Como aportacion adicional.
Video por USB
Consegui reproducir unos minutos de 300 en mkv para probarlo, pero en el siguiente intento no me dejaba, pues me decia que no habia ficheros, aunque en el pendrive solo estaba ese fichero. Luego intente copiarle otros ficheros, pero tampoco me aparecian. Con otro pendrive 1 Gb consegui rerproducir un AVI normal, pero no conseguia usar el pendrive inicial de 8Gb. Al final, he formateado el de 8 Gb como me sugirieron, el copie varios Mp3, Jpgs y 3 avis, y me los lee y reproduce todos sin problemas. Por supuesto, desde que me dio problemas siempre retiro los pendrives de forma segura.
Ahora espero hacer la prueba de fuego reproduciendo otro Mkv, que intentare confirmar si tiene o no la primera pista de audio en DTS. Os dire algo.
Reproducir por DLNA
Me he conectado mediante cable ethernet aprovechando un PLC que tengo en casa, y me reconoce y reproduce bien los Mp3 y Jpgs, pero no me deja reproducir videos, no se por que. Papateen, dime que has hecho para que te reproduzca video.
Ademas, no se si alguien ha conectado la 7020 a algun servidor DLNA distinto del programa Share Manager de Samsung.
Si alguno lo tiene, que tal va el accesorio wireless de la tele y si lo ha conectado a un router wireless tipo N, pues con el tipo G no se pueden reproducir Mkvs. Por ultimo, saber si el accesorio wireless de la tele funciona en la banda de 5Ghz de para hacer wifi tipo N, pues en teoria esta menos saturada que la tipo G y hay routers como el Linksys WRT610N-EU Dual-Band que pueden emitir simultaneamente en las banda 2,4 y 5 para que, en teoria, los aparatos en modo G tipo Wii, moviles u otros no interfieran con los tipo N que necesitan mas ancho de banda para el video.
Bueno, espero que alguien me diga algo, pues ya he puesto varios posts sobre estos temas.