Iniciado por
antara
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Despues de ver las series led de samsung, y despues de leeros, la verdad es que mucho se tendria que torcer la cosa para que en las proximas 2-3 semanas no caiga la samsung esta.
Despues de estar en el CI, y el fnac, reconozco que se ve muy muy bien, incluso en tdt, tube la oportunidad de ver TV3 en el CI y el reescalado que tenia era muy bueno, en HD genial, aunque no he podido ver como reacciona a escenas rapidas.
Habia estado barajando la posibilidad de la panasonic plasma G10, pero no me ha convencido, me esperaba más, y a parte se calientan bastante, por lo que supongo que el consumo debe ser bastante más elevado que en estas samsung.
La duda que tengo es si la 6000 o la 7000, sobre todo por características no por los "añadidos. Es decir, despues de leeros, creo, que la única diferencia entre la 6000 y la 7000 es el tema de foto/video, pero a nivel de imagen son identicas. Es que siendo así, me decantaria por la 6000, ya que ya dispongo de ordenador donde va la tele, y el tema de mkv's etc...ya estaria solucionado.
La otra duda que tengo, aunque algun forero ya va aclarando algo, es el tema para consolas. Tengo la XBOX360 y la podria conectar por componentes/hdmi/vga. Que me recomendais? mejor imagen y menor input lag segun la conexion?
Gracias, espero que me podais ayudar, y con un poco de suerte en dos/tres semanas al igual soy yo el que puedo ayudar a alguien..
Saludos