Regístrate para eliminar esta publicidad
No es que me da igual lo que me cueste, pero si la kuro es mejor que la 7020
lo que no quiero equivocarme pues llevo muchos años ahorrando para esto.
necesito que me des tu opinion y el modelo ha elegir para 3 mts aprox "gracias" ysi tucrees que hay otra marca mejor o mas calidad de imagen.
Pues por ejemplo, así a bote pronto.... tenemos:
Panasonic TX-P42G10 de 42" (la hay en 46" y 50"), la de 42 en redcoon por ejemplo a 959€ y también es modelo de 2009. Y según nuestros "amigos" de avforums:
Parece que sale mejor parada que la Serie 6 LED de Samsung
Review Panasonic
Aunque revisando las características del Panasonic, este modelo no trae ni el "Viera Cast" (Acceso a contenidos desde Internet, steaming...), ni puerto USB donde pinchar un disco duro externo .... Vamos, los extras de la Samsung Serie 7... Para esto habrá que esperar a las Z1:
http://vr-zone.com/articles/panasoni....html?doc=6416
Y aquí el precio subirá .....
https://www.forodvd.com/tema/61053-lcd-samsung-series-6-7-8-y-9-2008-a/
La B951 no existe.supongo que refieres a la B651.Estoy esperando a que me la traigan,pero por lo que veo y leo,es una TV de lo mejorcito calidad/precio
Perdon me referia a la A956. La A956 que va por LED y ha desaparecido practicamente. De la pagina web de samsung tambien. Solo la he visto en Vaikun.Supongo que la sustituye las nuevas leds. ¿Que opinais de la A750 a 200 Hz?.
De verdad que despues de tragarme miles de posts, review, y de ir tantas veces a la tienda ahora no tener claro cual es la que quiero es como para tirarse de.... jejeje.
De todos modos los compis del foro que tengan las leds podrian decirnos si el sangrado depende del modo de configuracion o cuando aparece, porque si en todas las pelis con sus bandas negras voy a ver el foco debajo o arriba yo conociendome seguro que estare mas pendiente de las dichosas luces que de la peli en cuestion.
Última edición por tboooo; 27/04/2009 a las 19:16
Joe ahora al revés, jaja la Panasonic TX-P42G10 de 42" no tiene viera cast ni visor por usb, pero tampoco cuesta 1.500 euros como la samsung 7000. Me da la impresión de que buscais chollos que no existen.
No se trata de chollos, se trata de establecer prioridades y presupuestos:
Mi presupuesto ronda los 1.200-1500 (y ya me estoy pasando) y como primera prioridad está la calidad de imagen por encima de los extras.... Lo ideal serían las 2 cosas, y ojo, porque quizás eso pueda existir en la propia samsung pero olvidandonos de los LCD-LED y tirando de los nuevos LCD-A secas (LE40 B750U1W)....... Pero aquí hablo sin conocimiento de causa, porque no se que precio tienen estas, aunque entiendo que más bajo que las LCD-LED... de momento
![]()
PD: Precisamente las nuevas LED parecían el chollo perfecto, pero no lo son tanto desgraciadamente... Aunque si eso de los 1.000€ por la LED de 40 Serie 7 se confirma me veo haciendo cola en la tienda jajajajajajaja yo me dejo querer facilmente.![]()
hola a todos quisiera hacer una pregunta haber si por favor alguien me la puede resolver estoy dudanto entre el SAMSUNG LE-46B750 y el 46b7020, ¿cual me aconsejais? despues de leerme todo , ya no se ni que cojerme, ya se que uno es led y otro no y que uno tiene 200hz y el otro 100, pero casi todo lo demas es casi igual o igual, ¿cual elegirian? ¿cual tiene mas calidad?
agradezco las repuestas , ¿cual de ambos tendra mejor calidad de imagen?
y cuales son las diferencias fundamentales para decantarse por uno o otro.
gracias .
Si tan seria como que se montó un pollo en los forums porque hay gente que la tiene y no esta de acuerdo con la review en cuestion. Es más hay gente (y estan posteando resultados) que ha calibrado tecnicamente sus televisiones y no tienen los mismos resultados. No generalicemos que puede ser malo.
Insisto,en mi humilde opinón, la compras, la pruebas, y que no te convence la devuelves. Yo llevo en este mundillo de los LCDs y plasmas muchos años (demasiados) y la 7000 (independientemente de la marca que me la suda) es un pedazo de televisor.
Última edición por Tadeus; 27/04/2009 a las 20:36
Pues creo que si las comparas con las no LED salen ganando las EDGE LED, en principio porque usan un procesador de imagen nuevo (solo para las EDGE LED) y te puedo decir que se nota, otra cosa es que otro señor no lo note, yo no me voy a pegar con el por eso no? Y una nota con relación al LOCAL DIMMING en la 9000, me parece maravilloso y será la repera, pero al tener elementos separados y conectados inalambricamente no será buena para los "jugones" por el tema "lag", o sea que tampoco será la perfecta. Joer porque Pioneer deja de fabricar teles :-( Saludos.
Última edición por Tadeus; 27/04/2009 a las 20:37
What HIFI com en la review de la 7000 :
LED backlighting impresses
TV pictures enjoy great stability, generally low noise and notable depth of field. Motion is mostly smooth, colours are of the rich-but-not-too-vivid variety and black levels are impressive. The LED backlighting makes for a pitch-black screen when idling, with strong and convincing contrasts
Que estamos ,analizando las mismas teles ?
Última edición por Tadeus; 27/04/2009 a las 20:28
mas ha nuestro favor, para no rezar ha las reviews
x cierto, un tal mlaun, cuestiona si las herramientas para calibrar lcd.. no son tan precisas para led, pues han errores
segun algun studio,todo viene en el link
http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.avforums.com/forums/avforums-hardware-reviews/984960-samsung-ue40b6000vw-led-lcd-tv-review.html&hl=es&langpair=en|es&tbb=1&ie=ISO-8859-1