Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 333 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por antara Ver mensaje
    Yo creo que esta es la mejor review que existe.
    Esta muy bien leer una review de profesionales y que te digan los pros y contras de los televisores, pero me quedo con este listado.
    Lo que hace una tele buena o mala es que los compradores esten contentos, o a caso ahora por que salgan un par de reviews diciendo que es mala toda esta lista no sirve de nada.
    Yo personalmente prefiero ver que los foreros estan contentos, y en este caso es apabullante.
    Coincido totalmente en esto contigo. Saludos.

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por GpRs Ver mensaje
    Hola, este es mi primeo post el foro. Mi padre compro la 407020 la semana pasada y he estado probando TDT,DVD,Mkv, DivX... vamos casi de todo. En cuanto a deficinicion no hay nada que objetar se ve muy bien, la TDT se ve muy bien a 2 metos, en cuanto a los DivX me decepciono un poco, pensaba que se verian mejor (los que he probado son de 1,5 Gb). Y los Mkv se ven espectaculares.
    La tele es espectacular con una situacion de ILUMINACION NORMAL, pero, aqui viene el gran INCOVENIENTE de esta tele, con POCA LUZ o a OSCURAS se ve claramente la ilumicion de los LEDS en los borde de la imagen, es algo muy parecido al clouding de las lcd tradicionales, pero para mi mucho mas molesto. En cuanto a esto me ha decepcionado muchisimo, se nota sobre todo en peliculas que muestran bandas negras. En esecenas con tonos claros en pantalla casi no se nota pero esta ahi, pero en escenas oscuras PARA MI es insoportable ver los focos de luz. Otro incoveniente el dimming, por ejemplo viendo El Caballero Oscuro en MKV hay escenas en las que al ser tan oscuras baja automaticamente la intensidad ¿para mostrar mas negros?, no se si su finalidad sera esa pero lo que consigue es que no se distiga bien la escena, no me gusta nada de nada. Otra escena en la que falla estepitosamente es en la pantalla de titulo de "El Padrino", con el fondo negro apracece el titulo "The godfather" aqui empieza a pegar unos flashazos insoportables claro-oscuro claro-oscuro, parece que no sabe como tratar esta imagen correctamente.
    Tambien le he notado un defecto a la hora de mostrar colores muy oscuros, los saca praticmante negros, creo que una peli muy buena para probarlo es "El Caballero Oscuro" aqui se puede ver muy bien todos los fallo de la tele. Eso si, si veis Troya es espectacular, solo vi la escena inicial hasta la lucha de Aquiles y aqui se ve muy muy bien, pero claro la escena se desarrolla a plena luz del dia, no hay escenas oscuras.
    No he hecho ningun tipo de calibracion, unicamente he jugado con la luz fondo, al final decidi dejarla en 3 porque menos volvia demasiado oscura la pantalla y con mas veia demasiado los leds, si alguien tiene alguna configuracion en la que no aprecien los mismo defectos que yo que lo postee por favor.
    Resumiendo, se ve muy bien en entornos iluminados, con escenas brillantes, pero en entornos oscuros y escenas oscuras puede ser decepcionante..
    Que curioso hace dos fines de semana hemos visto la misma pelicula en calidad DVD en casa de mi socio de la empresa (que ya tiene la 7000) y no apreciamos nada de lo que tu dices acerca de "todos los fallos de la tele" . En cuanto pueda te posteo como la tiene configurada. Gracias.

EDITO: estos son los valores de configuración, los sacó de un foro anglosajón te los pongo tal y como los copió y tal y como los usa (insisto en que los valores son muy subjetivos)

Mode: movie
    Backlight: 3
    Contrast: 60
    Brightness: 45
    Sharpness: 70
    Colour: 45
    Tint (G/R): G50/R50

Blacktone: dark
    Dynamic Contrast: low
    Gamma: 0
    Colour Space: Auto

White Balans
    R-Offset: 20
    G-Offset: 18
    B-Offset: 14
    R-Gain: 7
    G-Gain: 15
    B-Gain: 30

Flesh Tone: +1
    Edge Enhancement: On
    xvYCC: On

Colour Tone: warm2
    Digital NR: auto
    Film Mode: auto2

100Hz Motion Plus: Custom
    Blur Reduction: 10
    Judder Reduction: 4-5

Energy Saving: Auto
    Última edición por Tadeus; 28/04/2009 a las 15:02

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Coincido totalmente en esto contigo. Saludos.
    Totalmente de acuerdo con vosotros, la mejor review es lo que ven los usuarios, y precisamente por eso, el comentario de GpRs me tira para atras en decidirme por estos modelos, pieso que es un fallo bastante gordo sobre todo teniendo en cuenta el precio que tienen y la publicidad de Samsung, que nos las pone como la "Nueva Generación" en TV cuando al final, me parece que todo es un dominio total del marketing por parte de Samsung, y no es más que una pequeña mejora en algunos aspectos pero que tiene esos fallos que ha comentado este usuario.

Supongo que muchos se acostumbrarán a ver esas fluctuaciones de iluminación y en poco tiempo lo verán como algo normal, igual que muchos se acostumbran a ver a toda la gente gorda porque ajustan la imagen de 4:3 a la pantalla panorámica, o como antigüamente te encontrabas con gente que en TVs de tubo con un foco mal tenían la imagen toda azulada, o verdosa, y decían verla bien, en fin, cada cual puede ver las cosas como le apetezca o como considere bien, pero yo, sin considerarme un sibarita de la imagen, hay defectos que me parecen imperdonable en aparatos de estos precios, que en mi caso, cuando la compre no es para pillar otra en uno o dos años, mi economía no me lo permite ni me parece normal, que no estamos tratando de un mp3 o un movil, joder.

salu2

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por paltass Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con vosotros, la mejor review es lo que ven los usuarios, y precisamente por eso, el comentario de GpRs me tira para atras en decidirme por estos modelos, pieso que es un fallo bastante gordo sobre todo teniendo en cuenta el precio que tienen y la publicidad de Samsung, que nos las pone como la "Nueva Generación" en TV cuando al final, me parece que todo es un dominio total del marketing por parte de Samsung, y no es más que una pequeña mejora en algunos aspectos pero que tiene esos fallos que ha comentado este usuario.

Supongo que muchos se acostumbrarán a ver esas fluctuaciones de iluminación y en poco tiempo lo verán como algo normal, igual que muchos se acostumbran a ver a toda la gente gorda porque ajustan la imagen de 4:3 a la pantalla panorámica, o como antigüamente te encontrabas con gente que en TVs de tubo con un foco mal tenían la imagen toda azulada, o verdosa, y decían verla bien, en fin, cada cual puede ver las cosas como le apetezca o como considere bien, pero yo, sin considerarme un sibarita de la imagen, hay defectos que me parecen imperdonable en aparatos de estos precios, que en mi caso, cuando la compre no es para pillar otra en uno o dos años, mi economía no me lo permite ni me parece normal, que no estamos tratando de un mp3 o un movil, joder.

salu2
    Vamos a ver, que aqui no se trata de marketing (aunque TODAS las marcas lo hacen, lo de cada una es mejor o peor etc, etc...) ni tampoco de que te la compres o no. Se trata de que hay gente (y ya te digo que yo vengo de plasmas y no de Samsung precisamente) (aunque tengo un par de LCDs Samsung ,la 7 LED y la 8) que no aprecia, ve, o tiene esos defectos que tu dices en la tele , y que hay gente que si los aprecia,ve o tiene. Esto me esta empezando a recordar al tema de la famosa serie 9 hace unos meses que unas reviews anglosajonas decian que el led local dimming no reconocía las zonas oscuras bien y que era un "robo" ,y todo dios en los foros decia que si la nueve no era perfecta , que era marketing y tal y tal... y ahora todo dios quiere encontrar una serie 9.
    Lo que es curioso es que en algunos casos las criticas son un corta y pega de otros foros, lo que me induce a pensar que o bien la mayoria de los poseedores de la 7000 estan ciegos o que hay varios modelos de 7000. Y que conste que yo me voy a tirar por la 8000 si confirmo que en tiempo de respuesta es un par de milisegundos mas rápida que la 7000, si no, me la voy a comprar, desde luego, y no para la empresa, para casita. La he visto en todas las condiciones de luz y he probado varios formatos de video y no he apreciado esos "fallos", y que quede claro, compraros lo que os permitan vuestros bolsillos,y desde luego os guste, por supuesto, sea la marca que sea, y fiaros de vuestro gusto no por lo que os diga nadie, ojo. Y recordad que estamos hablando de la 4ª generacion LED de Samsung y la primera con el sistema EDGE LIGHT y con un procesador de imagen nuevo (yo reconozco que me va a costar dominar todos los parámetros de ajuste que tienen estas LED, solo preocuparos de leer el manual y machacar las opciones en la tele) Saludos y perdon por el rollo.
    Última edición por Tadeus; 28/04/2009 a las 15:06

aspirante
    Registro
    10 mar, 07

Hola, este es mi primeo post el foro. Mi padre compro la 407020 la semana pasada y he estado probando TDT,DVD,Mkv, DivX... vamos casi de todo. En cuanto a deficinicion no hay nada que objetar se ve muy bien, la TDT se ve muy bien a 2 metos, en cuanto a los DivX me decepciono un poco, pensaba que se verian mejor (los que he probado son de 1,5 Gb). Y los Mkv se ven espectaculares.
    La tele es espectacular con una situacion de ILUMINACION NORMAL, pero, aqui viene el gran INCOVENIENTE de esta tele, con POCA LUZ o a OSCURAS se ve claramente la ilumicion de los LEDS en los borde de la imagen, es algo muy parecido al clouding de las lcd tradicionales, pero para mi mucho mas molesto. En cuanto a esto me ha decepcionado muchisimo, se nota sobre todo en peliculas que muestran bandas negras. En esecenas con tonos claros en pantalla casi no se nota pero esta ahi, pero en escenas oscuras PARA MI es insoportable ver los focos de luz. Otro incoveniente el dimming, por ejemplo viendo El Caballero Oscuro en MKV hay escenas en las que al ser tan oscuras baja automaticamente la intensidad ¿para mostrar mas negros?, no se si su finalidad sera esa pero lo que consigue es que no se distiga bien la escena, no me gusta nada de nada. Otra escena en la que falla estepitosamente es en la pantalla de titulo de "El Padrino", con el fondo negro apracece el titulo "The godfather" aqui empieza a pegar unos flashazos insoportables claro-oscuro claro-oscuro, parece que no sabe como tratar esta imagen correctamente.
    Tambien le he notado un defecto a la hora de mostrar colores muy oscuros, los saca praticmante negros, creo que una peli muy buena para probarlo es "El Caballero Oscuro" aqui se puede ver muy bien todos los fallo de la tele. Eso si, si veis Troya es espectacular, solo vi la escena inicial hasta la lucha de Aquiles y aqui se ve muy muy bien, pero claro la escena se desarrolla a plena luz del dia, no hay escenas oscuras.
    No he hecho ningun tipo de calibracion, unicamente he jugado con la luz fondo, al final decidi dejarla en 3 porque menos volvia demasiado oscura la pantalla y con mas veia demasiado los leds, si alguien tiene alguna configuracion en la que no aprecien los mismo defectos que yo que lo postee por favor.
    Resumiendo, se ve muy bien en entornos iluminados, con escenas brillantes, pero en entornos oscuros y escenas oscuras puede ser decepcionante..
    Exactamente lo mismo que me ha ocurrido a mi y precisamente la probé con el caballero oscuro en bluray a través de la ps3.
    En escenas iluminadas a plena luz del día de la peli se ve PERFECTA, pero en escenas oscuras o cuando salen las franjas negras arriba y abajo (que en la peli son variables a veces salen y otras no), se aprecian bien los focos, disumulándolo con la iluminación o la opción del negro más oscuro no se ven tanto, pero claro ya oscureces demasiado el total de la imagen.

Saludos.

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por viny Ver mensaje
    Exactamente lo mismo que me ha ocurrido a mi y precisamente la probé con el caballero oscuro en bluray a través de la ps3.
    En escenas iluminadas a plena luz del día de la peli se ve PERFECTA, pero en escenas oscuras o cuando salen las franjas negras arriba y abajo (que en la peli son variables a veces salen y otras no), se aprecian bien los focos, disumulándolo con la iluminación o la opción del negro más oscuro no se ven tanto, pero claro ya oscureces demasiado el total de la imagen.

Saludos.
    Señores poseedores de la 7000 a poner sus opiniones y centraos en escenas oscuras y con poca iluminacion en la sala.Iluminadnos, nunca mejor dicho. Saludos.

HARE-KRISNA Avatar de UnderIce
    Registro
    23 abr, 09

Bien, parece que esto se empieza a poner interesante y salen más cosas a la luz..... de momento veo que el tema de los "extras" funciona de aquella manera aunque todo puede ser un tema de firmware, esperemos que así sea... En cuanto a la calidad de la imagen también aparecen temas graves aunque parece que unos si los aprecian y otros no.... eso desconcierta pero seguro que al final todo se aclara.... Animo porque esto puede ser de mucha ayuda para los que estamos dudando, porque además lamentablemente este tipo de cosas solo nos la puede contar el que ya tenga el LCD en casa, de otra forma en una tienda estas pruebas son casi imposibles..... A alguno le veo tirando de los cables de la iluminación del MM o ECI para poder ver la tele a oscuras :-)

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Que curioso hace dos fines de semana hemos visto la misma pelicula en calidad DVD en casa de mi socio de la empresa (que ya tiene la 7000) y no apreciamos nada de lo que tu dices acerca de "todos los fallos de la tele" . En cuanto pueda te posteo como la tiene configurada. Gracias.

EDITO: estos son los valores de configuración, los sacó de un foro anglosajón te los pongo tal y como los copió y tal y como los usa (insisto en que los valores son muy subjetivos)

Mode: movie
    Backlight: 3
    Contrast: 60
    Brightness: 45
    Sharpness: 70
    Colour: 45
    Tint (G/R): G50/R50

Blacktone: dark
    Dynamic Contrast: low
    Gamma: 0
    Colour Space: Auto

White Balans
    R-Offset: 20
    G-Offset: 18
    B-Offset: 14
    R-Gain: 7
    G-Gain: 15
    B-Gain: 30

Flesh Tone: +1
    Edge Enhancement: On
    xvYCC: On

Colour Tone: warm2
    Digital NR: auto
    Film Mode: auto2

100Hz Motion Plus: Custom
    Blur Reduction: 10
    Judder Reduction: 4-5

Energy Saving: Auto
    Gracias por los ajustes los probare a ver si mejora algo la imagen.

Registro
    25 dic, 08

Gracias por los ajustes los probare a ver si mejora algo la imagen.
    De nada, a mandar.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Eso es lo que me tira para atrás a la hora de comprar esta TV.Si no,ya la habría pedido.
    a ti y a todos

Yo me he frenado en seco

De todas formas hace tiempo que vengo reclamando la atención del hilo sobre estos aspectos y que nos dejaramos de milongas de mkv's, DLNA que al final es algo totalmente secundario.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

aprendiz
    Registro
    23 ago, 07

¿¿¿¿Qué diferencias hay entre la samsung led 956 de 55" y la samsung led B7020 que acaba de salir??? Gracias!!

Es que he visto que la 956 está por unos 2800€ más o menos... y me gustaría pillarla. Me recomendais otra tv que no pase de 3000 de 52-55" que no sea esta?

aspirante
    Registro
    23 abr, 09

Cita Iniciado por campogris Ver mensaje
    Como aportacion adicional.

Video por USB

Consegui reproducir unos minutos de 300 en mkv para probarlo, pero en el siguiente intento no me dejaba, pues me decia que no habia ficheros, aunque en el pendrive solo estaba ese fichero. Luego intente copiarle otros ficheros, pero tampoco me aparecian. Con otro pendrive 1 Gb consegui rerproducir un AVI normal, pero no conseguia usar el pendrive inicial de 8Gb. Al final, he formateado el de 8 Gb como me sugirieron, el copie varios Mp3, Jpgs y 3 avis, y me los lee y reproduce todos sin problemas. Por supuesto, desde que me dio problemas siempre retiro los pendrives de forma segura.

Ahora espero hacer la prueba de fuego reproduciendo otro Mkv, que intentare confirmar si tiene o no la primera pista de audio en DTS. Os dire algo.

Reproducir por DLNA

Me he conectado mediante cable ethernet aprovechando un PLC que tengo en casa, y me reconoce y reproduce bien los Mp3 y Jpgs, pero no me deja reproducir videos, no se por que. Papateen, dime que has hecho para que te reproduzca video.

Ademas, no se si alguien ha conectado la 7020 a algun servidor DLNA distinto del programa Share Manager de Samsung.

Si alguno lo tiene, que tal va el accesorio wireless de la tele y si lo ha conectado a un router wireless tipo N, pues con el tipo G no se pueden reproducir Mkvs. Por ultimo, saber si el accesorio wireless de la tele funciona en la banda de 5Ghz de para hacer wifi tipo N, pues en teoria esta menos saturada que la tipo G y hay routers como el Linksys WRT610N-EU Dual-Band que pueden emitir simultaneamente en las banda 2,4 y 5 para que, en teoria, los aparatos en modo G tipo Wii, moviles u otros no interfieran con los tipo N que necesitan mas ancho de banda para el video.

Bueno, espero que alguien me diga algo, pues ya he puesto varios posts sobre estos temas.
    Hola Campogris:

No he hecho nada en especial. Sólo he compartido los ficheros multimedia asociados a carpetas ¿ son visibles los ficheros avi ?. Si no los son, a lo mejor, los tienes en la unidad raiz (que no permite compartir) y por eso no son visibles. Si no fuera esto, pueden ser varias cosas (desde que el codec que tiene los ficheros avi no los reconoce la TV hasta problemas de conectividad wi-fi).

¿ te da la TV algún mensaje de error ?.

Salu2

Papatenn

HARE-KRISNA Avatar de UnderIce
    Registro
    23 abr, 09

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    ¿¿¿¿Qué diferencias hay entre la samsung led 956 de 55" y la samsung led B7020 que acaba de salir??? Gracias!!

Es que he visto que la 956 está por unos 2800€ más o menos... y me gustaría pillarla. Me recomendais otra tv que no pase de 3000 de 52-55" que no sea esta?
    Con ese presupuesto me dejaba de chorradas y me iba a por un plasma o incluso LCD de pioneer (independientemente de que pioneer vaya a abandonar las plasma....)

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje

La mayor diferencia es la tecnología, la 956 usa LED local dimming (en terminos sencillos apaga e ilumina puntos en la pantalla dependiendo de la mayor o menor luminosidad) y la 7020 usa una nueva tecnologia LED , la EDGE LIGHT (que coloca los Led a los lados de la pantalla, con lo que los LCD son mucho mas finos), tambien usa un nuevo procesador de imagen el Chelsea.
    Recomendarte una, libreme Dios, . Hoy por ejemplo en el MM de Vigo habia una 6000 al lado de una serie 9 y con la misma señal en DVD se veia mejor la serie 6000. Pero eso de "verse mejor" va en cada uno. Yo por ese precio vería también algún plasma Panasonic ...pero, mi consejo es que es mejor que te armes de paciencia y hagas un recorrido por los centros comerciales. Aburrido no es , por lo menos para mi. Saludos.

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

ahora si que se acaba de liar gorda,

hasta hace 3 dias, la 7020 era la pantalla ideal, una estetica muy buena, un contraste genial, una relacción calidad/precio aceptable, una conectividad excelente (mkv´s)....

...pero.....

de repente, desde la review de AVForums, todo a cambiado, y no ha cambiado un poco, ha cambiado dramáticamente, ahora resulta que la imagen deja muchísimo que desear, y mejor no hablar de las escenas oscuras,

la 7020 es una pantalla bastante cara para que se escuche en los foros las barbaridades que se están escuchando, creo que a muchísimos indecisos estas noticias sobre el oscurecimiento automático y la mala calidad en escenas oscuras, nos van ha echar atrás (de momento) de adquirir estas series de samsung....

mi ignorancia me hace creer que dentro de poco salga una pantalla que no tenga defectos y tenga un buen precio

seguiré leyendo, aprendiendo, y algún dia quien sabe........
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

+ Responder tema