir.
UE46B7020/Raulclown/Supersonido/PERFECT
Alguien sabe cuando saldra aqui en España la UE32B7020. En el catalogo de Alemania aparece
[quote=MAT-i;554228] le he conectado un disco duro de 400 Gb por USB y los dvix a 1.3g se ven superior, me ha sorprendido.
Esto es valido para la 6000 o hay que acoplarle algo más
Gracias
Mi opinión es que ese tamaño (46) para tu distancia es excesivo y sí puedes tener ese efecto de montaña rusa.
Aquí todo es subjetivo y no valen fórmulas matemáticas. Lo que vale es que te vayas al MM, CI... y hagas la prueba tranquilo y sin prisas a la distancia que tienes en tu casa (y si es posible a la misma altura). Si lo ves bien pues ya sabes, sino, pues rebaja pulgadas.
Suerte!
Ah! y con lo que te ahorras te puedes comprar, por ejemplo, esta mavarilla:
http://www.xataka.com/ordenadores/sh...e-con-opensuse
Que te reproducirá TODO TODO y TODO.
EDITO: glups no trae HDMI!, pero bueno, me refiero a un aparatito de estos como apoyo al panel.
Hola.
Yo después de mucho tiempo esperando a cambiar mi trinitron, me he decidido. Hoy he pedido la 40B6000 en supersonido por 1378 con envio incluido y 3 años de garantia, en 24 horas la tendré. En electroprecio la tenían a 1299 con envio incluido...pero tardaba de 7 a 10 días.
Ya diré como me va...y gracias a todos, si no es por este foro, no hubiera conocido esta samsung.
Buenas,
los que la teneis ya, y disculparme por reiterar la pregunta, habeis podido probar a jugar con el pc o xbox? el tema del input lag que tal se ve con el pc, es lo unico que me falta para decidirme por la tele.
El sillon esta a puntito de llegarme, me voy a romper el cuello de tanto mirar por la venta, ke ganas! solo falta la tele, aunque pienso que de 3,2m que tenia, con el bicho este aún se va a reducir más la distancia de visionado....
Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios.
PD:Mok, yo diria que esa preciosidad no podrá con 1080p sin aceleración... pero eso es otro tema![]()