Spoiler:
ABSOLOTO!
Muchos nos preguntamos el por qué Xavi no termina de comprar su TV HD nunca. Lo hemos visto recientemente en El Hundimiento, además de varios añós posteando.
Pero creo que ya sabemos el por qué de ello.
Sin saberlo, es una víctima de algo.... juujujujujujuj
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Spoiler:
ABSOLOTO!
Última edición por Anonimo24052016; 19/03/2009 a las 23:53
Muy divertido, con mucho ritmo y bla bla bla bla... pero por razones obvias .
Joer esto ya parece un festival de cine con tanto video
Muy bueno pero creo que le va a hacer menos gracia a JUK que a Xavi... Vaya leche que le mete a JUK el Xavi
Tenemos que montar un canal de ForoDVD en YouTube. Con videos chorras, reviews de paneles y consolas... etc..
Última edición por Cantagalli; 20/03/2009 a las 00:46
que cabronazo Shinji , me ha molado la cantidad de ostias que le pego al JUK , jujujuju , lo de WII no lo he entendido
Se percibe en el ambiente que me pillo una TV yaaaaaaaaa FULL HD
esto me recuerda en el cine cuando sacarón de repente robin hood, y sacarón otra versión al poco tiempo......
Buenísimo nuestro propio pequeño festival cineasta
Me siento orgullosísimo de haber iniciado esta avalancha de humor y creatividad, aunque en el contexto mi participación esté quedando como la más sosa
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Propongo reunir todos los "cortos" de Xavi en un hilo unico
Que buenos sois cabrones
Que bueno Shinji queremos mas.
Que momentazo cuando le pregunta Xavi a su mujer a cuantos metros tiene la TV? y le dice que no hay diferencia entre 480p y 1080
Un saludo
Última edición por Juguillen; 20/03/2009 a las 12:35
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.